No puedo avanzar

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• No puedo avanzar

Hola,
      Hoy me he comprado el juego. He ido avanzando en las misiones que se me pedia, hasta que he llegado a crear Arco de novato, voy al sitio con mi material pero no me deja crearlo. Dice que debo desbloquear los requisitios previos y la receta en el tablero del destino. He mirado todas las opciones y no hay forma..

Otra pregunta, mis amigos y yo nos lo hemos comprado a la vez, pero no conseguimos vernos en el mapa y se supone que estamos en el mismo servidor.
      Bilder
      • Sin título.jpg

324,89 kB, 1.644×745, 59 mal angesehen

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von IamKvothe ()

• IamKvothe schrieb:

Hola,
      Hoy me he comprado el juego. He ido avanzando en las misiones que se me pedia, hasta que he llegado a crear Arco de novato, voy al sitio con mi material pero no me deja crearlo. Dice que debo desbloquear los requisitios previos y la receta en el tablero del destino. He mirado todas las opciones y no hay forma..

Otra pregunta, mis amigos y yo nos lo hemos comprado a la vez, pero no conseguimos vernos en el mapa y se supone que estamos en el mismo servidor.

Wenas, a ver si te puedo ayudar. Haciendo el tutorial ya desbloquearias el T2 para fabricar. Y ¿dándole a crear te dice que no puedes?.
      Escribe por aquí y te intento ayudar.
      Un saludo