y si...

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• hacemos un buen gremio español/latino con objetivos de verdad?
      nada de...
      -para cuando tiramos gvg?
      -estamos en ello.
      ...
      (XDD)
      hablando enserio
      me deprimo ver las guilds que hay hoy en dia.. o son gankersvagabundos o van 20 a un spot de 5 con tier 4 .

bueno si piensas igual que yo dale like

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• yo no digo que estemos todos juntos... solo digo los que quieran jugar competitivo . Se tiene que marcar objetivos y la manera de como hacerlo es creando una guild la gente que si sabe sobre el juego y tiene experiencia , porque ami manera de ver las guilds que hay ahora nunca van hacer nada porque no tiene ningun objetivo real.. yo me refiero hacer una guild para ponerla en el mapa.. no hacer otra guild farming pvp pve hce hg scouting ganking gang bang bukkake milf .... y todas esas mierdas.

me refiero a juntarnos los que queramos eso establecer unos objetivos e ir a por ellos, porque ami manera de ver si hay gente hispana.. lo que ocurre esque los lideres que manejan estas guilds no saben como aprovechar su guild para triunfar :P

Dieser Beitrag wurde bereits 2 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• @SjokeR, la realidad es que por más que hablemos todos español, siempre va a haber "diferencias de opiniones", lo cual de una forma u otra lleva a que no se pueda armar un grupo como el que tu dices.
      Por otro lado,esto tampoco es malo, porque da lugar a que exista diversidad a la hora de elegir un Gremio.

Ahora bien, si existen, han existido y existiran, Guilds que juegan como tu dices "de forma competitiva" y que, si bien quiza no compartan la visión de Guild que tú, yo u otro jugador podamos tener, pero eso no quiere decir que no tengan "objetivos de verdad".

En resumen, mi consejo es el siguiente:

Si ya tienes un tiempo jugando Albion y has pasado por varias Guild, esto que te dire no sera nada nuevo.

Si no es ese el caso, te sugiero que pruebes primero entrando en diferentes Guilds, las cuales tengan territorios (ya que esas son las que por lo menos tienen 1 equipo jugado GvG), veas como se organizan, pruebes entrar a algun grupo de gvg ya armado o crear uno, y luego si ninguna Guild te convence, intentes crear una tú.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Los valores empiezan en casa...

SjokeR no te vi permanecer en una guild mas de 2/3 meses , creo que comparti algunas con vos.. Lo que pedis primero empieza por vos no creo que una "guild competitiva" se haga de la noche a la mañana y la verdad que si no lo comenzas a formar/pertenecer de 0 es MUY DIFICIL. Ahora el juego va a salir en steam por lo que podes ir haciendo es

1- Formar una guild instruirlos y orientarlos al pvp

2- Orientarlos en la parte económica (en lo personal es lo que mas me gusta del juego y disfruto del pvp a baja escala ya que el pvp competitivo con TANTOS DESBALANCES y CAMBIOS CADA 3 MESES EN LOS META me parece totalmente aburrido)

3-Crea rangos y tene a algun pibe que te ayude

4- Fijate con cuantas personas vas a contar.. porque estoy seguro que casi todos los gremios hispanos si les planteas que la guild va a seguir un camino COMPETITIVO en los cuales los oficiales y/o lideres y/o manos derechas van a estar abocados a eso y no al fame farming/gather/instrucción de nuevos miembros... poco te va a durar la gente

5-Dedícale unas 5-8 horas diarias al gestionamiento de tu gremio

Los mejores equipos de gvg que tiene el juego es gente que no duerme , que tiene una guild que los banca , que tienen una economia DE PUTA MADRE y que le dedican horas al juego (mas la que ya le dedicaron a subir especs)

Personalmente creo que a la gente que le gusta el juego competitivo de habla hispana son una minoria y ese es el gran problema. Mas alla que entre un pibe re motivado y diga -NOOO POR QUE VI LOS VIDEOS DE GVG Y ESTO Y LO OTRO Y ME ENCANTA
      lo primero que le tenes que decir es que bueno... ahora elegi una profeccion y que te empiezen a sangrar los dedos pq no tenes ni economía propia para ir a una dungeon t4.

Todos sabemos como es el juego y el TIEMPO que conlleva y me parece barbaro lo que pedis

pero basta con ver la situacion actual de los hispanohablantes en albion y listo.
    • si vienes aqui a criticarme mejor no escribas , lo que yo haga o deje de hacer es algo que a nadie le importa ... :/ pero ya que tanto te interesa mi vida ingame te lo aclarare,si no estoy en una guild mas de dos meses es porque no veo actitud ni progresion ni ningun objetivo por parte de los lideres y miembros de las guilds que entrado , entras en el discord y hay 40 conectados todos los dias , sin nada que hacer... pasa un mes (que hironia la tuya de se necesita tiempo ) entras y hay 40 ,, que son los mismos y como guild no han avanzado nada... es logico que algunos se sientan aludidos, la verdad se estan perdiendo mucho contendido del juego , pero pido porfavor que los que piensen que es mentira todo lo que diga no comenten mas este post porque no estan ayudando en nada .

