Despedida

• Hola a todos, yo cuando salió la promoción de invitar a tus amigos, lo hice. Y cuando estaba con ellos enseñándoles el juego en una zona amarilla un grupo me comenzó a insultar por ser de Mercenarios. Yo nunca he tenido un cargo en MC y soy un casual porque trabajo y estudio, no tengo tiempo.

Los insultos que me dieron fueron que todos en MC son g*ys, que son esclavos, p*to casual, entre otros; al mismo tiempo estaban reclutando a mis amigos por privado con cosas como: no vayas a ese clan allí te explotan con tasas del 90% y se lo gastan los lideres en ropa para sus HG. Yo sé que nada de eso no es verdad.

Estoy en MC desde la beta anterior, cuando me reclutaron era T3; ellos me aconsejaron y llegue a disfrutar buenas ZvZ. En la release toda la primera semana me dedique a farmear fama y silver para apoyar en la compra de la ciudad.
      Ahora en la alianza me he encontrado con esas personas que me insultaron (pero ahora están en otro clan), se que comente de forma toxica en Discord y puede perjudicar a la nueva alianza por eso voy a vender todo lo poco que tengo y lo donare a MC en silver. No quiero irme por una amenaza de Kick-directo perjudicando a Mercenarios, así que abandono Albion y espero que la alianza hispana funcione. Si ofendí a alguien lo siento mucho, pero no quiero estar en una alianza donde hay gente que insulta solo por ser de un clan distinto al suyo y tampoco quiero dejar a Mercenarios por otro clan.

Yo con Mercenarios solo tengo agradecimiento fue divertida la beta y los inicio de la release, le tengo aprecio a Valy, Rampage, Kardoom, Frazer, Cotetas, Makiru, Volantis, Razl y otros con nicks complicados, ellos me apoyaron mucho a entender el juego y sus mecánicas. ¡Muchas gracias!

Adiós y suerte comunidad Albion.

Atentamente Moix: un casual.
    • Moix , ya te dijo q no te vallas. No seas pelotudo como decimos nosotros... De encerio te digo xq estás cometiendo un error. Sabes xq ??? Xq el 95% de la gente de la alianza son muy buena gente y gente q te quiere conocer . No te dejes llevar x el 5% que no vale la pena. Vamos a seguir compartiendo momentos , dale trata de pensar en frío . Cdo llegó lo hablamos pero tranquilo bro. Q hay muchas cosas x hacer todavía
    • Moix, sería una pena que dejes el juego eh..y nada que hayas dicho o hecho perjudica en absoluto. No sé quién te habrá dicho algo, pero te aseguro que no hay ningún tipo de problema que pueda complicar a ninguna Guild actualmente. De hecho todo se está llevando perfecto..así que podés ir volviendo xD

Escribime al Discord

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von IIRazzII ()

• Como bien te dijeron todo lo que habia para decir mas arriba yo opino que estas cometiendo un error Moix, nunca perjudicaste al clan ni mucho menos, o al menos que yo sepa nadie te ha dicho eso. Con respecto al asunto de las personas que te han flameado a ti y al gremio solo bos queda darles otra oportunidad, ignorarlos y no meter en la bolsa a todo el resto de la Alianza que como ha dicho Valyrion sobra la gente que vale la pena, y en el peor de los casos siempre tiened a tu disposicion herramientas para no tener que tratar con ellos ( suponiendo creas que ignorarlos no sea una situacion o que podrias llegar a reaccionar mal frente a un comentario y esto pudiese ser un problema para Mercenarios y la Alianza ), realmente creo que deberias meditarlo con mas calma y no dejar el Guild o la Alianza, o al menos no dejar el juego por situaciones que no valen la pena. Esperamos tu inbox y whisp ingame para el reingreso

~ Cheers !.-