Duda con forma de avanzar

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Duda con forma de avanzar

Buenas a todos, es la primera vez que un sandbox me atrapa de esta manera jaja

hace un dìa que estoy jugando y me surgió una duda.

Para craftear items de IV (ropa de tela) necesito aprender a craftear items previos a estos, como capucha de novato, etc.

Cómo se suele hacer esto? crean muchos de esos items y luego los venden? o como suelen hacer este tipo de cosas?
    • Bienvenido al juego!
      Mira existe 2 nodos llamados Maestrías y Especializaciones
      Las Maestrías: te permiten crear objetos de mayor nivel. Ejemplo: Nivel 10> Objetos nivel 5, Nivel 30> Objetos nivel 6 ( Puedes obtener mas detalles al hacer clic es ese nodo)
      Las Especializaciones: te permiten como bien su nombre lo dice especializarte en un objeto en especifico reduciendo la cantidad de foco utilizado al crearlo y aumenta la probabilidad te sacar objetos de mayor calidad.

Para como decías si es necesario desbloquear los nodos anteriores para pasar al siguiente.

La manera en que yo utilizo es fabricar estos objetos y si no son de mucho valor los "Estudio" que es una opción que te permite destruir los objetos a cambio del doble de la fama que recibiste al crearlos.

Consejo:Si eres nuevo posiblemente necesites la plata así que trata de vender los objetos en lugar de estudiarlos, si no necesitas la plata subirás muy rápido estudiando estos objetos.