precisamente es porque tengo valores , que me voy de esas guilds , y he creado este post para ver si alguien apoya o quieren seguir igual que siempre.

bueno que me juzguen por decir lo que pienso. :P

PD: tu comentario de los valores en casa sobrava porque ni me conoces , pero no me importa , te perdono.. alguna vez si te veo en caerleon y me acuerdo de tu nick te tirare un caramelito

Dieser Beitrag wurde bereits 5 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• Wenas @SjokeR, hemos coincidido en varias guilds (no, no voy a Criticarte jeje).
      Entiendo que busques una guild competitiva, cada uno busca en el juego una cosa. Pero estoy de acuerdo en algún post que Buscas ya una creada en ese estilo o la creas tu por que para gustos, colores.
      Yaaaaa, pa decirte esto. Es complicado, al menos en la actualidad de nuestra comunidad pero no imposible. A lo que voy, entiendo la finalidad del post. Ahora te pregunto.
      ¿Quiered crear, modelar y mejorar una guild desde 0 con lo que tu buscas? O ¿Quiered que las guilds actualmente activas hispanohablantes se hagan mas competitivas y quieres que cambien?
      Un saludo

P.D: No es una critica a tu post. Es orientarlo.
    • aver yo respeto cada uno lo que haga ,..hay mucha gente que piensa lo mismo que yo y por eso estan en guilds inglesas , pero nadie quiere mojarse,

pero la realidad esque no hay ninguna guild ahora mismo activa que haya logrado nada :P

y bueno este juego el pvp lo es casi todo, yo no conozco ninguna guild famosa con buenos player por vender zanahorias xd

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von SjokeR ()

• -Es que el problema de este juego es que inevitablemente el nivel de competitividad es directamente proporcional a la toxicidad , es decir proyectos competitivos ya han existido y con buenos resultados como es el caso de mercenarios antiguo ( no el de fines de 2017) y en menor medida con the revival , tarde o temprano la toxicidad se hace inmanejable y los gremios mueren , y no es que se sea toxico adrede, es simplemente que por las mecánicas y dinámicas del juego hacen frustrante diversas situaciones , situaciones que se acentúan cuando la intención es ser competitivo.

El jugador giri tiende a tener un promedio de edad mayor , ha pasado por mas juegos y es mas hardocore, para ellos es mas sostenible el tema de la toxicidad (más maduro, más experimentado) .
      Los latinos son más joda , son de aspecto más social , los problemas empiezan a nacer cuando en una misma party o actividad se juntan los 2 tipos de jugadores, los super casual y competitivos o serios ...ya sea por errores , wipeos o enfoques distintos de juego siempre termina detonando uno que otro drama.

Las guild latinas actuales son casuales con uno que otro matiz competitivo , HH es ultra casual ,Furia es Casual, GN es casual , A N I M A tambien lo es , lo que significa que existen jugadores muy nuevos compartiendo con jugadores mas veteranos y todos los pro y contra que conlleva esa dinamica.¿Es malo? No, para nada , sin embargo para los jugadores más antiguos ya se les comienza a acabar el contenido y metas , por lo que no queda más que aprovechar el aspecto social y conocer o compartir con los amigos virtuales que se han formado.y de paso crear contenido con ellos ya que esto es un "sandbox", no todo es gvg!

-Bueno todo lo planteado genera los problemas que tu indicas, para terminar con eso se tendría que segregar los reclutamientos y solo ingresar personas veteranas a un guild y no darle chance a los nuevos, eso nos llevaría a la situación del párrafo 1 y a priori en un proyecto de vida corta.

Dieser Beitrag wurde bereits 10 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• hombre, diría mas, que problema es encajar en una guild los jugadores muy casual, casual y hardcore primero y después encaja a los crafter y a los PvPeros. No es imposible pero si difícil encontrar la formula de q funcione. Sisi SjoKer no se ganan territorios plantando zanahorias pero siempre detrás de un equipamiento ay un cráter o chino farmer que lo a hecho.
      La toxicidad, en mi opinión depende de cada jugador, independiente del tipo de jugador, como persona/aburrimiento/ganas/.... Me puedo pasar así un rato.
      Podéis reunir gente con la misma idea.
    • La solución más eficaz seria unir la comunidad hispana en una sola alianza y crear conjuntamente un gremio dedicado solo a GvG y que solo en ese gremio este los jugadores de GvG.

Las demás guild's pagarían una 'cuota' para costear los equipos de GvG y tal xd.

