Recopilación Videos

• Recopilación Videos

Buenas,

antes que nada decir que no he posteado en el foro mucho, he preferido mantenerme al margen aunque iba leyendo los posts y demás,
      saludar a la gente con la que he compartido guild y a los enemigos también (espero que no muchos).

Este mensaje es para añadir algo al foro español que esta un poco muerto, es una recopilación de vídeos de hellgates/gvg, no son todos los que hemos
      jugado porque a veces se me olvidaba grabar y que coño porque otras veces nos han apalizado cosa mala muchas veces españoles de por aquí, con lo que esos vídeos me los guardo para el recuerdo (aún me duelen). Os animo a que hagáis lo mismo, así los demás podemos ver vuestras hg's/gvg's, y por lo menos le damos un poco de más movimiento a nuestro subforo.

Esto no es para vacilar ni nada, es simplemente que lo tenía guardado y quería compartirlo con vosotros, se que hay fallos puesto que no soy pro ni nada por el estilo,
      así que si estáis aburridos podéis poneros esto y pasar un rato, un saludo.

youtube.com/playlist?list=PLFbavwYPnMJGY1jOtydMtoXg7V6oDK9LJ