Mi realidad

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Buenas, no soy de escribir y de darle fama a muchos casuals, pero voy a dar una devolucion ya que se habla en muchos lugares de mi persona y solo quiero expresar las cosas de mi punto de vista.
      Muchos me juzgan por como maneje el gremio, el mejor gremio hispano de Albion. pero quienes me juzgan? gente que nunca manejo un gremio grande, y solo unos pocos que manejaron gremio pequeños. Nunca van a estar todos de acuerdo, me dicen por ahi que los ordeñe como vacas... yo los ordeñe? jugando con tax al 40% haciendo fin de semana feliz casi todos los fin de semanas, dandole de comer a los edificios... tengo amigos en exertion que me dicen que tienen tax del 50%+ y una vez cada lunes a la semana tienen que dar al gremio 300k de silver.. ese hoy es el mejor gremio del server, si yo hubiera echo algo parecido me hubiera matado...
      Muchos se quejan pero la verdad es esta, siempre se posteo todo en "anuncios generales" y aun asi seguian en el gremio, siempre se hablo todo en reuniones y aun asi con todas las desiciones seguian en el gremio. pero claro cuando las guerra se pierden y los territorios escasean ahi las ratas abandonan el barco.
      de igual manera todo eso ya lo sabia, hace 3 betas que manejo un gremio y siempre fuimos grandes... que ahora no somos tan grande? si es verdad y?... yo ahora volvi a estar activo como antes, como cuando teniamos 1k de players y 300 activos. y tarde o temprano voy a sacar el gremio adelante una vez mas con los mercenarios de siempre los fieles los que me siguen siempre, ganando gvg como siempre, que es a lo que me dedico.
      A los que se fueron del gremio x ejemplo los reviva, les deseo la mejor y sean fieles a una causa que la fidelidad es lo que no tiene precio. es lo unico que perdura y que importa. no tengo ningun resentimiento con ninguno ya que entiendo que no compartian como yo manejaba el gremio, asi que como digo yo. yo a lo mio y uds a lo suyo

Aca hago un inciso a la rata "skuzkabel" y es lo unico q me arrepiento en mi vida es haber sacado a esta rata del anonimato, ya que antes de jugar conmigo no lo conocia ni la madre. fue toda mi culpa, que puedo esperar de una persona que dejo a sus amigos y a su gremio "ES MEJOR" para venir a entrenar con nosotros, siempre eligio jugar con los que tienen mas chances de ganas dejando de lado la amistad y los codigos. Sabiendo como se manejaba mercenarios, en el release decidio jugar con nosotros, en las primeras semanas nos encontramos con Natsus y en ese momento descubrimos con Frazer que lo poco q perdiamos, perdiamos por skuz, desde ese momento se convirtio en el tanke suplente del team A, lastimosamente cada vez que jugamos contra LADS , el estaba 24/7 conectado y metiendome presion para jugar y para que no lo deje en la banca tanto ingame como por whatsapp. y muchas veces q deberia haber jugado natsus por lastima lo metia a el. luego con frazer nos queriamos matar, hasta q emprezamos a entrenar siempre con natsus y solo se fue alejando xq no tenia lugar. Deberia haber visto venir su traicion. me encanta xq se excusa diciendo que farmeo, que ganaba y bla bla bla. pero se robo TODO lo de la familia, lo mio, lo de frazer, cotetas, legonlas, y rampage. es la peor persona que conoci en mi vida, siempre pero siempre va a pensar en su bienestar, le da igual un gremio o un teams de gvg

A frazer y mi ex team de GVG, siempre tuve la mejor de las mejores. tuvimos nuestras diferencias pero es xq eramos extramadamente competitivo, y logramos lo que nadie en la comunidad hispana de albion logro!

y les dejo unas palabras a todos los hispanos en general. Dejen de saltar de gremio en gremio como langostas, esten en el gremio que esten sean fieles a la causa, saquen su gremio adelante, como si fuera su propia familia. muchos de los que estamos metidos en este hermoso game les dedicamos muchisimas horas y aun asi a nivel global en el juego no somos nada, culpa de quien? nuestra. solo estamos felices cuando todo es color de rosa, pero a la que las cosas se ponen negras, mejor crear un gremio de cero, cambiar de juego, ir a otro gremio mas potencia o lo que sea... ustedes los que hacen eso, son los que me juzgan

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von MC-Valyrion ()

• Hola Valy, seré bien sincero.

No jugué mucho la verdad (Falta de tiempo). Sin embargo, debo decir que para mi Mercenarios siempre fue y será la mejor guild hispana. Aún con el poco tiempo que le dedicaba, siempre aporté mi grano de arena al gremio en lo que pude (El sitio, sistema de familias, mejoras organizacionales, etc). Se lo difícil que es manejar un gremio hispano de tal envergadura y no es fácil, menos en un juego que involucra tanta política.

