Propuesta/idea a desarrollar GREMIOS HISPANOS LEER

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Propuesta/idea a desarrollar GREMIOS HISPANOS LEER

Queridos:
    HustlinHitmans
    Non Stop
    < Mortis Causa >
    The Revival
    Desterrados
    - DARKNESS LEGACY -
    La Speedwagon Foundation
    AGORA
    QUETZAL NEGRO
    Winter
    FUERZA ELITE
    RainingOstias
    Hijos del Hierro
    VIKINGOS 2.0
    Acechadores de Cumbria
    Los Highlanders
    FURIA
    y TODOS LOS GREMIOS HISPANOS

Hago esto publico, exponiéndome a mi fan club de hatters ect.

hace 5 meses que se lanzo la release, y la realidad de los gremios hispanos es lamentable en mi gremio Mercenarios hay 15 conectados y en horas picos llevamos a 20-25 en horas que no entra mucha gente hay 1 o 2. lo digo asi sin distorsionar la realidad xq no me importa. y asumo que a muchos gremios hispanos les pasa lo mismo.
    El problema que hay en mi gremio y creo que en casi todos los hispanos, es que aveces hay gente que entra a la mañana de America del sur y ve poca gente y esas personas que estan online se aburren, a otros les pasa a la tarde y en otros gremios a la noche xq tendran mas europeos.

esta clarisimo que no podemos ser parte del mismo gremio, xq cada uno tiene sus politicas y formas de manejarse. pero ¿Porque no hacer una alianza con el 100% de gremios hispanos?
    Una alianza sin lider, manejada por un consejo representados por 2-3 personas de cada gremio. y jugar todos en un NUEVO discord totalmente neutro para todos. con canales divididos por fama y gathering. de esa forma la gente entra al juego como cualquier dia y ve que en el canal "fama camham" hay 6 personas puede entrar y preguntar si hay lugar para fama, y le estamos solucionando el problema a la gente de las actividades!
    No solo nos fortaleseriamos haciendo mas fama y subiendo especializaciones sino que tambien ES UN JUEGO!, y tendríamos mas actividades y aventuras

ese es el punto mas importante para mi, que la gente de nuestros gremios se la pase bien, no se aburra y tenga actividades!
    luego se podrian desarrollar distintas cuestiones como buscar territorios , ir entre todos a matar gente a los lugares de fama de zona negra, usar battlecamps ect.
    Quiero dejar en claro, que a Mercenarios no le interesa ser el creador de la alianza. (digo esto xq seguro muchos piensan que yo la quiero crear ect.) que la cree otro, pero que se maneje todo entre todos como un consejo
  • Me hace raro leer esta propuesta ya que siempre que recibí alguna idea de Mercenarios fue siempre autoritaria, no obstante me gusta la unificación y lo que ello conlleva como bien explicas en el texto. Dependiendo la cantidad de gremios que acepten esta idea, podría suceder.

Me ofrezco como maestro del gremio de HustlinHitmans y diplomático, a ser el fundador de dicha alianza, la cual el nombre podría ser el resultado de una votación interna de lideres (los que se sumen a la idea).

Reference link to create an account, any questions do not hesitate to consult me in-game! Thank you! :love:
  • Valyrion, créeme que yo también tuve esta idea en mente y lo comenté en nuestro gremio hace unos días, sin embargo, por problemas internos no continuamos con el proyecto. Logramos identificar a todos los gremios con sus respectivos lideres:

Winters - Joram
    Quetzal negro - Rockcoco
    Speedwagon foundation - Pilsen - Elvillano
    *Innocence - Tishiel
    Tercios - Adrianterminator
    *Mercenarios - Valyriom
    *La purga - Littlebrwax
    *Hustlinhitmans - Norgannon
    Dragonborn - Sigmaraz
    *Desterrados - Yukinoshita
    *The Revival - Sky360
    Bregan Daerthe - Branigan
    Non stop - lbat
    Furia- Crucius
    *Mortis Causa - Teresa

El siguiente paso es hacer una reunión con todos ellos (cada líder puede participar con sus manos derechas) en un Discord que también lo habíamos creado inicialmente solo para la reunión. Ademas de solucionar el problema que explicas en tu post, hay muchos temas que debemos tener en cuenta y desde mi punto de vista, tenemos mas cosas a favor que en contra si en caso se llegara a crear esta gran alianza únicamente con gremios de habla hispana.

