Quien para ustedes seria el mejor equipo hispano ACTUAL? (Awards 2018)

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Quien para ustedes seria el mejor equipo hispano ACTUAL? (Awards 2018)

La idea de esto es que den 5 nombres sin importar si les cae mal, o es lloron, ladron , la razon que fuera. Encuesta basada totalmente en skills y calidad de jugador de lo mejor de nuestra comunidad hispana despues yo recopilare los mas repetidos y hare mejor team awards; asi con esto podemos hacerlo año a año y vamos viendo lo mejor de nuestra comunidad en materia PvP/GvG. (Si pueden votarse a si mismos). Aprovechando asi el aniversario de 1 año de nuestro juego.

Formato Ejemplo:

Tanque: Ch3lin (Maza de dos manos)
      Dps Melee: Aratar (Patas de Oso)
      Dps Melee: Ravek (Lanza de 1 Mano)
      Dps Rango: Rouse (Ballesta de 1 Mano)
      Healer: Moktezuma (Rampant)

Promesa 1: Nefhertari. Aca ira un jugador nuevo que le ven futuro
      Promesa 2: Megalovania. Aca ira un jugador nuevo que le ven futuro

(Ojo esto es un formato de EJEMPLO)

Esperando a ver sus opiniones e ir destacando a nuestros jugadores hispanos, cada post de usuario sera solo 1 voto u opinion, Saludos!

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~

Dieser Beitrag wurde bereits 10 mal editiert, zuletzt von Sky360 ()

• Me gustaria opinar con verdaderas bases , peeeero no cacho mucho de equipos gvgs, lo unico que si veo es que la distancia actual entre gvgrs hispanos y gringos es demasiada , ya sea por un factor económico, de fiato en equipo, de experiencia o manos . La mayoría de los teams hispanos cosechan muuuchisimas mas derrotas que victorias
    • Ok para q entiendan el motivo de este post , les dare mi voto de lo que seria el mejor team hispano mezclando nombres

Dps Rango: Sky360
      Dps Melee: Tyraeel
      Healer: Freezero
      Tanque: Ch3lin/Ippo
      Dps Melee: el 2ndo tengo q pensarlo.

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~
    • Sky360 schrieb:

La idea de esto es que den 5 nombres sin importar si les cae mal, o es lloron, ladron , la razon que fuera. Encuesta basada totalmente en skills y calidad de jugador de lo mejor de nuestra comunidad hispana despues yo recopilare los mas repetidos y hare mejor team awards; asi con esto podemos hacerlo año a año y vamos viendo lo mejor de nuestra comunidad en materia PvP/GvG. (Si pueden votarse a si mismos). Aprovechando asi el aniversario de 1 año de nuestro juego.

Formato Ejemplo:

Esperando a ver sus opiniones e ir destacando a nuestros jugadores hispanos, cada post de usuario sera solo 1 voto u opinion, Saludos!
      Querer que alguien lo nombre, querer que sepan que existe?

que patetica esta persona por dios
    • MC-Valyrion schrieb:

Sky360 schrieb:

Formato Ejemplo:

Querer que alguien lo nombre, querer que sepan que existe?
      que patetica esta persona por dios
      Comprate un team con el oro que te robaste ! Minimo haz buena inversion
    • Rubent schrieb:

IvarTheBoneLess schrieb:

Rubent schrieb:

Yo hubiera vendido la cuenta total xD te sale a cuenta
      Pero si los jugadores lo conocen como el ladron mas grande hispano dudo que te quieran comprar la cuenta xD mejor hay que sacrificarlo y prenderle fuego como las brujas xD. Para espantar toda esas malas vibras en la comunidad.
      Normalmente los compradores no son hispanos :whistling:
      Mi guild no es hispano y saben que robo a la comunidad hispana xD