HustlinHitmans ⚔️ [Reclutamiento abierto]
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
-
Buenas Buenas,
Soy nuevo en el juego de Albion, aunque soy funden ya que aporte en el proceso de creación del juego, pero jamas pude dedicarme al juego. En estos momentos dispongo del tiempo para jugar (No por la cuarentena..jajaja), tengo experiencia en los mmos y sandbox como ArcheAge. Me gustaria iniciar en un gremio donde puedan aportarme una guia de como llegar a ser optimo en los combates de PvP y PvP Masivo que es lo que mas me gusta de los Sandbox. Ademas colaborar con el gremio y ser un miembro activo.
Cordial Saludo. -
Juggernout wrote:
Buenas Buenas,
Soy nuevo en el juego de Albion, aunque soy funden ya que aporte en el proceso de creación del juego, pero jamas pude dedicarme al juego. En estos momentos dispongo del tiempo para jugar (No por la cuarentena..jajaja), tengo experiencia en los mmos y sandbox como ArcheAge. Me gustaria iniciar en un gremio donde puedan aportarme una guia de como llegar a ser optimo en los combates de PvP y PvP Masivo que es lo que mas me gusta de los Sandbox. Ademas colaborar con el gremio y ser un miembro activo.
Cordial Saludo.
-
-
-
-
-
-
-
Hola me gustaría si tenéis equipo de 20vs20 echar unas practicas concertadas? me podríais agregar in game /w pvpera . Gracias y buen dia !!
-
Pvpera wrote:
Hola me gustaría si tenéis equipo de 20vs20 echar unas practicas concertadas? me podríais agregar in game /w pvpera . Gracias y buen dia !!
-
Perfecto te agregue si ves que no te hablo tu sin problema, háblame tu o métete aquí discord.gg/jkTNbR eh creado ayer un discord de 20vs20 poco a poco iremos entrando lideres de distintos gremios para concretar mejor los 20vs20 sin tener la necesidad de contacto tan directo entre nosotros ahorrándonos tiempo. Gracias y un placer espero veros en batalla
-
-
-
Hola, soy nuevo en Albion y me gustaría entrar en un gremio activo en el que pueda jugar con mas gente. He leído el primer post y me parece un muy buen gremio.
Solo dos cosas:
1. Soy de España, no se si habrá algún problema con el tema de horarios o comunicación.
2. Me he estado informando sobre el juego y me parece necesario saber en que ciudad estáis, ya que debería estar en la misma, pero yo me he iniciado en la recolección de fibra y algunas ciudades no me vienen muy bien.
Un saludo,
Gerry -
DanGerryOus wrote:
Hola, soy nuevo en Albion y me gustaría entrar en un gremio activo en el que pueda jugar con mas gente. He leído el primer post y me parece un muy buen gremio.
Solo dos cosas:
1. Soy de España, no se si habrá algún problema con el tema de horarios o comunicación.
2. Me he estado informando sobre el juego y me parece necesario saber en que ciudad estáis, ya que debería estar en la misma, pero yo me he iniciado en la recolección de fibra y algunas ciudades no me vienen muy bien.
Un saludo,
Gerry
Particularmente hoy en día estamos haciendo un reclutamiento selectivo buscando horarios más latinoamericanos aunque contamos con una Academia HustlinHitmans que básicamente esta incorporada a todo lo que hace el gremio principal con algunas excepciones, entra a nuestro Discord y allí podrás preguntar más información algún rango alto disponible.
¡Saludos! -
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0