y si...

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• No se puede ser más hipócrita.

Te recuerdo @SjokeR que mientras Negan y yo estábamos coordinando la reunión de discord la cual termino en nada; durante la cual expresaste de mil maneras tu desacuerdo con frases del tipo para que necesitamos a esta panda de inútiles no saben hacer ni la "O" con un canuto. Estos gremios lo único que hacen es llevarnos al pozo etc.

Entrenar a jugadores Novatos???? Tu que eres el MEGA PRO de la GvG que no acepta una critica y que acosa a un jugador hasta el infinito por cometer el más mínimo fallo?

"Para que voy a perder el tiempo entrenando a esta PANDA DE INÚTILES" Frase tuya durante tu estancia en "El Sindicato" No solo de nuestros Miembros; sino de miembros de la Alianza.

En definitiva no se quién o quienes son los "Desgraciados" que te van a seguir en ese proyecto, el encargado de contabilidad - cofres - intendencia o como lo quieras llamar. "Pon doble llave que subir dagas no es fácil y al Sr. Don Sjoker no le gusta farmear pero llevarse "Stacks" si que si a 2 manos.

Y a los Oficiales que emprendan ese proyecto, suerte la vais a necesitar.
    • Tomycara89 schrieb:

No se puede ser más hipócrita.

Te recuerdo @SjokeR que mientras Negan y yo estábamos coordinando la reunión de discord la cual termino en nada; durante la cual expresaste de mil maneras tu desacuerdo con frases del tipo para que necesitamos a esta panda de inútiles no saben hacer ni la "O" con un canuto. Estos gremios lo único que hacen es llevarnos al pozo etc.

Entrenar a jugadores Novatos???? Tu que eres el MEGA PRO de la GvG que no acepta una critica y que acosa a un jugador hasta el infinito por cometer el más mínimo fallo?

"Para que voy a perder el tiempo entrenando a esta PANDA DE INÚTILES" Frase tuya durante tu estancia en "El Sindicato" No solo de nuestros Miembros; sino de miembros de la Alianza.

En definitiva no se quién o quienes son los "Desgraciados" que te van a seguir en ese proyecto, el encargado de contabilidad - cofres - intendencia o como lo quieras llamar. "Pon doble llave que subir dagas no es fácil y al Sr. Don Sjoker no le gusta farmear pero llevarse "Stacks" si que si a 2 manos.

Y a los Oficiales que emprendan ese proyecto, suerte la vais a necesitar.
      jjajaja bueno quien te conoce sabe como eres pero, si tu quieres vivir en tu planeta vive nadie te lo impide , esta bien que digas que robe ne la primera semana de juego y me fui de la guild y claro no me gusta farmear , pero la primera y la segunda semana estava farmeando 8 horas al dia sabes porque? porque con tus 70 % o 80 de tasas de silver para jugar en royal zone no valia la pena hacer dungedon por una guild y una estructura que me parecia condenada al fracaso , donde quedo todo eso ? por eso solo farmeava como un loco, y bueno nose quien es el ladron cuando en las primeras semanas de juego recuerdo que en tu isla tenias todas las casas bien subidas y no havias farmeado una mierda y eras el que mas fama de crafting tenia de todo el gremio, yo tengo la conciencia tranquila , contavas conmigo para tus proyectos que te hice ver como las cosas no funcionavan 50 veces pero tu no escuchavas , lo siento si me fui de tu guild y contavas que te ayudara pero tu estructura y actitud era malisima , y bueno esta muy bien que digas mentiras sobre mi, lo bueno de estas mentiras esque hasta tu mismo te las crees , pero bueno me alegro de que ya que no estas jugando Albion te dignes aparecer por el foro por primera vez solo para flamearme se ve que me quieres y te dolio que no me quedara en tu guild pero te avisamos 50 veces man. <3

y bueno mas que te diria pero pa que ..

Dieser Beitrag wurde bereits 5 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• "Para que voy a perder el tiempo entrenando a esta PANDA DE INÚTILES" Frase tuya durante tu estancia en "El Sindicato" No solo de nuestros Miembros; sino de miembros de la Alianza.

tienes mucha imaginacion porque cuando empezo el juego y estava en ese guild no estuvimos en ninguna alianza jajajaja pero bueno ahi se ve lo mentiroso que eres te pille pajarin

no se puede tener una vida mas vacia y una persona puede tener tanto rencor y ser tan manipulador jjajajjaja

Dieser Beitrag wurde bereits 5 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• Rubent schrieb:

Interesante ver como la gran mayoría de equipos hispanos en GvG no duran ni 2 semanas por culpa de la prepotencia y egocentrismo de los miembros xDDDDD
      y no man no te equivoques la principal razon por la que no dure ahi es porque el señor tomycara89 es una persona que ha nacido siendo un poco especial y nose puede hacer nada con las personas asi

Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• SjokeR schrieb:

Rubent schrieb:

Interesante ver como la gran mayoría de equipos hispanos en GvG no duran ni 2 semanas por culpa de la prepotencia y egocentrismo de los miembros xDDDDD
      y no man no te equivoques la principal razon por la que no dure ahi es porque el señor tomycara89 es una persona que ha nacido siendo un poco especial y nose puede hacer nada con las personas asi
      Yo te invitaría a cenar pero soy pobre ;( .
      Y yo no me refería a ti , prácticamente no te conozco de nada solo expongo mi experiencia general con gente de GvG.
    • SjokeR schrieb:

tienes mucha imaginacion porque cuando empezo el juego y estava en ese guild no estuvimos en ninguna alianza jajajaja pero bueno ahi se ve lo mentiroso que eres te pille pajarin

no se puede tener una vida mas vacia y una persona puede tener tanto rencor y ser tan manipulador jjajajjaja
      Discrepo con lo que decis Sjoker. El unico gremio que cuando este juego estaba en la cresta de la ola promovio (sin exito lamentablemente) la formacion de un unico gremio hispano fue El Sindicato.
      Tanto Mercenarios (en su momento) como todos los gremios que hoy se creen fuertes y "quizas lo sean en este albion post-apocaliptico" siempre estuvieron en contra de la idea de un unico gremio hispano.

Lamentablemente ya es muy tarde para cualquier cosa xq este juego esta super dead, y se que van a venir a decir no nada q ver hay miles jugando. Amigo yo estuve cuando carleon te dejaba afuera 10 minutos x la cantidad de players en la city :thumbup:

Saludos y como siempre me encuentran en discord.

Negan
    • Tezari schrieb:

SjokeR schrieb:

Discrepo con lo que decis Sjoker. El unico gremio que cuando este juego estaba en la cresta de la ola promovio (sin exito lamentablemente) la formacion de un unico gremio hispano fue El Sindicato.Tanto Mercenarios (en su momento) como todos los gremios que hoy se creen fuertes y "quizas lo sean en este albion post-apocaliptico" siempre estuvieron en contra de la idea de un unico gremio hispano.

Lamentablemente ya es muy tarde para cualquier cosa xq este juego esta super dead, y se que van a venir a decir no nada q ver hay miles jugando. Amigo yo estuve cuando carleon te dejaba afuera 10 minutos x la cantidad de players en la city :thumbup:

Saludos y como siempre me encuentran en discord.

Negan
      Si pero el sindicato no estava en ninguna alianza la primera semana que estuve , asi que no se a que viene esto se ve que al chaval le gusta ponerle efectos especiales asus peliculas para que asi queden mejor

y bueno tambien añado que me hace gracia que opine sobre esto la gente que nisiquiera esta jugando desde hace meses y tiene una vision super pesimista , en realidad solo postean porque se toman las cosas personales pero la verdad esque NO LE IMPORTAN como estan las cosas ingame ,para venir aqui a quejarse de que uno hizo y el otro no dejo de hacer etc todo eso no va a ningun lado, dejad de tirar basura ,son otros tiempos , si no os gusta jugar al juego porque esta death pues no jugueis , igual sientes que el juego murio cuando se disolvio tu guild xdd , pero la vida sigue y eso ya es historia man , no juega tanta gente como antes , pero yo sigo jugando y sigo pensando que es un gran juego y mucha gente esta jugando porque piensa igual que yo si no jugaria xd

PD: un mensaje para todos ... dejar de tomaros las cosas tan personales,,, que solo es un juego no hay que guardar tanto rencor ni tenemos 5 años ;)

• IvarTheBoneLess schrieb:

Se ponen a discutir y todavia mas pendejo discutir sobre las betas hasta la madre de esas historias que no llevan a nasa simplemente porque no fue el release lo que importa es de ahi para delante.
      Comparto tu punto de vista, pero para que la idea esta funcione lamentablemente la mayoria de los lideres activos que vienen desde el release o antes deben dejar el juego. La mayoria de ellos tienen una postura muy conservadora en la cual es dificil poder negociar cualquier tipo de merge entre los grupos...
    • Hace un tiempo atrás cuando le ofrecí a @Jaime (ex-Mercenarios) fusionarse a HustlinHitmans se negó rotundamente diciendo que ellos tenían mucho más que perder, por estar en Woke... dos semanas y pocos días después, Woke se disolvió y a las pocas semanas ellos también. Ahora algunos de ellos están en mi alianza.