Aunque estoy retirado, me sigo metiendo y sigo leyendo el foro y aunque nunca estuve muy de acuerdo con tu manejo del gremio (Siempre lo dije abiertamente), lo haces bien en tu rol. Probablemente faltó alguien más carismático a tu lado.

En fin, creo que no deberías tomar en cuenta opiniones de quienes critican un sistema sin proponer mejoras.

Saludos y un abrazo
    • Buenas, solo me logue para decir un par de cosas. Primero nose donde escuchaste lo de Exertion con tasas +50% y 300k cada semana pero actualmente las tasas están al 40% e no hay que pagar nada cada semana, simplemente ir a todas ZERGS, nada mas. Segundo tienes razón que fue de rata lo que os hizo skuz pero aun me acuerdo en la ultima beta lo que tu nos hiciste a ES MEJOR, era unirnos a mercenarios o a la puta calle. Que quieres que te diga valyrion.. quien siembra vientos recoge tempestades. El karma.

Hasta luego :)
    • Madre mía ya solo con lo que dice de Exertion la gente ya sabrá a quien creer y a quien no, igual que lo que dice de Exertion es igual para todo el y Volantis se inventan toads las cosas xDDD.

Todavía tengo conversaciones de whattssap en el 2º intento de Frazer y Legolas de irse del clan, después de que echaras una y otra vez toda la culpa a Legonlas y a Frazer y les insultaras, cosa que si la gente lo quiere comprobar está grabado en mi canal de streaming de twtich: skuzkabell, también tengo conversaciones después de que se quisieran ir en el que me pides que me quede, que entrenamos duro..etc y en el que yo te digo a la semana de empezar la release que yo a partir de Septiembre no iba a poder seguir jugando contigo por tema de horarios, ya que empezabamos a entrenar a la 1 de la mañana y a esa hora te tengo que acostar por que empiezo las clases.

Pero bueno ya toda la gente sabe como trataste a equipos que le dedicaban miles de horas más que tú a entrenar, como el de Reckless o Sky, que no les ayudabas en nada, es más los despreciabas y decías que si se iban, nosotros no ivamos a perder nada, todo esto DIOS te lo ha devuelvo multiplicado x1000 por que te lo mereces, por que eres mala persona y por que te has aprovechado de todo el mundo para pagar decenas de sets de GvG 7.2 master piece para seguir wipeandolos vs Lewpac.

Espero que la gente hispana elija cualquier otra opción que Mercenarios, de verdad.

P.D.: Una pena que no pueda subir imágenes de conversaciones privadas, por que ibas a quedar en total evidencia.
    • SkuzKabel schrieb:

Madre mía ya solo con lo que dice de Exertion la gente ya sabrá a quien creer y a quien no, igual que lo que dice de Exertion es igual para todo el y Volantis se inventan toads las cosas xDDD.

Todavía tengo conversaciones de whattssap en el 2º intento de Frazer y Legolas de irse del clan, después de que echaras una y otra vez toda la culpa a Legonlas y a Frazer y les insultaras, cosa que si la gente lo quiere comprobar está grabado en mi canal de streaming de twtich: skuzkabell, también tengo conversaciones después de que se quisieran ir en el que me pides que me quede, que entrenamos duro..etc y en el que yo te digo a la semana de empezar la release que yo a partir de Septiembre no iba a poder seguir jugando contigo por tema de horarios, ya que empezabamos a entrenar a la 1 de la mañana y a esa hora te tengo que acostar por que empiezo las clases.

Pero bueno ya toda la gente sabe como trataste a equipos que le dedicaban miles de horas más que tú a entrenar, como el de Reckless o Sky, que no les ayudabas en nada, es más los despreciabas y decías que si se iban, nosotros no ivamos a perder nada, todo esto DIOS te lo ha devuelvo multiplicado x1000 por que te lo mereces, por que eres mala persona y por que te has aprovechado de todo el mundo para pagar decenas de sets de GvG 7.2 master piece para seguir wipeandolos vs Lewpac.

Espero que la gente hispana elija cualquier otra opción que Mercenarios, de verdad.

P.D.: Una pena que no pueda subir imágenes de conversaciones privadas, por que ibas a quedar en total evidencia.
      Oh Oh si no es mucha molestia ,¿ podría pasar enlace a los vídeos donde los pone a parir ? , es que me encanta el salseo y ya de paso te doy visitas xD
    • Skuzzkabel: Madre mía ya solo con lo que dice de Exertion la gente ya sabrá a quien creer y a quien no, igual que lo que dice de Exertion es igual para todo el y Volantis se inventan toads las cosas xDDD.

