Problemas con la isla personal

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Problemas con la isla personal

Buenos días, les comento mi inconveniente y si es posible que alguien de soporte me pueda solucionar el tema seria genial. Lo que sucede es que he llegado a comprar la isla en Corleone y todo funciona bien hasta pasado aproximadamente 2 o 3 dias que no me aparece la isla, es decir, me sale nuevamente la opción para comprarla, pero obviamente no me reembolsan el dinero ya invertido previamente ni los objetos que tenia almacenados en la casa. Dicho problema me ha sucedido dos veces, no sé a que se deba o si es algún bug en Corleone, en todo caso agradezco me puedan ayudar..

Saludos.
    • Lo unico q se me ocurre, es que estes intentando acceder a la isla desde otra ciudad q no sea Caerleon... de no ser asi, mira de ir a otra isla de algun compañero/guild y luego a ver si te sale la tuya en la lista. Si todo es no funcion... soporte te podra ayudar seguramente
      Si te interesa el juego utiliza [url]https://albiononline.com/?ref=AYETPRC2Y3[/url] para crear la cuenta. Nos ayudaremos mutuamente.