Club de Haters de Mercenarios.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Yo la verdad es que me da lastima Mercernarios, ya que yo he estado ahí, probablemente antes que todos los de aquí cuando nos juntabamos en Brinkwold, Kingsmarquet o Dauntensea, pero la verdad es que cambio drasticamente, y la gestion es totalmente deficiente, una pena.

Pero con valyrion ahí esto no funcionara NUNCA, estabamos mejor con Malga , cuando lideraba.
    Compra albion aqui ->>> [url]https://albiononline.com/?ref=7TAXAY5CR9[/url] MUCHAS GRACIAS
  • Rubent schrieb:

La gran mayoría por no decir todos los que comentamos aquí sabemos de primera mano como es o ''era'' según tu Mercenarios.

Muy poco a cambiado la guild si la raíz del problema ''Valyrion'' sigue siendo el líder del cotarro....

Luego pongamos el caso de este post , que era un intento de lavado de cara donde se ofertan ''oportunidades'' de probar el juego o mas bien ''ser esclavo en el juego'' , por que incluso en el mismo mensaje del post ya se expone lo que cuesta cada key y eso suena más bien a un.... me debes todo >:D.
    Rubent, Mercenarios no es solo Valyrion, al margen de que ahora hay más gente dirigiendo que seguramente no estaba cuando vos estabas dentro, si tenés conocidos dentro todavía solo basta con preguntar cómo se dirige ahora Mercenarios. Luego el tema del post, yo no apruebo bajo ningún concepto eso de esclavizar..de hecho lo vi bien, pero creo también que en cierta forma cuando se dice "Mercenarios" algunos automáticamente toman la cosa a mal.. y esto podía interpretarse de mil maneras si uno le busca la vuelta, pero se prefiere interpretarlo de mala manera. Que sobra eso del precio de la key coincido totalmente.

Yo la verdad es que me da lastima Mercernarios, ya que yo he estado ahí, probablemente antes que todos los de aquí cuando nos juntabamos en Brinkwold, Kingsmarquet o Dauntensea, pero la verdad es que cambio drasticamente, y la gestion es totalmente deficiente, una pena.

xufh schrieb:

Pero con valyrion ahí esto no funcionara NUNCA, estabamos mejor con Malga , cuando lideraba.
    Lamentáblemente no conocí a Malga (más que de nombre) ya que eso fue hace mucho, y en las betas.
    Creo que hubo errores en cuanto a la dirección (pero la dirección eran muchas personas, no una), incluso yo en su momento veia cosas que no me gustaban. También creo que actualmente se intentan hacer las cosas de otra manera, o al menos es lo que tengo en mente.. yo recién comencé a tomar un poco de relevancia luego de que llegara el bajón en Mercenarios, cuando precisamente se fueron todos los que tenían "cargos", y el que lidera sabe que no es cosa sencilla, sobre todo cuando la cosa no estaba bien..pero bueno creo que hoy hay un grupo más estable y en lo que es administración gente más comprometida, veremos que pasa.

Esto se volvió al final un post que nada tiene que ver con el asunto xD.
  • La mayoría de aquí habla mal de Valyrion porque es el único que ha podido competir contra las tops guilds y en las betas y al principio de release llevó al clan a ser el mejor de los hispanos indiscutiblemente lo que no les servía a los demás clanes por que perdían a sus miembros masivamente porque se iban a Mercenarios, ahí viene la raíz del odio hacia el clan de los líderes de los demás clanes y estos líderes pasaban el odio hacia sus miembros.

En la primera beta del clan después del retiro de Malga llevó el clan a tener 2 ciudades simultáneamente con un equipo de personas que ya dejaron el juego por problemas de la vida real (hijos, trabajo...). Las constantes GvGs todos los días llevaron a que el propio equipo de Albion escribiera un artículo sobre nosotros: albiononline.com/en/news/guild-spotlight-Mercenarios

Luego en la segunda beta de Mercenarios el clan cambió bastante, absorbimos un montón de clanes, tomamos una ciudad, tomamos un montón de territorios hasta que meses después llegó un enemigo apto para nosotros y nos dejó con solo la ciudad por unos días, el equipo de Valyrion se fue del clan pero aún así logró formar otro equipo con personas que nunca habían ganado una GvG en su vida y a ese equipo los entrenó hasta que volvieron a recuperar todos sus territorios y conquistar otra ciudad más para el clan teniendo un total de 2 ciudades, un miembro de tal equipo es Skuzkabel que acaba de comentar, esta persona terminó robándose un mammut y los equipos de GvG del clan y se luego se fue con el enemigo.

