Idea para añadir en el sistema de PvP

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Idea para añadir en el sistema de PvP

Buenas a todos,

Me llamo RaaY, algunos me conoceréis otros no y nunca he usado el foro para nada pero se me ocurrió redactar una idea para el PvP de Albion online. Antes que nada quisiera decir que al albion tengo 2 betas jugadas y varios meses en release, Fuí caller en UNITY y en ANIMA se perfectamente como funciona el pvp del juego y es por esa modalidad de juego por la cual he estado jugando por mucho tiempo. En los últimos meses de juego tuve muchas ZvZ's, de 20 vs 20 de 15 vs 20 de 25 vs 35 de 150 vs 150 y así varias hasta que se me hizo muy monótono, siempre es lo mismo, moverse bien y tirar habilidades bien, cuando uno ya tiene muchísimas ZvZ's echas puede ver que al juego se le podrían añadir varias cosas con las que poder llevar el PvP a otro nivel y eso es lo que quiero yo, poder pelear a otro nivel contra otros clanes, hemos llegado a tal punto en el juego que cualquier clan prefiere asegurar la pelea con mas numero de gente, son capaces de estar AFK para esperar a ser 40 personas salir y estompear al enemigo, con esto no digo que este mal si no que me gustaría que aunque el enemigo tenga un numero mayor al bando contrario se pueda pelear con un mínimo de ''organización''.

La idea sería que existiese algún tipo de indicación o señal, es decir, que en una party de 20 personas la cual 1 es el líder, tuviera una señal en la cabeza, muchos pensareis -pero para que quieres ponerle una señal al líder? -porque cuando llevas mucho tiempo peleando las acciones de pelea son mucho mas rápidas sabiendo justo donde y con quien tienes que estakear, y que el mismo líder tuviera la opción de poder poner señales en X sitios o cosas, sería como el target a un focus, en peleas mas pequeñas o en mas grandes poder poner un target el cual toda la party pueda ver a quien quiere pegar el comandante que sería otra acción rápida para cualquier tipo de jugador tanto novato como veterano como skilled porque instantáneamente ves a quien quiere pegar el comandante y es algo que por segundos en reflejos puedes tomar ventaja en la pelea. Se pueden crear muchas estrategias con este tipo de sistema.

En peleas a gran escala como la de los castillos o warckamps o hasta en el reset poder tener una organización con señales yo creo que todo el mundo lo agradecería es algo fácil de poner y cómodo para todo el mundo. Cualquier tipo de MMorpg tiene este tipo de sistema. Me gustaría que el post llegara a los desarrolladores de alguna forma, así que a ver que os parece la idea.

Podría explicar mas pero he intentado resumir así que si tenéis alguna pregunta o algo no dudéis en preguntar. ;) Os dejo mi canal por si os queréis pasar a ver algún vídeo: youtube.com/channel/UCR8yy8aM8VJYjA1MZSr1ICQ
      RaaY: Caller del mejor rooster de ZvZ hispanohablante. Just Quality. #1