The Revival - Actual Alianza [SQUAD] - Primer Gremio Hispano en Haber Sido ORO y mas de 10 territorios zona Negra.

• Y Norganon.. mamita que personaje, se la pasaba oliendo los huevos de derrick mientras este los queria hechar de la alianza y los trataba de monos, gente, no se unan a ninguna guild latina, esta lleno de wannabes queriendo destacar su ego y son todos malísimos, conoci a valirion y a Norgannon, uno mas malo que el otro! pierden sus gvg y culpan al resto, mamita todavia me acuerdo cuando lads los stompearon a mc, Sky no lo conozco, pero que se yo, mi humilde opinión si quieren mejorar en el juego no se unan a una guild hispana, van a ser scameados y ser malos por siempre
    • MC-Valyrion wrote:

buenas vengo a aplicar como tanke para el team A de GVG tengo 15.1m de fama, uso guadaña y tengo mucha experiencia de pvp en juegos como twisted metal, civilizacion 7, y la ultima version de snow bros. en cuanto a albion soy el mejor tanke de todo mi barrio y fabri dice que soy muy bueno tambien, creo que con eso califico de sobra para revival
      Amigo aburrase, entiendo que tengas dramas con gente de acá, incluso se entiende que en cierta cuota sea "divertido" armar pequeños conflictos y discusiones sin sentido , probablemente todos lo hacemos en alguna u otra medida, pero lo tuyo ya roza el ridiculo , de tanto en tanto ocupas el foro para tirar y tirar mierda jajajaja y ojo que yo no encuentro que seas toxico , de hecho ninguno de los mencionados "toxicos" de la comunidad realmente lo son , hay gente que por ser competitiva, por tomarselo como deporte tiende a ser mas exigente y hasta agresiva en momentos puntuales cuando no se consiguen objetivos o cuando se hacen mal las cosas , es entendible.
      Hay otra gente que se pelea con alguien por abc motivo y tiende a ser puntualmente insultante , agresivo y bardo, es entendible, pero cuando la actitud ya mas allá de lo puntual y sigue y sigue y sigue,es cuando realmente se justifica el adjetivo de toxico, cáncer etc etc.

Evita eso , si estas aburrido haz otra cosa o por ultimo crea un thread aparte titulado "Odio a sky , a revival y al 90% de los hispanos, los cuales curiosamente también me odian a mi" por lo menos ahí podrás decir que el thread es tuyo, este es un post de reclutamiento... Por último , si es que escribes aqui producto a que tu intención no es otra que los jugadores nuevos e indefensos alcancen el bienestar y felicidad salvandolos de las terribles garras de esta "neonazi ,ku klux klan, terrorista, satanica y zoofilica guild", hazlo con bases , con argumentos, con datos, si lo haces bien quien podrá rebatirlo?

The post was edited 1 time, last by marg93 ().

• Ravekin wrote:

Crowxa wrote:

Sky360 wrote:

desde el ultimo post, se unieron 13-15 personas aproximadamente, alfinal nos quedamos en la alianza POWER como unico gremio hispano, resumen de 1 mes.
      Si, te recuerdo que furia también llego a oro y tenia plot en zona negra. Para que actualices eso también <3
      Si bueno te recuerdo que furia ya no existe. Para que actualices eso también <3
      Ni tu juegas al juego después de hacer ragequit con un caballo T4 :P
    • Rubent wrote:

Ravekin wrote:

Crowxa wrote:

Sky360 wrote:

desde el ultimo post, se unieron 13-15 personas aproximadamente, alfinal nos quedamos en la alianza POWER como unico gremio hispano, resumen de 1 mes.
      Si, te recuerdo que furia también llego a oro y tenia plot en zona negra. Para que actualices eso también <3
      Si bueno, esto por falta de contenido... Por cierto Revival sigue reclutando.

Creo que si no fuera por revival mucha gente habría ya dejado el juego y déjame explicarte porque:

A diario buscan PVP 10 v 10.
      Eventos en inis Mon
      Bosses
      Recompensas semanales
      Nueva forma de hacer los warcamps.

Y lo más genial la mejor alianza del juego... Saludos!!
    • Ravekin wrote:

Rubent wrote:

Ravekin wrote:

Crowxa wrote:

Sky360 wrote:

Si bueno, esto por falta de contenido... Por cierto Revival sigue reclutando.
      Creo que si no fuera por revival mucha gente habría ya dejado el juego y déjame explicarte porque:

Eventos en inis Mon
      Bosses
      Recompensas semanales

Fake, la mejor ahora mismo es POE. Deja de comprarle a sky y sus mentiras.
      Y dice "unica guild hispana". Y está comprobado que ya no son los unicos con ciudad ya que furia tuvo y HH tiene. Furia igual llego a oro :P
      A ver si dejan de vender humo.
    • Crowxa wrote:

Ravekin wrote:

Rubent wrote:

Ravekin wrote:

Crowxa wrote:

Sky360 wrote:

Si bueno, esto por falta de contenido... Por cierto Revival sigue reclutando.Creo que si no fuera por revival mucha gente habría ya dejado el juego y déjame explicarte porque:

Eventos en inis Mon
      Bosses
      Recompensas semanales

Fake, la mejor ahora mismo es POE. Deja de comprarle a sky y sus mentiras.Y dice "unica guild hispana". Y está comprobado que ya no son los unicos con ciudad ya que furia tuvo y HH tiene. Furia igual llego a oro :P
      A ver si dejan de vender humo.
      Tanto la ciudad de FURIA como la de HH se las regalaron en POE , nosotros con nuestro esfuerzo se la compramos a Fricks en ese entonces , tu eres el toxico aca y porfavor sale de mi post de reclutamiento, aca no es el lugar de toxiquear, sino tendre que recurrir a los admins. Saludos.

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~
    • Crowxa wrote:

No estoy toxiqueando como dices que hago. Solo digo la verdad. Que tú titulo es de hecho, Una mentira.
      Básicamente te da envidia del logro de otros gremios que no son de tu agrado, eso es normal en las personas toxicas. Y déjame comentarte de algo que tiene razón Sky, esas ciudades fueron regaladas esto por mantener buenos números en warcamps.

En el caso de furia tenían muy buen zvz y eran t3 blob, sabían pelear y conseguían sus objetivos, totalmente merecida fué esa ciudad.

En el caso del gremio hustlin hitmans es totalmente lo contrario, el líder de ese gremio va a los warcamps con 4.2(en el mejor de los casos) y no tienen ni idea de como hacer zvz. solamente llevan carne de cañon... ahí podría decirse que se las dieron porque es lo mejor que tienen... esto porque como todos sabemos POE es una alianza muerta que no consigue nada en zvz si no es con ayuda de Blue army.

Esto lo sabemos todos y estamos conscientes y las personas que realmente saben como se juega este juego a excepción de nuestro amigo crowsa (que parece ser un fanboy de poe) lo tiene muy claro.