Nosotros tenemos algo que muchos lamentablemente envidian, una buena diplomacia, y una transparencia noble. Con el pasar del tiempo vi que es cierto, la comunidad hispana carece de jugadores con ambición competitiva, pero no quiere decir que no sea algo que se pueda construir a largo plazo, el juego esta diseñado a largo plazo. ¿Por qué pretender que todo sea de inmediato? Yo sigo disfrutando el juego brindando un hogar muy bien posicionado, en la mejor alianza del juego actualmente y ofreciendo conocimiento aquel que quiera recibirlo en un ambiente muy respetuoso.

@SjokeR Si vas a proponer algo de este calibre, comienza creándolo, te veo en un gremio de mi alianza, como un miembro más. ¿Acaso este thread es solamente para lamentarte que nunca tuviste el valor de gestar un gremio?

@Tezari Hola Negan, no sabia que seguías visitando el foro del juego, sobre todo ahora que sé que consideras que esta muerto, te comento.

• Comparar el juego desde el release hasta la fecha es absurdo, pocos sabían de que trataba Albion, por la falta de publicidad.
      • El juego aún no esta lanzado oficialmente en iOS, Android ni Steam.
      • Con la población actual se puede disfrutar el juego en todos sus aspectos.
      Lamento que tu estadía en Albion te haya hecho un hater del mismo juego, pero aún hay muchos jugadores que lo seguimos disfrutando.

Si hay algún gremio interesado en fusionarse con nosotros, se puede discutir.

ID de Discord: Norgannon#8666
    • Norgannon schrieb:

Aunque hace un tiempo atrás cuando le ofrecí a @Jaime (ex-Mercenarios) fusionarse a HustlinHitmans se negó rotundamente diciendo que ellos tenían mucho más que perder, por estar en Woke... dos semanas y pocos días después, Woke se disolvió y a las pocas semanas ellos también. Ahora algunos de ellos están en mi alianza.
      Lamentablemente no nos hubiéramos fusionado a una guild casual - y que aún lo sigue siendo - por que nunca fue nuestra intención ser un clan casual. Nuestra idea como Guild era ser competitivos o morir en el intento, ese propósito nos llevó a la gloria en las betas hasta los primeros 4 meses de la Release y toda la comunidad hispana estaba de acuerdo, llegamos a reunir más de mil personas en nuestras filas.

Tergiversas la historia: yo te ofrecí que te fusionaras a nosotros cuando se te habían ido todos tus miembros y te habías quedado con 5 gatos, de hecho, eras la peor guild que habíamos ofrecido fusión en la historia de Albion y como ya sabes tenemos una historia bien larga de fusiones. Hoy en día tu guild tiene miembros solo por que las mejores guilds del juego ya han abandonado el barco que se hunde; el juego pierde jugadores semana tras semana y eso está claro.

Norgannon schrieb:

Nosotros tenemos algo que muchos lamentablemente envidian, una buena diplomacia, y una transparencia noble.
      Es lindo verte llamar ''buena diplomacía'' a ser plenamente esclavos de OOPS y tener el miedo diario de que se les expulsen por ser irrelevantes para la alianza como tal. Te voy a dar la razón en 'transparencia noble' por que siempre has dejado muy claro que tu guild es para casuales igual que su gm. Y nadie te envidia, Norgannon, descuida.

Te voy a dar un consejo que mejorará tu vida desde que lo pongas en practica; deja de tomarte Albion muy en serio, has perdido hasta amigos de la vida real por el juego. Sal a tomar el sol algún día que otro, invita a salir a esa chica que te gusta y pasa más tiempo con tu familia.
    • Gente, esto se esta volviendo en toxico. El cabecero del post no dice "Echate en cara todo, salseo ON". Nos guste o no @SjokeR por su forma de ser jugando en Albion Online u otros aqui mencionados teneis lo que se llama Conversaciones en vuestro perfil para echaros en cara o mejor crear un post sobre ello.
      Por este tipo de cosas la comunidad Hispanohablante se hunde mas como tal. Teneis una palabreja que dice ser AUTOCRITICO con uno mismo, que no quiere decir demostrar debilidad o por debajo de.
      Este tipo de conversaciones no dan mejor imagen de la utopia de comunidad que siempre queremos que sea,Moderacion, no hace falta que os deis besitos y las manos, simplemente pasar de los provocadores o enrage de la gente.

