¿Os uniríais a la guild Hispana más grande y más seria?

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• ¿Os uniríais a la guild Hispana más grande y más seria?

Buenas tardes, soy SkuzKabel, muchos me conoceréis y muchos no.

Vengo a ver cuanta gente estaría dispuesta a unirse a lo que podría ser la guild Hispana más seria y más grande existente.

¿Qué busco?, gente de habla hispana, que tenga ganas de aprender, de jugar con gente que habla su misma lengua, que tenga ganas de ser de los mejores, gente que quiera farmear tanto gathering como fama cada día, gente que le gusten las HCE, gente que quiera aprender a PvP tanto para GvG's como para ZvZ's ... etc etc.

¿Qué ofrezco? , players con muchísima experiencia tanto manejando guilds, como recursos, como experiencia en GvG's, ZvZ's...etc etc. Algunos de estos players son: timoNNN, SkuzKabel, Ge0, Ray, Yaku ,Rubert..... etc etc.

Quiero saber cuanta gente estaría comprometida y dispuesta a dar este salto, vuelvo a repetir timoNNN y yo, estamos en una posición privilegiada ahora mismo, jugando con el main team de MG, con sets 8.2 cada GvG, jugando en Mercia y aún así seríamos capaces de dejar todo por poder formar algo con toda la comunidad hispana. También Ge0 juega GvG's a muy alto nivel, Yaku tiene muy muy buen nivel como healer y más gente como Quim, Rasha, Yoshka, Bulbaith, Calatayud .. están volviendo , se puede hacer algo muy interesante, también tenemos a gente como Rubert y Ray para dirigir ZvZ's...

Aquí os dejo una imagen que ha sido de hoy mismo y os aseguro que como esta , recibo muchísimas cada día.

gyazo.com/37273f515fe846fb9bd9e59355299bad

Necesito números, gente que estaría dispuesta a unirse, gente que confíe en mi y gente que de verdad tenga ganas de levantar a la comunidad Hispana.

Si alguien duda de mi, vuelvo a repetir he estado gestionando guilds como Sun con miles y miles de millones en artefactos, gear..etc, como también tenía acceso a todo de New Players y nunca hubo ni un problema. También recordad soy caster oficial del stream de Albion Online para todos los Hispanos, asique como compreenderéis nunca me interesaría quedar en un mal lugar.

A partir de aquí solamente depende de vosotros que esto se haga o no, depende de cuanta gente se quiera unir y de lo que esté dispuesto cada uno a ofrecer.

No quiero hablar de temas ni de alianzas ni nada por el estilo hasta saber cuanta gente estaría dispuesta a venir.

Difundir este post y veremos si esto llega a algún lugar.

Discord: discord.gg/8PjPbcy

Atte: SkuzKabel

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von SkuzKabel ()

• SkuzKabel schrieb:

Vengo a ver cuanta gente estaría dispuesta a unirse a lo que podría ser la guild Hispana más seria y más grande existente.

¿Qué busco?, gente de habla hispana, que tenga ganas de aprender, de jugar con gente que habla su misma lengua, que tenga ganas de ser de los mejores, gente que quiera farmear tanto gathering como fama cada día, gente que le gusten las HCE, gente que quiera aprender a PvP tanto para GvG's como para ZvZ's ... etc etc.

¿Qué ofrezco? , players con muchísima experiencia tanto manejando guilds, como recursos, como experiencia en GvG's, ZvZ's...etc etc. Algunos de estos players son: timoNNN, SkuzKabel, Ge0, Ray, Yaku ,Rubert..... etc etc.

Quiero saber cuanta gente estaría comprometida y dispuesta a dar este salto, vuelvo a repetir timoNNN y yo, estamos en una posición privilegiada ahora mismo, jugando con el main team de MG, con sets 8.2 cada GvG, jugando en Mercia y aún así seríamos capaces de dejar todo por poder formar algo con toda la comunidad hispana. También Ge0 juega GvG's a muy alto nivel, Yaku tiene muy muy buen nivel como healer y más gente como Quim, Rasha, Yoshka, Bulbaith, Calatayud .. están volviendo , se puede hacer algo muy interesante, también tenemos a gente como Rubert y Ray para dirigir ZvZ's...

Aquí os dejo una imagen que ha sido de hoy mismo y os aseguro que como esta , recibo muchísimas cada día.

Necesito números, gente que estaría dispuesta a unirse, gente que confíe en mi y gente que de verdad tenga ganas de levantar a la comunidad Hispana.

Si alguien duda de mi, vuelvo a repetir he estado gestionando guilds como Sun con miles y miles de millones en artefactos, gear..etc, como también tenía acceso a todo de New Players y nunca hubo ni un problema. También recordad soy caster oficial del stream de Albion Online para todos los Hispanos, asique como compreenderéis nunca me interesaría quedar en un mal lugar.

A partir de aquí solamente depende de vosotros que esto se haga o no, depende de cuanta gente se quiera unir y de lo que esté dispuesto cada uno a ofrecer.

