Holaa

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Delfos te recomiendo que entres a la sección de reclutamiento y mires los gremios que hay, leas un poco de todos y decidas cual es el que se adecúa a lo que buscás...más allá de que uno u otro quiera intentar captar un jugador nuevo, la recomendación de alguien siempre es subjetiva...por lo que te recomiendo leer y que decidas por tu cuenta.

Lo que si, desde ya, en este juego vas a tener que ingresar a un gremio, con mas o menos obligaciones (dependiendo de qué gremio sea, o en qué alianza esté - sin alianza implica menos obligaciones)...pero para aprovechar el juego vas a tener que hacerlo en equipo.
    • IIRazzII schrieb:

Delfos te recomiendo que entres a la sección de reclutamiento y mires los gremios que hay, leas un poco de todos y decidas cual es el que se adecúa a lo que buscás...más allá de que uno u otro quiera intentar captar un jugador nuevo, la recomendación de alguien siempre es subjetiva...por lo que te recomiendo leer y que decidas por tu cuenta.

Lo que si, desde ya, en este juego vas a tener que ingresar a un gremio, con mas o menos obligaciones (dependiendo de qué gremio sea, o en qué alianza esté - sin alianza implica menos obligaciones)...pero para aprovechar el juego vas a tener que hacerlo en equipo.
      que tratas de decir?
    • Ravekin schrieb:

IIRazzII schrieb:

Delfos te recomiendo que entres a la sección de reclutamiento y mires los gremios que hay, leas un poco de todos y decidas cual es el que se adecúa a lo que buscás...más allá de que uno u otro quiera intentar captar un jugador nuevo, la recomendación de alguien siempre es subjetiva...por lo que te recomiendo leer y que decidas por tu cuenta.

que tratas de decir?

IIRazzII schrieb:

Eso que dice ahí, que entre a reclutamiento y mire qué gremio se adecúa a lo que busca...
    • Delfos14 schrieb:

Hola soy un guerrero t 4 en albion que busca gente con quien jugar y pasar el rato si estais interesados en el juego me llamo delfos14
      Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.
      Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".
      Tienes 3 guilds hispanas potentes, Agresor, Hustlinmans y revival. Por otro lado hay bastantes guilds internacionales que acogen gente hispana sin problemas.
      Saludos y buena caza.
      Archa0n is coming...
    • Neu

Nef schrieb:

Delfos14 schrieb:

Hola soy un guerrero t 4 en albion que busca gente con quien jugar y pasar el rato si estais interesados en el juego me llamo delfos14
      Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".
      Tienes 3 guilds hispanas potentes, Agresor, Hustlinmans y revival. Por otro lado hay bastantes guilds internacionales que acogen gente hispana sin problemas.
      Saludos y buena caza.
      Cuídate de las personas toxicas amigo!!, los que me conocen en realidad saben como soy.
    • Neu

Ravekin schrieb:

Nef schrieb:

Delfos14 schrieb:

Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".Tienes 3 guilds hispanas potentes, Agresor, Hustlinmans y revival. Por otro lado hay bastantes guilds internacionales que acogen gente hispana sin problemas.
      Saludos y buena caza.
      Cuídate de las personas toxicas amigo!!, los que me conocen en realidad saben como soy.
      yo te conozco, y se que sos un toxico
    • Neu

Nef schrieb:

Delfos14 schrieb:

Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".
      Saludos y buena caza.
      Jaja como te das vuelta la chaqueta , en revival hacias mierda al valyriom , que aproposito es el mayor ladron de toda la comunidad y todo el mundo lo sabe , 1.5kk de silver + 450k de gold , es cosa de sumar sus 3 cuentas , tres dedos de frente hay que tener , nada mas.

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~
    • Neu

Sky360 schrieb:

Nef schrieb:

Delfos14 schrieb:

Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".Tienes 3 guilds hispanas potentes, Agresor, Hustlinmans y revival. Por otro lado hay bastantes guilds internacionales que acogen gente hispana sin problemas.
      Saludos y buena caza.
      Jaja como te das vuelta la chaqueta , en revival hacias mierda al valyriom , que aproposito es el mayor ladron de toda la comunidad y todo el mundo lo sabe , 1.5kk de silver + 450k de gold , es cosa de sumar sus 3 cuentas , tres dedos de frente hay que tener , nada mas.
      Deja de decir tonterías o te sumo a mi black list por toxico y bipolar
      Archa0n is coming...
    • Neu

Nef schrieb:

Sky360 schrieb:

Nef schrieb:

Delfos14 schrieb:

Buenas tío, como dice Valyrion, esto es un juego MMo en el que estás prácticamente obligado a formar parte de un gremio si quieres avanzar como player, tanto fama como gankeos, gathering etc etc.Mi recomendación como te han dicho, echa un ojo a los guilds que hay y no hagas caso al impresentable de @Ravekin , es un pobre crío de 20 años que le quitaban los cromos en el colegio que solo busca trollear y juntar gente para su guild si se le puede llamar así no se sabe con que fín " revival".Tienes 3 guilds hispanas potentes, Agresor, Hustlinmans y revival. Por otro lado hay bastantes guilds internacionales que acogen gente hispana sin problemas.Saludos y buena caza.
      Deja de decir tonterías o te sumo a mi black list por toxico y bipolar
      Tu estas en mi blacklist de dungeons por ir equipado con t5.1