Analisis Guild Hispanas(TODAS) Mes de Octubre- Perfil de cada uno de ellas y orientación al new player.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Analisis Guild Hispanas(TODAS) Mes de Octubre- Perfil de cada uno de ellas y orientación al new player.

Analisis(Parte 1, Datos)
      Me evitare la introducción de turno e iré al grano. Los datos son extraídos desde las siguientes fuentes, fuentes cruzadas, con las cuales puedes corroborar entre ellas por si tienes duda sobre la fidelidad o veracidad de los datos de alguna de estas

Fuentes:
      1)Albion season rankings (Obtenibles Ingame)
      2)Albion Simple rankings (Obtenibles Ingame)
      3)Albion Kills(Obtenibles desde la pagina oficial de albion) albiononline.com/en/killboard
      4)AlbionDb (Obtenible desde la web) albiondb.net/
      5)*Savage killboard, Zelrenic Table( La herramienta más limpia y más fiel, entregada con periodicidad de 1 mes, por esta razón no la use dias atrás,por lo cual me toco hacer los cálculos a mi, cálculos que satisfactoriamente eran correctos y en concordancia con estos ) docs.google.com/spreadsheets/d…rR08U/edit#gid=2119195942

Ranking GVG:
      GuildRanking HispanoRanking GlobalAtaquesWDefensasWinFama por asesinato gvgRatio (k/d) fame
      Agresor11413841.62m0.9
      The Revival235203.46m0.6
      Hustlin Hitman346211.40m0.8

Por diferencia aplastante, agresor se lleva todos los laureles, las guild que no aparecen es porque no han hecho o no han obtenido alguna kill durante el mes de octubre.

Ranking PvP Guild Sin contar GVG(la fama gvg no es contabilizada):
      GuildKill FameDeath FameK/DMiembros que hicieron pvp fame,
      es decir el número real de players activos por guilds si
      Algún miembro GVG hizo Pvp ow también es contado aquí
      Densidad PVP(fama/miembro)[millon]
      The Revival128.77m140.60m0.91001.28
      Agresor115.70m160.78m0.7175*0.657
      HH151.95m164.68m0.91820.83
      La Supremacia22.53m16.585m1.4280.80
      Sweet Revenge21.09m19.82m1.1131.62

*Ante mi sorpresa y anticipando llorones... revisé la actividad y gradiente de miembros de agresor mediante albiondb.net/guild/Agresor Teniendo en cuenta que es un gremio nuevo y con 249 jugadores totales que han pasado alguna vez por este guild es coherente la alta cantidad de jugadores que sumaron fama Pvp al gremio, la cual se acerca al número de jugadores actuales de estos.

Interpretando:
      Ranking A)En funcion a la cantidad de miembros activos durante octubre, que aportaron fama pvp a su respectivo gremio y la cantidad fama que estos aportaron(densidad de fama) el ranking queda asi
      Ranking B)En función a la fama absoluta conseguida , el ranking queda así
      Ranking C)En función al desempeño(k/d), el ranking queda así... *
      *Donde 1 es el mejor y 5 el peor**
      GuildRanking ARanking BRanking C
      Agresor534
      HH313
      The Revival223
      Sweet Revenge152
      La Supremacia441

Mención especial Top 500 player pvp Ow (no gvg) en este apartado encontraras adeptos a las zvz, escaramuzas, gank squads y solo players
      PlayerRanking HispanoRanking GlobalActividad
      Sougiro(BA)131Gank Squad/zvz
      XAmonX(BA)244Gank Squad/zvz
      Percebe(BA)367Gank Squad
      FELIX345(God Bless)483Gank Squad
      Nthng(The revival)5147Solo Player/Hellgate
      Mois(The revival)6152Solo Player/Gank Squad
      Fastpeon(BA)7-ZVZ/falta información
      Chocolope(The revival)8-Solo Player/Hellgate
      DrSonex(HH)9-Falta información

Sky360(The Revival)10-Zvz/Hellgate
      Fedosis (HH)11-Gank Squad/Falta info
      Rocketrachus(HH)12-ZVZ/ Falta info
      Olwek(The revival)13-Solo Player/ Gank Squad
      Marg(The revival)14-Solo Player/ZVZ

*Puede que se me haya pasado algún nombre , esto ocurre simplemente por desconocer que es hispano, cualquier queja o dato que me lo haga saber( si es que gusta, claro esta)

Agregare más info en breve, en desarrollo.

Dieser Beitrag wurde bereits 28 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• Conclusiones finales/Discusión y orientación al new player
      Parte 2(Reservado)

HH: Guild Muy grande,para sorpresa de muchos (me incluyo) no son tan malos, de hecho, a regañadientes de muchos, se posicionan como una honorable guild Open World , teniendo al menos 5 jugadores en el top 500 Ow de octubre y además alcanzando el rank 23 open world pvp(en función a la fama absoluta) , su densidad pvp es baja, esto quiere quiere decir que de sus casi 300 miembros, al menos un 25-30% actualmente esta inactiva, carebears o simplemente estan en un constante reclutamiento de nuevos...Probablemente todas las anteriores.
      Alcanzaron una media de 182 miembros relativamente activos durante el mes de octubre, su gvg es nula, sus territorios son regalados , sin embargo su administración lleva más de 1 año en pie, alcanzando el laurel como guild hispana más estable y por tanto más organizada(?)... Si eres nuevo en el juego esta guild probablemente sea una buena opción

La Supremacia:Guild Pequeña, 28 miembros relativamente activos durante el mes de octubre , sin embargo esto tiene sus ventajas, al ser pocos, la cohesión entre sus miembros es claramente apreciable ,tienen excelente k/d (entre los 2 mejores a nivel hispanico) alcanzando asi unas escaramuzas solidas, sin embargo su densidad pvp es algo baja, esto probablemente es debido que se dedican más al tema de team fights que al squad gank.Si no te importan las gvgs, tienes poco tiempo y te interesa un pequeño grupo pero organizado y solido, Esta guild puede ser una buena opción

The Revival:[/u]Guild Mediana , 100 miembros relativamente activos durante el mes de octubre, su densidad de fama Open World es de las más alta a nivel hispánico, tiene 9 jugadores en el top 500 de fama pvp open world,sus gvg son nulas... Si te interesa crear contenido Pvp y buscar pelea constantemente morir y matar, morir y matar, si te interesa jugar en grupo. Esta probablemente sea una buena elección de guild.

