Opinión sobre nuevas armas, armaduras y habilidades

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Opinión sobre nuevas armas, armaduras y habilidades

Buenas a todos soy López09,

No llevo mucho tiempo en el juego, pero si lo suficiente para aportar mi granito de arroz a este maravilloso juego.
      Como bien habeis leído, se trata de que metan nuevas armas y armaduras, mi idea seria lo siguiente:
      En la rama de Magia: Azote maligno o Invocador del Inframundo "por la tematica de Morgana"
      1 Bastón para invocar zombies, dragones, esqueletos, espectros que golpean a distancia y que tuviera o tuviese una habilidad de daño directo aparte de invocar, habilidad para robar vida.
      1 Bastón que te cure a ti o a un aliado una cantidad pequeña y que sea durante 30 segundos, energia y que que pueda invocar a 2 tipos de unidades: Un espectro que golpeara a distancia o un golem de piedra.

Las armaduras para mago, podrían potenciar el tiempo de duración de las invocaciones ya que las invocaciones durarían de 30 segundos a 1 minutos por lo que el refrescar habilidad duraría 2 minutos en total, por lo que si una invocación sencilla dura 30 segundos la armadura completa podría hacer que dure 100% mas o un 50% mas, también podría tener un mayor enfriamiento de las habilidades para así poder usarlas mas rápido "a mi personalmente me interesa que duren mas (ojo las innovaciones pueden morir y tocaría esperar al enfriamiento de la habilidad).

En rama de Arco:
      1 Látigo con 1 red y este conjunto de 1 única pieza "látigo + red o cuenta como 1" tendieran la habilidad de ser una especie de cazador con mascota es decir, podría ir domando bestias del juego y llevarlas hasta que mueran, tendría una habilidad de daño y las demás seria para potenciar a la mascota, curarla, aumentarle el daño y pueda reducir la habilidad del enemigo.

Monstruos a domar 2 de cada tier, y para ello seria interesante que añadieran mas variedad de animales salvajes, algunos solo para domar y que sean super agresivos y otros por ejemplo que no se puedan domar...

La ropa iria encaminada a la potenciación de la mascota con efectos curativos a dueño de la mascota "aquí no se me ocurre mucho jeje"

Esta es mi opinión y espero que se respete la verdad. Si alguno esta a favor de esta idea y puede aportar mas ideas, mejoras por favor que lo realice.
      Me parece interesante que añadan estas 2 disciplinas al juego ya que podríamos ver mucha mas diversidad y complejidad al juego.
      Por desgracia yo no puedo proponerlo directamente al juego, ya que no cuento con un nivel de ingles lo suficientemente bueno para defenderme en una conversación de este tipo.

Gracias por dedicar un tiempo de su vida a leer, y gracias a todos aquellos que vean esto con buenos ojos :!: :!: :) :P ^^
    • Muchas gracias por vuestro apoyo, he visto tu colección personal y es increíble.
      Y por otro lado, creo que serias un buen candidato para poder hacer de este post una realidad, visto lo visto..
      Pero esto debemos de movilizarlo lo antes posible, para que los diseñadores del juego, puedan pensar en esto y hacerlo realidad en la próxima actualización e incluso próximos meses y saquen una pequeña actualización....

Gracias por todo este apoyo jeje :) :)
    • Están buenas las ideas pero viendo como funcionan el grupo de SBI tienen que examinar y calcular mucho eso. Aparte al agregar una nueva arma o armadura a una rama siempre agrega a todas las demás por lo que no seria trabajo fácil. Aunque como te decían por ahí arriba trata de traducirlo y proponerlo en el canal de Sugerencias.