Sugiero que podamos continuar con este proyecto, por lo menos con los gremios de habla hispana que quieran participar y estén convencidos que la comunidad ya es hora de que tenga una gran representación en Albion a traves de una alianza.

Pdta. La lista mencionada en este post se elaboró hace más de una semana y es probable que no esté actualizada. Disculpen si omití a un gremio en particular.

*Ya fueron informados y se encuentran a la espera de la fecha de la reunión

Dieser Beitrag wurde bereits 8 mal editiert, zuletzt von TzDurham ()

• ReFIeX schrieb:

Es lo que tenían que hacer y tienen que hacer desde un principio sin embargo hay gremios donde la gente olvida que es un juego y se convierten en patriotas.. espero que les valla bien y no terminen peleándose entre si mismos como es de costumbre en la comunidad hispana.
    Eso existe hasta en las guilds europeas y norteamericanas, la idea es no darle mucha importancia a esos problemas personales, siempre y cuando este tema salga a flote...
  • No soy tan nuevo en el juego pero tampoco se mucho y no formo parte de algún gremio quiero avanzar mas antes de unirme a uno...
    Yo apoyo esta propuesta que se haga una alianza entre todos los gremios que hablan español creando así una democracia o algo parecido por ejemplo que los representantes hablen y antes de decidir algo hagan una votación con todos los miembros del gremio.
    Si no se puede crear 1 gremio para todos los que hablan español pero creo que va a ser un desastre.
    Igual yo solo digo lo que pienso total no creo que me meta a un gremio por ahora.
    Apoyo la propuesta :) quiero saber como funcionara esto, espero que funcione bien
  • SlayerShadow142 schrieb:

No soy tan nuevo en el juego pero tampoco se mucho y no formo parte de algún gremio quiero avanzar mas antes de unirme a uno...
    Yo apoyo esta propuesta que se haga una alianza entre todos los gremios que hablan español creando así una democracia o algo parecido por ejemplo que los representantes hablen y antes de decidir algo hagan una votación con todos los miembros del gremio.
    Si no se puede crear 1 gremio para todos los que hablan español pero creo que va a ser un desastre.
    Igual yo solo digo lo que pienso total no creo que me meta a un gremio por ahora.
    Apoyo la propuesta :) quiero saber como funcionara esto, espero que funcione bien
    Definitivamente se tomaran decisiones en conjunto y respetando la opinión de cada líder de gremio.
  • Soy maestro del gremio de Mortis Causa y la verdad me parece interesante la propuesta, sobretodo pensando en miembros que no hablan inglés y que aun estando en una alianza ven eso como barrera para integrarse en distintas actividades. La verdad si queremos crecer como comunidad hispana no basta que existan gremios que se dediquen a reclutar, sino que entre nosotros mismos debemos apoyarnos, y una alianza con un nuevo discord, ordenado con sus respectivos canales asociados a diferentes actividades parece ser un excelente primer paso.
    IGN: Teresa.

Guild Master <Mortis Causa>
  • Bueno a lo que se ve ya los de HustlinHitmans hicieron la propuesta de crear la Alianza Hispana, aora solo falta saber si los lideres de las otra guild hablan con el lider de HustlinHitmans y de una ves arman la alianza, aunq por mi parte son solo palabras sueltas. Nunca ay seriedad entre hispanos. Por eso los gringos están mucho mas metidos en el juego.

Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von CesarHoracio ()

• CesarHoracio schrieb:

Bueno a lo que se ve ya los de HustlinHitmans hicieron la propuesta de crear la Alianza Hispana aora, solo falta saber si los lideres de las otra guild hablan con el lider de HustlinHitmans y de una ves arman, aunq por mi parte son solo palabras sueltas. Nunca ay seriedad entre hispanos.
    Créeme que ya se esta armando y comunicando con los lideres de cada guild. Ya se tiene el discord para la reunión que espero se pueda dar mañana (al menos con los que estén).
    La propuesta es muy ambiciosa, complicada pero NO imposible. Dependerá del apoyo y ánimo de cada uno de sus integrantes que va desde los líderes hasta los miembros.