En la Release este nuevo equipo que mencionamos logra conquistar más de 10 territorios y se tomó la decisión de hacer múltiples clanes debido a que todos los hispanos querían estar en el clan por ser el top, aquí es cuando entra Sky al clan y yo personalmente le enseño a jugar. Tras 1 mes y medio dando caña nos atacan los Lads y ganan la guerra, la gente empieza a quejarse, gente empieza a irse del clan y los compañeros de Valyrion del equipo de GvG desaparecen (unos dejan de jugar, otros se van como el enemigo, otros se van a otros clanes).

La historia se repite a sí misma. Siempre ha sucedido así, 3 veces ha sucedido exactamente lo mismo:

1. Llegamos a ser clan top con muchísimos territorios y miembros.
    2. Llega un enemigo apto, nos declaran la guerra y nos ganan.
    3. Gente se va del clan cuando perdemos la guerra.
    4. Se reforma el clan con gente nueva.
    5. Volvemos a ganar.
    6. Volvemos a ser clan top con muchísimos territorios y miembros.
    7. Llega otro enemigo apto, nos declaran la guerra y nos ganan.
    8. Gente se va del clan cuando perdemos la guerra.
    9. ..................
    Y así sucesivamente. La misma historia con distintas personas se ha repetido y repetido ya 3 veces, esta va a ser la 4ta vez.
  • Pongámonos en el caso de que habéis cambiado da igual si lo hacéis o no ya el nombre de Mercenarios esta manchado , la única solución es crear otra guild... Una guild tan preciosa que decís que era en la beta , destruida por una gestión de mierda con gente robando aquí y allá , con amiguismos y demás mierdas...

Aquí no hay haters , aquí se esta avisando a los nuevos sobre donde van a unirse , en ningún otro post de guild la gente a metido mierda , por que aquí somos muy poca gente de habla Hispana , y cuando alguien la caga todo el mundo se entera excepto los pobres nuevos.
  • Bien ahora explico yo la realidad y no la que dice Volantis.

La realidad es: En la Beta llegamos a tener 2 ciudades, sí, pero... ¿Por qué?, la segunda ciudad que tuvimos fue Old School y la ganamos sin nisiquiera luchar, ni siquiera sacaron sus cosas de la ciudad , y se presentaron a luchar en la 1º vida y la 2º y 3º ni se presentaron por que NADIE jugaba. Más de la mitad de territorios que tenía mercenarios era por GvG NO SHOW.

Me fuí de Mercenarios y cogí lo que me pertenecía de los baules de mi familia, you know? Toda la gente sabe que a mi dinero no me hace falta, que si algún día me hiciera falta, meto 500€ y apañado, POR QUE PUEDO. Pero vamos, ganando el 95% de las Hgs como hago y el 80% de las GvG no me hace falta nada, podéis comprobarlo en mi mismo Stream.

Valyrion es un ladrón y robaba a toda la guild y es así, era el que más fallaba en todo el team y aún así el flameaba a todo el resto del team, hasta que el team se cansó como le ha pasado en todas las betas y se ha quedado SOLO.

Es tan fácil como eso, yo a toda la comunidad hispana le recomendaría que fuesen a otras guilds antes que Mercenarios, que nunca les van a valorar, ni les van a dar la oportunidad de desarrollarse.

Saludos.
  • Volantis tu nunca personalmente me enseñaste a jugar con suerte te pregunte dos cosas al entrar a Mercenarios hace ya mil hahaha enfermo si todos saben que eres un mega casual que ni le da para hellgate amarilla haha.

Segundo y acompaño a skuz en esto, valyriom y razl son los tipos mas enfermos con una administracion casi nazi aprovechandose de toda la gente como si fueran vacas ordeñadoras, la verdad yo les digo chicos como lider de un gremio hispano esta es la peor guild que pueden estar no solamente en conceptos "hispanos" sino de todo el puto albion, asi tal cual, si quieren que no los valoren que no los aconsejen que los ordeñen con las tasas sin resultados algunos nisiquiera esperanzas minimas vayan a mercenarios, no dire que se vengan a la mia porque seria casi acto de populismo pero les pido a los que lean esto que se vayan a cualquier otro menos a este porque todos los mejores de mercenarios entre ellos Yo , Skuz , Frazer , Keivanger , Lego , etc que salimos de este gremio sabemos lo que es el lider como tal y sus manos derechas como Razl que le diceque si a todo, creanme y no se arrepentiran.