No quiero hablar de temas ni de alianzas ni nada por el estilo hasta saber cuanta gente estaría dispuesta a venir.

Te propones como líder o cual sería el esquema de este gremio o alianza?
    • Ravekin schrieb:

SkuzKabel schrieb:

Te propones como líder o cual sería el esquema de este gremio o alianza
      Como líder se pondrá a alguien con experiencia, supongo.
      Tema alianza tendremos muchísimas opciones, podremos escoger entre varias.
      El esquema se centrará supongo en expandirnos como gremio haciendo GvGs y ZvZs de alto nivel, con gente capaz y con experiencia. Tener una gran comunidad hispana junta y con experiencia.

Dieser Beitrag wurde bereits 2 mal editiert, zuletzt von Ximixurri ()

• es algo que la comunidad hispana siempre a querido y anhela la cosa es que muchas veces el ego de algunos cuantos niega esto pero si en verdad quieren intentar algo real ahora es el momento el juego lleva 1 año si en un año no hemos a prendido a respetarnos y no darle vueltas al pasado estamos mal yo los invito a que le den la oportunidad a una GUILD hispana donde no importara quien seas ni de donde vengas lo unico que importara es queren estar con mas hispanohablantes entrar al juego y tener alguna charla de desestres con la gente o cosas como esas que animan a seguir aqui
      y por supuesto aquellos que también quieran llegar al lado del juego competitivo no hay mejor opción que empezar a practicar con gente competitiva todo en un ambiente de respeto y colaboración no con la soberbia a la que esta acostumbrada la comunidad hispana en lo competitivo
      sean libres de seguir en sus zonas de confort o arriesguen un poco y busquen algo mas grande
    • El proyecto suena atractivo y si creo que podrías ser buen líder, aquí el problema más grande que veo es que hay que llegar a todos los de habla hispana y claramente hay lideres de gremios que no quieren perder a su gente y claramente empezarían a poner trabas o tirar mierda.

Todos sabemos que la alianza pasada la mataron los lideres de los gremios con más gente y a mi opinión personal si se llegase a concretar esta idea sería bueno que tuvieran participación más no decisión esto ya que sus intereses no comparten una idea como la tuya.

Animo y me uno.
    • Ravekin schrieb:

El proyecto suena atractivo y si creo que podrías ser buen líder, aquí el problema más grande que veo es que hay que llegar a todos los de habla hispana y claramente hay lideres de gremios que no quieren perder a su gente y claramente empezarían a poner trabas o tirar mierda.

Todos sabemos que la alianza pasada la mataron los lideres de los gremios con más gente y a mi opinión personal si se llegase a concretar esta idea sería bueno que tuvieran participación más no decisión esto ya que sus intereses no comparten una idea como la tuya.

Animo y me uno.
      Exacto tenemos que promocionar la idea y conseguir al máximo número posible.
    • Creo que si se va a montar una guild no te debe de importar los demás, en las guilds hispanas que he estado y han llegado al top había mano de hierro ya que son guilds enfocadas a "X" , si esta guild se enfoca al competitivo creo que no debe de temblar el pulso en la toma de decisiones, todo depende de como enfoques tu guild, si va a ser abierta a todo el público sin filtros, de risas y 0 compromisos, no le veo futuro como está ahora el juego.

A todo lo demás mucho ánimo, ya que ganas hay muchas e iniciativa también y con compromisos y todos a una se puede llegar alto.
    • Hay varios clanes hispanos, y este hasta dar resultados, seria visto como uno mas del montón que dice arrancar para algo. Si bien lo liderarían personas con experiencia, nada dice que logren el objetivo (ojala que si). Pero en vez de preguntar quienes se unirían ya que la mayoría ya pertenece a un clan. Pensa personalmente si estas dispuesto a entregarte a llevar a lo alto un clan nuevo, con gente nueva o vieja que ya venga con experiencia, y después de cumplir tu objetivo unificar bajo tu objetivo a mas clanes hispanos con buena disposición dentro de una alianza. Creo que así seria un gran proyecto
    • Bigotsky schrieb:

Hay varios clanes hispanos, y este hasta dar resultados, seria visto como uno mas del montón que dice arrancar para algo. Si bien lo liderarían personas con experiencia, nada dice que logren el objetivo (ojala que si). Pero en vez de preguntar quienes se unirían ya que la mayoría ya pertenece a un clan. Pensa personalmente si estas dispuesto a entregarte a llevar a lo alto un clan nuevo, con gente nueva o vieja que ya venga con experiencia, y después de cumplir tu objetivo unificar bajo tu objetivo a mas clanes hispanos con buena disposición dentro de una alianza. Creo que así seria un gran proyecto
      Claramente eres un vasallo de norgannon, no veo porque te importe tanto este thread si indirectamente esta ya tirando mierda y poniendo en duda si funciona o no. El post es muy claro, aquí preguntan si te unes o no. y tu vienes sin ideas y con ganas de desanimar a los que leen cada reply.

Supongo que ser sirvientes de derrick deja mas satisfacción que ser independiente para unos.

Saludos