Torneo Hispano GvG

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Torneo Hispano GvG

Buenas aqui muchos me conoceis y otros no, voy a encargarme de organizar y arbitrar el proximo torneo de GvG's mediante Scrims de equipos de habla hispana.

Pido por favor que no dinamiteis esto con mierda varia a la que ya estamos acostumbrados pues la idea es para que gente que esta entrenando o gente incluso que quiera formar su equipo y lleva poco jugando pueda darse a conocer, es por eso que la inscripcion al torneo sera de solo 5 millones de silver por equipo, para que de esta forma sea asequible a todos los bolsillos y el IP de los equipos estara limitado a maximo 1300 de ip por integrante, para que asi no desbalancee mas en favor de los que llevan mas tiempo que de los que menos y quieran probar, dicho esto las reglas son sencillas y las formulo a continuacion:

- Inscripcion por equipo de 2.5M de silver

- Cap de Item power de 1300 por persona

- Una persona de cada equipo debera retransmitir los matches por Twitch (con la opcion de que se guarden los videos) y/o grabar el encuentro y colgarlo en Youtube

- Sera una eliminatoria al estilo Best of 3 (BO3), de las cuales se jugara el primer mapa en Choque, el segundo mapa en abierto, y el ultimo mapa en caso de empate sera en Ciudad

- El equipo Ganador se llevara el Total de la Recaudacion menos su propia Inscripcion.

- El equipo que quede 2º le sera devuelta su inscripcion

- Se usaran Web externa para generar el braquet de la eliminatoria de forma aleatoria y sera stremeado para total transparencia

- Una vez salgan los emparejamientos me pondre en contacto con los equipos de cada emparejamiento para organizar un dia/hora a la que a ambos equipos les venga bien.

- Todos los integrantes de cada equipo y por lo tanto del torneo han de ser de habla hispana, sin importar a que gremio pertenezcan o aunque el equipo sea un mix de varios gremios, lo unico importante es que todos los integrantes sean hispanos

Todo el que este interesado en participar que se monte su equipo y contacte conmigo via Discord: Runner#4527 podeis encontrarme en el discord de Albion Hispano discord.gg/hN32aV

Espero les agrade la idea y vuestra participacion. La fecha limite para inscripcion sera el Miercoles 19 de Septiembre a las 23:00 UTC

Por favor guardense sus rencillas personales para resolverlas en las Scrims o en la zona negra.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von RuNNeR () aus folgendem Grund: cambiada la inscripcion por equipo

• que decir de esto...

simplemente una idea grandiosa, Walker (como le gusta que le digan cariñosamente) siempre aportando cosas positivas, me alegra mucho saber que a buena gente se le ocurren esta ideas. sobre todo a vos que sos una persona con gran trayectoria intachable en albion, tanto en PVE como en PVE...

UP!

Seguro contaran con mi presencia