PD: Solo indagen porque KINGS hecho a Mercenarios de su alianza (1-2-3 meses desde el release) y porque GEAR hecho a Mercenarios de su alianza (4-5 mes desde el release). INDAGEN y lo sabran.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Sky360 ()

• Jaime schrieb:

La mayoría de aquí habla mal de Valyrion porque es el único que ha podido competir contra las tops guilds y en las betas y al principio de release llevó al clan a ser el mejor de los hispanos indiscutiblemente lo que no les servía a los demás clanes por que perdían a sus miembros masivamente porque se iban a Mercenarios, ahí viene la raíz del odio hacia el clan de los líderes de los demás clanes y estos líderes pasaban el odio hacia sus miembros.

En la primera beta del clan después del retiro de Malga llevó el clan a tener 2 ciudades simultáneamente con un equipo de personas que ya dejaron el juego por problemas de la vida real (hijos, trabajo...). Las constantes GvGs todos los días llevaron a que el propio equipo de Albion escribiera un artículo sobre nosotros: albiononline.com/en/news/guild-spotlight-Mercenarios

Luego en la segunda beta de Mercenarios el clan cambió bastante, absorbimos un montón de clanes, tomamos una ciudad, tomamos un montón de territorios hasta que meses después llegó un enemigo apto para nosotros y nos dejó con solo la ciudad por unos días, el equipo de Valyrion se fue del clan pero aún así logró formar otro equipo con personas que nunca habían ganado una GvG en su vida y a ese equipo los entrenó hasta que volvieron a recuperar todos sus territorios y conquistar otra ciudad más para el clan teniendo un total de 2 ciudades, un miembro de tal equipo es Skuzkabel que acaba de comentar, esta persona terminó robándose un mammut y los equipos de GvG del clan y se luego se fue con el enemigo.

En la Release este nuevo equipo que mencionamos logra conquistar más de 10 territorios y se tomó la decisión de hacer múltiples clanes debido a que todos los hispanos querían estar en el clan por ser el top, aquí es cuando entra Sky al clan y yo personalmente le enseño a jugar. Tras 1 mes y medio dando caña nos atacan los Lads y ganan la guerra, la gente empieza a quejarse, gente empieza a irse del clan y los compañeros de Valyrion del equipo de GvG desaparecen (unos dejan de jugar, otros se van como el enemigo, otros se van a otros clanes).

La historia se repite a sí misma. Siempre ha sucedido así, 3 veces ha sucedido exactamente lo mismo:

1. Llegamos a ser clan top con muchísimos territorios y miembros.
    2. Llega un enemigo apto, nos declaran la guerra y nos ganan.
    3. Gente se va del clan cuando perdemos la guerra.
    4. Se reforma el clan con gente nueva.
    5. Volvemos a ganar.
    6. Volvemos a ser clan top con muchísimos territorios y miembros.
    7. Llega otro enemigo apto, nos declaran la guerra y nos ganan.
    8. Gente se va del clan cuando perdemos la guerra.
    9. ..................
    Y así sucesivamente. La misma historia con distintas personas se ha repetido y repetido ya 3 veces, esta va a ser la 4ta vez.
    Te voy a hacer "QUOTE" por que lo que has dicho no es verdad.

1. Ustedes siempre hablaban de "en las betas...." , siempre refiriéndose en el pasado y vendiendo humo, aun así en esa "Época" no la levanto Valy, la levantó otra gente que sí merecía jugar con ellos.
    2. La gente cuando se iba del clan no eran por los territorios, era por el trato, el "favoritismo".... esa esclavitud y la poca valoración de los miembros, etc... Repito ,no eran por los territorios.
    3. Cuando habían problemas dentro Y/O fuera de la guild, no hacíais nada y los que hacían siempre apoyaban a sus amigos[MAIK] o a su patrocinador de twitch(BRAKAL) [Dicha familia siempre tenía problemas con el resto(Era la más problemática)]
    4. Respecto al punto anterior, más de una vez tuve que dar la cara por MERC respecto a los aliados, por que os la sudaban las normas( Por eso estáis donde estáis) [NO ofrecíais apoyo a las alianzas y robabais el T8 de sus territorios]
    5. Cuando hubo problemas con los Guardianes de Recursos por que vosotros os dio la gana dársela a un grupo de personas y excluyendo al resto, cosa que después se demostró que se estaban aprovechando, actuasteis tarde, mal y os quisisteis aprovechar de la situación.
    6. Respecto al punto anterior, cuando un pequeño grupo de personas intentó poner orden el los GdR, vosotros, otra vez, os quisisteis aprovechar. Incluso cuando Rancio y Yo, os pasamos los Timers e incluso a la semana 1 boss era para la guild y el resto para los asistentes( el mamut se donaba a la guild) para después enterarnos que las crias se la regalabais a gente que eran vuestros amigos y no a gente que sí la necesitaba.
    7. En la realise fuimos la guild TOP 1 en ingresos.... ninguno de los que participamos recibimos ni un [Gracias], ese dinero no se supo donde está(Valy lo vendía o lo usaba para sus intereses no para el de la guild.
    8. Todos vuestros "Top Gatherers" los quemasteis y a las 3 semanas dejaron el juego, siendo algunos TOP en el ranking [Más de uno me dijo que les engañasteis y robasteis, además de recibir 0 apoyo.
    9. Y en este punto lo voy a dejar por que ya he sufrido varias de las vuestras y paso de escribir el AGRAVIO de MERCENARIOS, si alguien quiere añadir más cosas a la lista "Quote" y a añadir mas cosas