Un saludo

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von SKelevra ()

• SKelevra schrieb:

Gente, esto se esta volviendo en toxico. El cabecero del post no dice "Echate en cara todo, salseo ON". Nos guste o no @SjokeR por su forma de ser jugando en Albion Online u otros aqui mencionados teneis lo que se llama Conversaciones en vuestro perfil para echaros en cara o mejor crear un post sobre ello.
      Por este tipo de cosas la comunidad Hispanohablante se hunde mas como tal. Teneis una palabreja que dice ser AUTOCRITICO con uno mismo, que no quiere decir demostrar debilidad o por debajo de.
      Este tipo de conversaciones no dan mejor imagen de la utopia de comunidad que siempre queremos que sea,Moderacion, no hace falta que os deis besitos y las manos, simplemente pasar de los provocadores o enrage de la gente.

Un saludo
      Asi es el juego amigo, Chernobyl online jajaja y no puede ser de otra forma dada las características del juego la tendencia siempre será ir a el conflicto por 101 motivos, hay de t-o-d-o jajaja, por ejemplo norgannon es un tipito que tu lo ves muy amable, muy sereno... No me caben dudas que el tipo es un excelente administrador etc etc, sin embargo es un mosca muerta, ridículo y cagón a mas no poder incluso acusado de robo entre otras cosas...
      Por algo su guild tiene fama de ser la guild hispana más inútil del albión por dichos y hechos (datos disponibles en la misma pagina de albion es lejos la guild latina con mas inoperante incluso con sus 300 miembros no hacen ni la mitad de fama pve y pvpque hacen guilds con 150 miembros como anima o gn)... Mercenarios fusionarse con HH jajajajajaja que tipo mas ridiculo...

Con suerte sale a zona negra, con suerte hace pvp , cuando lo hace, lo hace carreado por oops, o lo con el doble de gente que el contricante, hay un video de lordwall en twitch en donde ellos teniendo 1 integrante mas en su party que la nuestra se rehusan a pelear y huyen!! ,vuelven cuando nuestra party es menos que la mitad de la suya, recién ahí se ponen a pelear y luego vocifera y alucina con victorias increíbles y épicas( porque en su mente lo son)

Esas actitudes ratas entres otras cosas más ,producto z las características del juego generan roces , por esa razón mas la falta de contenido e los que esta finalmente matando al juego , su ultima esperanza es steam, los frutos de steam se verán al menos en 1-2 meses más, que es lo que demorara la gente en estar en condiciones de jugar relativamente decente el endgame del juego
    • @Jaime Con qué contexto decís que HustlinHitmans es una guild casual? Ranking de PvE/PvP? Durante nuestra estadía hasta la fecha siempre estuvimos entre los primeros 30-50. Algo que ustedes en Woke no tocaban ni el 50. Hablar de la beta es absurdo, después del release poco a poco se les cayo el cuento, y la verdad hizo que terminaran en lo que hoy, siendo nada, un mal recuerdo de un gremio estafador de la comunidad de habla hispana, con taxes de 90% para un equipo de GvG que jamás conservo un territorio. Es un MMORPG, siempre habrá jugadores casuales y hardcore, de eso no hay dudas, pero decirnos gremio casual cuando tu gremio ni siquiera existe... que poca dignidad. Se habían ido 16 jugadores aquel entonces, se fueron porque me estafo mi mano derecha, hoy en día esos 16 jugadores ya no juegan más Albion, porque les vendieron un cuento falso, el gremio exilio que habían creado les duro una semana y pocos días hasta que les robarán la armería y los fondos. No tergiversé la historia, saque la parte que tenia relevancia, si hoy en día me hubiera fusionado con ustedes, no existiría.

Tengo mil maneras de demostrarte que en OOPS nos respetan y somos parte de la alianza, tanto como el resto de los gremios, lamento que eso te genere descontento, cuando en realidad debería ponerte orgulloso, somos el único gremio hispano en la mejor alianza del juego.

Mi vida es excelente, tengo montones de amigos que me aprecian, de hecho tengo novia y trabajo en la empresa de mi familia como administrador, y también manejo la parte comunicativa de la redes sociales de dicha empresa.

¿Qué se siente ser un odiador tan compulsivo? Digo porque inclusive mentís para poder rellenar tu flácido argumento.

@marg93 Gracias por el halago y por el odio allí marcado en tu comentario, déjame decirte que me costo bastante leer lo que redactaste, quizás para la próxima intenta no estar bajo ninguna emociona temporal, así la lectura es mas amena.

