Tips

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola muy buenas, he jugado bastante poco a los inicios por falta de tiempo he información el juego se me hizo un poco terrible porque no abandonaba una sensación de perdida de tiempo.. no tenia ningún plan, ninguna dirección hacia ninguna parte, no hay unas líneas a seguir donde el juego te haga crear unas bases no se si me explico.... me gustaría que la comunidad me diera algunos consejos para comenzar actualmente al juego y si merece la pena...., he de decir que no dispongo de mucho tiempo para jugarlo y si existe alguna posibilidad de avanzar sin prisas pero con buena letra, no busco entrar y besar el santo ni mucho menos solo quiero tener la sensación de entrar a jugar solo (o en grupo que por temas de tiempo es lo menos probable) y que no tenga la sensación de perder el tiempo.... espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar muchas gracias!
    • Buenas lo primero que te aconsejaría es buscar un gremio o grupo de amigos que te ayuden a iniciar ya que los inicios del juego son muy complicados y no están bien documentados por lo que te puedes confundir fácilmente y terminar frustrado. Pero si logras pasar la parte inicial veras que el juego cambia completamente.

En cuanto a las horas jugadas no te preocupes por eso con jugar al menos 1h o 2h al día progresaras no es necesario estar 10h sentado así que no te preocupes.
    • Piruli wrote:

Hola muy buenas, he jugado bastante poco a los inicios por falta de tiempo he información el juego se me hizo un poco terrible porque no abandonaba una sensación de perdida de tiempo.. no tenia ningún plan, ninguna dirección hacia ninguna parte, no hay unas líneas a seguir donde el juego te haga crear unas bases no se si me explico.... me gustaría que la comunidad me diera algunos consejos para comenzar actualmente al juego y si merece la pena...., he de decir que no dispongo de mucho tiempo para jugarlo y si existe alguna posibilidad de avanzar sin prisas pero con buena letra, no busco entrar y besar el santo ni mucho menos solo quiero tener la sensación de entrar a jugar solo (o en grupo que por temas de tiempo es lo menos probable) y que no tenga la sensación de perder el tiempo.... espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar muchas gracias!
      Escribime si te sirve las dudas que tengas, te ayudo sin problema en lo que pueda. En el juego Razl (mandame mp o mail en el juego).