Agresor: Portentosa,aplastante y superlativa si de gvg hablamos , mediocre y nula si de openworld hablamos , no tiene jugadores OW en el Top 500, tiene la densidad de Pvp OW más baja a nivel hispánico, su Kd y desempeño mundo abierto tambien son penosos dicho sea esto se perfila como una guild claramente orientada al gvg , especializandose en esto y sacrificando los demás aspectos. Si eres nuevo pero quieres encausarte de forma hardcore en el juego, buscas competición y probar tus habilidades al más alto nivel , si no te importa 10000 horas de fame farming autista, 10000 horas de fame silver , tienes tolerancia a la frustración , eres resiliente y estas dispuesto a invertir mucho tiempo en jugar, sin lugar a dudas agresor es tu guild, tendrás el unico chance de aprender sobre gvg, con los mejores gvgers hispanos. Por el contrario, si te interesa jugar en grupo, de forma casual, si te justan las zvz, las escaramuzas, el gank.. todo lo que conlleva mundo abierto, no te recomiendo para nada, en lo absoluto esta guild...Nulos en OW, Monstruos en GVG

Sweet Revenge: Muy pequeña guild, un grupo de amigos, la cohesión en ellos es clara y de calidad, un grupo de temer. tienen el mejor kd hispano , alcanzando una poderosa cifra de 1.62 . ignoro si reclutan de forma abierta, pero si eres casual y te importa jugar en grupo , conociendo a tu compañero, como juega y adecuándote a sus mecánicas para alcanzar sinergia, esta es tu guild

Dieser Beitrag wurde bereits 9 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• Hola Marg93!

Un gusto poder leer tu publicación y se agradece el tiempo que le has dedicado pero para ser franco y hablando sobre las guilds mas activas como lo son Agresor,Hh y Revival (en orden alfabético para que no me mal interpreten) y según el tiempo que llevo jugando (desde la primera beta) puedo concluir que no están relevante determinar cual guild es la mejor, lo mas relevante a mi parecer y pensando como jugador es poder encontrar tu espacio en una guild debido que este juego no se puede jugar en solitario, AO se basa en jugarlo en grupo y eso en vez de hacer diferencias entre Ag,hh,rv al final los termina haciendo parecidos por que las tres guilds logran brindarle un espacio a sus jugadores, por eso le puedo recomendar a los nuevos probar cualquiera de estas guilds por que las tres cumplen el meta del juego que es socializar con un grupo de personas mientras te desarrollas como player.

No Incluyo a SR por que no los conozco mucho para hablar de ellos.

Saludos cordiales,
    • Precisamente por eso es la parte 2 del post, orientar sobre a que se dedica realmente cada guild y si eso coincide con los interés personales de cada jugador, el post nace en respuesta a la desinformación y publicidad engañosa que se ha hecho estos días por parte de x jugador . los datos están ahí, desentrañados, queda a juicio de cada uno, como se dice acá en Chile " Que no te metan el dedo en la boca".

Obviamente queda el camino sencillo y light de elegir cualquier guild e ir descubriendo de esa forma el juego, obviamente en todas habrá gente buena onda y simpática.
    • Hola !

Increíble post Marg y gracias por darnos algo de visibilidad en la comunidad hispana

Respondiendo , no reclutamos gente abiertamente. En nuestro gremio todo lo hacemos al reves ^^ para entrar aquí realmente tienes que tener las ganas de jugar a este juego de manera muy peculiar...... casi al reves de la meta establecida.

Realmente ni nosotros estábamos enterados de esto y nos pusiste a todos muy contentos con la descripción hacia nuestro gremio

Increíble trabajo

Atte : Tjr (Sweet Revenge)
    • todo lo que salga de la boca de un Revival, va a ser o :
      1- mentira
      2- exageracion

ni te gastes @Rubent eso desde que se creo el gremio fue asi, es una lastima por @marg93 ya que se nota que sos super aplicado por el megapost que te mandaste, ovbiamente las concluciones las inclinaste para donde te conviene . pero bueno, tal vez no tenes la culpa de que te hallan intoxicado la cabeza los de revival.

por cierto, acabo de checkear la fama PVE y PVP de esta semana y revival como en todas las semanas de meses y meses viene ultimo de los 3 gremios HH, RV, y AGRESOR
    • Asi como va la cosa, el mes de noviembre lo ganará agresor tanto en pvp ow como obviamente en el gvg

No, no incline nada a favor de nadie,creo que fui bastante justo a la hora de reseñar cada guild ,pero si, puede que haya tenido alguna mínima cuota de ensañamiento/moneria con alguna(a la hora de reseñar) sin embargo pueden sacar sus propias conclusiones y analisis. Que yo sea de x guild no significa que diga que sea la mejor,porque obviamente no lo es, , simplemente se plantea y más que plantear, se evidencia que en a,b o c apartado, al menos durante octubre y septiembre se destacó( a nivel hispánico) que la tónica/rendimiento se siga manteniendo o no de aquí en adelante es ya otro tema.

Saludos

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von marg93 ()