Bug en el Temporizador de Crecimiento y Calidad de Mercado

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Bug en el Temporizador de Crecimiento y Calidad de Mercado

      Hola todos,
      Con la reciente actualización,unos pocos bugs se han colado a través de las grietas. Estamos haciendo este post para que estés al tanto de ellos, así que esperamos que los puedas evitar.

      Bug: Temporizador de crecimiento que mostraba completamente crecidos a los animales cuando no lo estaban.


      • Si un animal es alimentado durante la implementación de Parche de Merlyn #1, mostrara al animal completamente crecido cuando no lo está. Para resolver este bug puedes continuar alimentando el animal normalmente hasta que esté completamente crecido. Otra manera de arreglar el bug del tiempo es tomar el animal y colocarlo de nuevo, sin embargo, cualquier progreso de crecimiento será perdido.
      • Si el animal ha sido colocado duran el Parche de Merlyn #1, entonces simplemente tienes que desconectarte y volver a conectarte para arreglar el Temporizador.


      Bug: Editar tus órdenes de venta en el Mercado y agregar un objeto a ella podría reducir la calidad del objeto agregado.

      • Si tienes un objeto de mayor calidad en tu inventario que el objeto que actualmente estas vendiendo y vas a editar la orden de venta para aumenta su volumen, tomara tus objetos de mayor calidad y los agregara al objeto de menor calidad en la orden de venta. La pérdida de alta calidad de estos objetos es desafortunadamente irreversible durante este proceso. Para evitar este error,en lugar de editar tus ordenes de ventas, crea una nueva orden de venta.


      Actualmente no hay una Fecha Estimada para solucionar estos problemas, pero los desarrolladores están trabajando lo más rápido posible para resolverlos. Nos disculpamos por las consecuencias negativas que estos errores pueden haber causado.
      ~ Equipo de Sandbox Interactive

      The post was edited 1 time, last by jhoelcam ().