Las cosas que mencionas carecen de sentido. Te comento.
      • El K/D de un gremio no dice nada del mismo, si no ¿Por qué MG esta primero en todo y tiene peor K/D que un gremio que no juega ni GvG?
      El K/D de hecho lo han removido de los jugadores individuales porque carece de sentido el funcionamiento del mismo, considera que si estas equipado mejor, más death fame dejas, un tanque que siempre esta en la front line ¿Como tendría buen K/D? Es un ejemplo de los muchos que podría darte respecto al sistema de K/D de AO.
      • El ranking semanal de PvP/PvE, como le comente al otro odiador desmesurado de Jaime (PrinceVolantis) nos tiene a nosotros entre los primeros 30-50 puestos, todos las semanas, hace muchos meses.

Respecto a cómo o de qué manera ganemos las peleas, eso depende en que circunstancias se planteen, ¿Vos no abandonaste el barco de UNITY para jugar en TC? Sé que sabes muy bien que no tienen futuro a largo plazo, son el mismo intento de rejunte de gremios que fue ARCH, si no ¿Por qué otra razón abandonarías a tus "amigos"?

Saludos!
    • @Norgannon yo ya gestione un gremio , y este tread es solo para jugar juntos pero jugar con objetivos, "como un miembro mas " lol yo no quiero ser lider ami eso me da igual , ami me gusta jugar al juego y hacer pvp no jugar alos presidentes,ademas hasta que no salga una guild hispana que sea convicente para mi , y no me aburra jugando , yo estoy muy bien en la guild donde estoy. Ironborn son americanos y me tratan genial, pero todo seria mejor con gente de mi habla ,con un buen proyecto. y bueno norga tienes un gremio tienes 300 personas , que cuando estas en una dungedon con ellos y ven a reds te dicen tiramos A no nos conviene pelear , y ami eso me aburre, igual que con 300 personas podrias tirar alguna gvg o intentarlo almenos... es lo unico malo que le veo atu guild, por eso no me convence. y no te equivoques el motivo de este post no es de frustracion de poder , es mas nisiquiera pensava en hacerlo yo , porque he tenido problemas con alguna gente , y bueno mucha gente le caigo mal y me odia , solo lo hice para crear conciencia ,, y para que alguien lo haga ,,, y por lo que me han contado ya hay algun que otro un movimiento por ahi asi que parece que esta funcionando :D

• Jugar a los presidentes como @SjokeR dice almenos bajo mi punto de vista es importante , HH tiene una buena administración como decís y esta en una alianza que sean esclavos o no es una muy buena alianza donde sacar recursos valiosos fácilmente , lo unico malo de HH es que la mayoría de la gente o juega muy poco o nada o solo hacen farmeo de fama o recursos.

Si HH tuviera a gente solo 10 personas interesadas en GvG y se movilizaran y el gremio ayudara HH tendría muchas posibilidades de ser un gremio más respetado ( Quitando a los típicos flamers que seas bueno o no te joderán xD ).

Por ahora el único gremio con resultados en GvG es Anima le pese a quien le pese xd.
    • @Norgannon decís TAX al 90% cuando esa clase de TAX estuvo solo 1 semana. aparte, Que te metes vos en la gestion de Mercenarios? teníamos otra filosofía distinta. me decís estafador por manejar TAX al 90% para un team de GVG? te comento que MG hizo lo mismo, estoy en Fleet y tienen tax al 40% y habitualmente las suben al 65% ademas que dono 500k de silver por semana. y alguna vez me queje ? NO. por el simple hecho que es su filosofía de gremio y si estoy aca la respeto. algo que vos deberías hacer.

También decís "un equipo de GvG que jamás conservo un territorio" veo que sos un hipócrita terrible. ya que le decís a los demás que tienen odio, y mienten o responden con argumentos flácidos cuando vos haces lo mismo. tuvimos por 4 meses enteros en la release 11 territorios. y 4 gremios con 300 personas. vos llegaste a eso? . pero claro es mas facil hablar de la época de WOKE cuando Mercenarios estaba en la mierda no? o hablar de ahora que el gremio no existe mas... cada uno elije hablar de Mercenarios en la época que le conviene . Volantis habla del inicio del release y vos Norgannon de cuando estaba en WOKE. es patético y luego de jactan diciendo que hablan con fundamentos

Te digo algo. Creo que te molesta que el 100% de la gente que no es de tu gremio piense que HH es un gremio casual y con 0% de competitividad con respecto a GVG, pero si la gente piensa eso o creo que lo piensa es por algo. y no te estoy bardeando. es lo que elegiste vos para tu gente y lo veo bien. les brindas ayuda para comenzar y que se puedan vestir mas rapido que en otro gremios T7/T8. pero que no te enoje que la gente piense eso. ya que es lo que vos planteas. no podes pretender que con TAX al 4% y cero apoyo a un team de GVG (en el caso de que alguna vez tengan uno) sea un team competitivo.