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von LkaLilith ()

• LkaLilith schrieb:

1. Respecto al punto anterior, más de una vez tuve que dar la cara por MERC respecto a los aliados, por que os la sudaban las normas( Por eso estáis donde estáis) [NO ofrecíais apoyo a las alianzas y robabais el T8 de sus territorios]

Expulsamos a todo aquél que rompía las normas y luego eran aceptados en tu clan. Tenés a TzDurham, FallingDown, Aznea... esta eran precisamente las personas que robaban el T8 del territorio de los aliados y secuestraban los bosses. Puedo seguir con un listado de más de 20 personas que están en lista negra de otros clanes que están en tu clan. Solo se van a tu clan por que es el único que los acepta.
  • Jaime schrieb:

LkaLilith schrieb:

1. Respecto al punto anterior, más de una vez tuve que dar la cara por MERC respecto a los aliados, por que os la sudaban las normas( Por eso estáis donde estáis) [NO ofrecíais apoyo a las alianzas y robabais el T8 de sus territorios]

Expulsamos a todo aquél que rompía las normas y luego eran aceptados en tu clan. Tenés a TzDurham, FallingDown, Aznea... esta eran precisamente las personas que robaban el T8 del territorio de los aliados y secuestraban los bosses. Puedo seguir con un listado de más de 20 personas que están en lista negra de otros clanes que están en tu clan. Solo se van a tu clan por que es el único que los acepta.
    Antes que nada, eso que acabas de mencionar es una tremenda mentira, no lo digo yo, lo dicen las 100+ personas que estuvieron hay, Colombianito,Brakal,fabrizzio,Maik, etc... esos incumplieron infinidades de reglas, y no se les hizo nada, es más en vuestra ultima alianza os echaron por que pillaron a uno de los vuestros robando el T8 de los Territorios aliados.

Lo segundo, ahora mismo no estoy en el gremio que mencionas, estoy en uno internacional, con personas que te aprecian y te valoran.

Y por ultimo querido amigo, utilizar capturas de una conversación privada es ruin además de que puedas tener problemas legales. Me alegro que seas fiel a Mercenarios y eso lo admiro, pero para nada "admiro" el gremio Mercenarios , es todo lo contrario.
  • LkaLilith schrieb:

Colombianito,Brakal,Maik, etc... esos incumplieron infinidades de reglas, y no se les hizo nada, es más en vuestra ultima alianza os echaron por que pillaron a uno de los vuestros robando el T8 de los Territorios aliados.
    La mayoría de los que mencionaste están fuera del clan y nunca se nos ha expulsado de una alianza por pillar T8 en territorio aliado. De hecho con el líder de nuestra primera alianza KINGS (Flufferpope) estábamos en muy buenos términos y quería que siguiéramos en la alianza:

Desde que no estábamos más en la alianza KINGS los clanes que aún quedaban en la alianza perdieron todos sus territorios por que ya no éramos más su escudo contra los GG, un par de semanas después Flufferpope deja el juego y vende la ciudad a los Fricks. No es que tuviera futuro la alianza y Flufferpope se cansaba del juego. Y no estamos más con GEAR por que en la alianza estaba Revival, como ese clan está lleno de la basura de otros clanes (gente en listas negras y expulsadas) es común encontrarse con gente tóxica: uno de sus miembros trató de robarnos un cofre, miembros de nuestro clan se salieron de la guild para matarlo, luego Sky el líder de The Revival (el tío al que le enseñé a jugar) se pasó todos los días siguientes consecutivos llorando a los líderes de la alianza para que nos expulsaran.
  • Si hablamos de basura, yo creo que debe hablar por si mismo el Volantis ese. El mismo que no tiene huevos para ordenar y gestionar una guild que ya murió hace mucho. Una guild corrupta que entre los oficiales se apañaban sus porquerías pero ya ven cual fue el resultado final.
    No me da vergüenza tener una guild con gente que probablemente no les fue bien en otros gremios o que a veces son tóxicos. Lo que sí me daría vergüenza es postear huevadas como Volantis, juzgando a toda una guild sin antes ver como está la suya.
    Preocúpate más por lo tuyo y deja de mirar al costado, de lo único que te jactas es de lo que hicieron en el pasado pero en el presente no son nada y por último, creo que tu rol es solo escribir en el foro y robar cofres a los aliados (incluyendo a los mismos miembros de Mercenarios) con mayor razón deberías mantenerte en perfil bajo antes de ganarte más enemigos de los que puedas enfrentar.

Yo creo que es fácil conseguir ciertos logros, pero lo que es mas difícil es mantenerlos durante mucho tiempo. Eso ya lo hemos visto en muchas alianzas y gremios.

The Revival es una guild nueva que busca escribir su propia historia, por tal motivo, detente un poco y piensa antes de opinar sobre esta guild. No es un problema nuestro que no sepan controlar a su gente.

La única diferencia entre The Revival y Mercenarios es la historia que tienen, pero en el mundo de Albion ya todos conocen la historia de Mercenarios.

Por último, me alegra haber estado en los inicios de Mercenarios apoyando con mi granito de arena para que se logren los objetivos como Guild, pero todo el esfuerzo de mucha gente se fue a la mierda por cosas que todos saben.
  • Volantis en que mundo me enseñaste a jugar dios mio si mira esas fechas yo empece en el release llevaba con suerte dias jugando hahaha, nunca ni compartiste una party conmigo de fama ni menos jugaste gvg asique deja d hablar idioteces porque cada vez mas quedas como un pobre enfermo de mierda al repetir (yo le enseñe jajajaja) , y dejate de cuentos es ya demasiada la gente quejandose aca de Mercenarios, es imposible esconder la corrupcion , el desorden, la agresividad y la mala administracion y el enfermo aprovechamoento que tuvieron con todos los mejores del gremio que ahora ya no estan , si no sabes la estadistica Mercenarios fue el gremio que mas hizo gold en todo el albion en el release con 450k de oro en 1 semana, sumale cuando llegamos yo falcony etc , y aun asi todo lo hicieron mal, ya dejen de cagarle el juego a la gente y retirense , son mas que mierda suelta que ya no les quedan mas hispanos que chupar, porque ya no hay mas de hecho, a casi TODOS ya les cagaron el juego con sus super ideas y su "JUSTA" administracion de todo que financiaban teams con 3-4 fama en multitudes con 7,2 en el release q costaba una millonada enves de a teams con mas de 8-9 m de fama q jugaban el triple mejor q ustedes asique ya no se diga mas aca, mataron el albion a mucha gente y YO como LIDER de revival al que se me cruce en el camino no dejare q llegue mas gente a su gremio porque enves de ser INCLUSIVOS siempre fueron EXCLUSIVOS, dejate de dar pena respondiendo que argumentos no tienes casual.
  • TzDurham schrieb:

No me da vergüenza tener una guild con gente que probablemente no les fue bien en otros gremios o que a veces son tóxicos.
    Un miembro de Revival describiendo a The Revival. Una joya. Los mismos miembros de su clan saben que sus miembros consisten en pura gente tóxica que ya fueron expulsados de varias guilds y están en sus listas negras.

Sky, tu guild no ha logrado nada más que ganarle al Team E de varias guilds y al otro día perdían contra el team D de esas guilds cuando el team salía del descanso, hoy en día tenéis 0 territorios.
  • ¿Team E? Omg, se ve que estas al día Volantis.. si.. xD, sigue con lo tuyo que es escribir en foros... por cierto me encanta como Valyrion sigue insultando a los nuevos por Stream like always cuando el es el peor de todos xDDDD, ahí tenéis una clara imagen del líder de Mercenarios.

warriorcba su twtich para quien lo quiera corroborar.

Salu2.