Merece la pena?

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Merece la pena?

Buenas a todos,

La verdad es que llevo tiempo observando el juego y me atrae bastante, y quisiera saber antes de nada si me recomendáis a las fechas actuales (desconozco el estado actual del juego) si merece la pena aventurarse en el o no. Veo algún que otro hilo con gente quejándose de ciertas cosas, pero por experiencia se que en todos los juegos siempre hay quejas.

Pues eso, quisiera a ver si podriais comentarme un poco que pensáis y si haría bien metiéndome en el mundo de Albion.

Gracias de antemano! ^^
    • silvver7 schrieb:

Buenas a todos,

La verdad es que llevo tiempo observando el juego y me atrae bastante, y quisiera saber antes de nada si me recomendáis a las fechas actuales (desconozco el estado actual del juego) si merece la pena aventurarse en el o no. Veo algún que otro hilo con gente quejándose de ciertas cosas, pero por experiencia se que en todos los juegos siempre hay quejas.

Pues eso, quisiera a ver si podriais comentarme un poco que pensáis y si haría bien metiéndome en el mundo de Albion.

Gracias de antemano! ^^
      Siempre hay gente que critica y otros que les gusta..pasa en todos lados como decís. En sí el juego es suficientemente completo como para tenerte atado horas y horas... de hecho yo empecé ni bien salió y hace un tiempo dejé porque estaba un poco cansado y no me daban los tiempos..pero hoy vuelvo a entrar otra vez y la verdad me sigue gustando.
      Te recomiendo mirar videos, probar la key y si entras desde ya es prácticamente obligatorio jugar con otra gente, ya que en solitario perdés muchísima jugabilidad porque hay cosas que por la dificultad que tienen no podés hacerlas...de todas maneras.. si lo tuyo es ir en solitario y eventualmente jugar en grupo ahora van a sacar en poco una modalidad de búsqueda de grupo, donde ponés el tipo de actividad que vas a querer hacer en grupo, la cantidad de jugadores y el sistema te va a buscar solo al resto del equipo.

Saludos.-