Kiske: Buenas, solo me logue para decir un par de cosas. Primero nose donde escuchaste lo de Exertion con tasas +50% y 300k cada semana pero actualmente las tasas están al 40% e no hay que pagar nada cada semana, simplemente ir a todas ZERGS, nada mas.

Ustedes ambos son nuevos en exertion yo tengo 2 meses o mas y si tienen razon antes habia que pagar 300k semanales y 50% de tax o kick ahora lo quitaron por la simple razon de que te obligan a subir fama de mobs y de ahi te sacan la plata. Obligan porque cada ves van subiendo mas lo necesario para estar dentro ahora son 6m antes 4m.

Saludos a Todos!
    • Bullying? pero si esto es mas flojo que un episodio de los lunnis! :(

Suerte a los hispanos que aún, tras años de betas y 4 meses de release, no han encontrado su hogar. Y comparto el dolor de quienes hayan sido ordeñados en Albion.

Bienaventurados sean los ordeñados.

Dieser Beitrag wurde bereits 4 mal editiert, zuletzt von ISVRaDa ()

• billonaire schrieb:

Skuzzkabel: Madre mía ya solo con lo que dice de Exertion la gente ya sabrá a quien creer y a quien no, igual que lo que dice de Exertion es igual para todo el y Volantis se inventan toads las cosas xDDD.

Kiske: Buenas, solo me logue para decir un par de cosas. Primero nose donde escuchaste lo de Exertion con tasas +50% y 300k cada semana pero ACTUALMENTE las tasas están al 40% e no hay que pagar nada cada semana, simplemente ir a todas ZERGS, nada mas.

Ustedes ambos son nuevos en exertion yo tengo 2 meses o mas y si tienen razon antes habia que pagar 300k semanales y 50% de tax o kick ahora lo quitaron por la simple razon de que te obligan a subir fama de mobs y de ahi te sacan la plata. Obligan porque cada ves van subiendo mas lo necesario para estar dentro ahora son 6m antes 4m.

Saludos a Todos!
      Muy bien @billonaire por eso mismo puse actualmente

Saludos

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Kiske ()

• clips.twitch.tv/BusySlipperyBatStinkyCheese

Valyrion flameando a Kordu, por no dar un Stunt cuando casi lo mata la Glaive sin nisiquiera haber usado el invul del pecho al primer Hit, que le hubiera ahorrado al healer la 1º semilla gastada en el segundo 2 de la TF GG. Si quereis saber como sigue el flameo os dejo el enlace del video:

twitch.tv/videos/201314284

Este es el lider de MERCENARIOS.
    • Bueno, a lo que dijo @SkuzKabel, si es cierto, he visto en muchas ocasiones flamear a Valy a otros miembros, su antiguo Team de GvG se fueron por ese mismo motivo(Hable con ellos del motivo), Valy hay ciertas cosas que dices que es verdad, pero otras te equivocas y piensas que tienes razón pero no es así, los que hemos participado en el proyecto "MERCENARIOS" sabemos de lo que hablamos, mucha gente se fue por TU culpa, "profarmers"( como tu los decías) se fueron quemados, engañados y robados, a mi me la hicisteis varias veces y a mucha gente más aun, no sabes apreciar a tus "Miembros" de guild, y mi consejo es que los mimes mucho, por que si aún están hay contigo al mando, es un milagro, a TODA LA COMUNIDAD HISPANA, busquen un Gremio acorde a sus objetivos, pero de momento no entren a Mercenarios, por que aún le falta mucho para Sanearse.

Muchas gracias, Un cordial Saludo

Att:LkaLilith
    • Hace 1 año desde hace 3 betas y aun estamos aquí y volviendo a crecer.

skuzkabel schrieb:

clips.twitch.tv/BusySlipperyBatStinkyCheese

Valyrion flameando a Kordu
      Y 5 minutos después ganan una hellgate y los motiva: clips.twitch.tv/FrozenImportantAxeTriHard Los hispanos somos pésimos en GvG porque hay muy pocas personas como Valyrion que pueden llevar un team. No sabia que habian tantos Social Justice Warriors hipersensibles que no pueden manejar ni que le digan ''boludo'' cuando hace algo mal en Albion.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Jaime ()

• Que en un puto juego alguien te este llamando boludo constantemente por fallos no es normal , y mucho menos cuando el que mas fallos comete es él pero bue.

Tampoco sera tan buen líder de team cuando Mercenarios solo conserva esos dos territorios por que Lads se canso ya de ganaros y por el bonus de defensa en la ciudad xD , por no hablar de que el 80% o más de la comunidad hispana odia a vuestro queridisimo líder xDDD