Es una mierda imposible pero bue tener en cuanta también que de cada 1000 players 10 o menos serán hispanos y tan solo muy pocos llegan a ese contenido que las guilds inglesas tengan más presencia en GvG es lo más normal del mundo xd
    • Wow nose quien mierda eres pero acertaste en varias, te falto solamente que la gente hispana en general es casi el 95% casual sin conocimientos de pvp y nunca han jugado una gvg mientras los giris llevan mas de 100 en el cuerpo, t falto tmbien decir que la comunidad hispana es toxica a cagarse con niveles imposibles de manejar, te falto decir tambien que casi el 95% denuevo de la comunidad hispana no tiene ganas de nada no tienen ideas ni de crear teams de gvg ni autosuperarse , yo ya lo dije hace rato, esta comunidad es la peor que existe en el albion por algo estamos alfinal de todos los foros de cada pais en el foro , y ademas de eso somos extramadamente negativos , para mi ya esta muerta esta comunidad no tiene como recuperarse ya que personajes como Valyriom u otros condenaron todo, Saludos! Ex Lider de Revival :) (Unico Gremio hispano que logro el ranking oro top 18 S1 y creo que el único por siempre)

Solo queda decir buenos recuerdos y estoy feliz que ayude a mucha gente y enseñe también a la vez.-

marg93 schrieb:

-Es que el problema de este juego es que inevitablemente el nivel de competitividad es directamente proporcional a la toxicidad , es decir proyectos competitivos ya han existido y con buenos resultados como es el caso de mercenarios antiguo ( no el de fines de 2017) y en menor medida con the revival , tarde o temprano la toxicidad se hace inmanejable y los gremios mueren , y no es que se sea toxico adrede, es simplemente que por las mecánicas y dinámicas del juego hacen frustrante diversas situaciones , situaciones que se acentúan cuando la intención es ser competitivo.

El jugador giri tiende a tener un promedio de edad mayor , ha pasado por mas juegos y es mas hardocore, para ellos es mas sostenible el tema de la toxicidad (más maduro, más experimentado) .
      Los latinos son más joda , son de aspecto más social , los problemas empiezan a nacer cuando en una misma party o actividad se juntan los 2 tipos de jugadores, los super casual y competitivos o serios ...ya sea por errores , wipeos o enfoques distintos de juego siempre termina detonando uno que otro drama.

Las guild latinas actuales son casuales con uno que otro matiz competitivo , HH es ultra casual ,Furia es Casual, GN es casual , A N I M A tambien lo es , lo que significa que existen jugadores muy nuevos compartiendo con jugadores mas veteranos y todos los pro y contra que conlleva esa dinamica.¿Es malo? No, para nada , sin embargo para los jugadores más antiguos ya se les comienza a acabar el contenido y metas , por lo que no queda más que aprovechar el aspecto social y conocer o compartir con los amigos virtuales que se han formado.y de paso crear contenido con ellos ya que esto es un "sandbox", no todo es gvg!

-Bueno todo lo planteado genera los problemas que tu indicas, para terminar con eso se tendría que segregar los reclutamientos y solo ingresar personas veteranas a un guild y no darle chance a los nuevos, eso nos llevaría a la situación del párrafo 1 y a priori en un proyecto de vida corta.

Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von Sky360 ()

• siempre estais con las mismas historias -,- no hay problema con que esten dos tipos de jugadores de jugadores en un mismo gremio porque con la gente que teneis estas guilds que has mencionado hay gente que juega muchas horas y si los lideres supieran del juego o como manejar o por lo menos aprendieran un poco de pvp aunque juegues 1 hora al dia si sabes hacer pvp ya tienes mucho ganado , pero en esto tene razon sky vais siempre con la mentalidad negativa y de perdedor y yo creo que por eso se conforman con lo que tienen y vienen al foro a pasar el rato... pero bueno bros yo solo queria que se dieran cuenta de que se estan perdiendo mucha parte del juego y que pudieramos aprovechar el potencial de casi 800 players que hay dando vueltas sin rumbo ni objetivos ;P
    • SjokeR schrieb:

siempre estais con las mismas historias -,- no hay problema con que esten dos tipos de jugadores de jugadores en un mismo gremio porque con la gente que teneis estas guilds que has mencionado hay gente que juega muchas horas y si los lideres supieran del juego o como manejar o por lo menos aprendieran un poco de pvp aunque juegues 1 hora al dia si sabes hacer pvp ya tienes mucho ganado , pero en esto tene razon sky vais siempre con la mentalidad negativa y de perdedor y yo creo que por eso se conforman con lo que tienen y vienen al foro a pasar el rato... pero bueno bros yo solo queria que se dieran cuenta de que se estan perdiendo mucha parte del juego y que pudieramos aprovechar el potencial de casi 800 players que hay dando vueltas sin rumbo ni objetivos ;P
      Vamos a ver, no se dice que no pueden jugar en la misma guild, lo que pasa que la organización o el líder y sus oficiales tienen que saber hacerlos conivivir. Con eso vamos a la mentalidad negativa y toxica que tiene esta comunidad hispanohablante.
      Con esto me refiero que tanto el jugador hardcore o casual al no tener la misma progresión, por que lógicamente cada uno va a lo que puede o quiere, y siempre ay disputas de que la guild o no avanza o avanza demasiado rápido. No esta simple, pero repito NO es imposible conseguirlo.
      Un saludo