Problemilla

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Hola a todos chic@s

Ya tengo unas meses en albion y quitado algun bug y algunas tonterias no me habia pasado nada con el juego.
      Pero hace unos 2 o 3 dias me sucede un problema bastante jodido, y es que cuando uso la sangradora,la habilidad de la W y la E me va ralentizado...
      La voltereta defensiva de las botas de asesino tambien me pasa lo mismo,parece que estubiera en matrix...
      La cosa es que si saco la sangradora y la equipo nuevamente me va bien,pero si espero 5-10 min vuelve a pasar lo mismo.
      No entiendo nada chicos,aver si alguno puede resolverme esto,por que es muy muy molesto,es imposible jugar de esta manera.
      Ya reinicie el pc,desinstale e instale el juego,actualize la grafica y ya no se que mas hacer.

Espero alguna respeusta de algun buen samaritano.

Gracias de antemano.
    • Cuando fue la ultima vez que limpiaste tus ventiladores o cuando le cambiaste la pasta termica a tu procesador?

Cualquiera de las dos cosas encima podria hacer que tu PC fuese mas lento, especialmente la pasta termica.....

Si tienes sistema cerrado de refrigeracion liquida, cuando fue la ultima vez que metiste mas liquido o se lo cambiaste?