Club de Haters de Mercenarios.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Falacias más grandes no pueden venir de alguien.

1° No soy Sky, ni sabes quien soy y hablas.

2° De mercenarios ustedes no expulsaron gente hasta que más de la mitad se habían ido/dejado de jugar. Y la limpieza no fue por que "En el consejo decidimos dejar de abusar del juego" fue por que realmente como tú dices tenían gente que no aportaban y peor. Trolleaban a los miembros de la alianza [Kings].

Como vieron que se estaban pudriendo sus relaciones buscaron entrar en otras alianzas de forma secreta, sin avisar a nadie y todos les cerraban las puertas por tener demasiados miembros.
    Y bueno, como olvidar como cuando los hacharon de [Kings] y como los mismos lideres de esos gremios decían "Maldito el dia en el que les pedi unirse".

Luego entraron en [GEAR] donde desde los lideres dijeron que podrían gatherear los T8 aliados "Siempre que no los vieran" lo que fue un detonante a que "Say My Name" dejara la alianza. O cuando sus miembros dejaron el gremio (miembros entre los cuales estaba uno de su team gvg) para matar a un miembro de la alianza que looteo un cofre de mundo abierto antes que ellos. Lo que significo que los echaran de [GEAR].

Y la tasa la bajaron ahora que no tienen tanta gente. Fue 90% por 1 semana y 40% por 4 meses.

3° Jamás he negado que aprendí lo básico en Mercenarios ni lo haré. Pero de que la cagaron administrativamente es verdad, y queda mejor parado el que admite errores por sobre el que pretende que publicando imágenes de alguien a quien le enseña queda mejor.

Un "Si, hemos hechos cagasos pero estamos solucionandolo" es mejor que hacer ese patético upload de fotos de hace meses.

pd: Antes de tratar a gente de ladrones pon pruebas.
    pd2: Es gracioso que finjas no conocer nuestro nombre de guild cuando hemos logrado más que cualquier gremio de habla hispana.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Crowxa ()

• A los Mercenarios por favor eviten contestar este tipo de comentarios. Si otros quieren hablar del gremio que hablen lo que quieran, desearía que se preocuparan por sus guilds en lugar de hablar de otras, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo ideal sería no desviar los temas.

En cuanto a otorgar keys de prueba me parece que es algo que nadie debería criticar, y está perfecto que lo haga Mercenarios o el que sea. Todo aquello que pueda incentivar a la gente a sumarse debería ser bienvenido.

Saludos.
  • Más allá de quien hable o no de ellos, tienen el nombre manchado por varios voceros que ellos mismos utilizan, personajes como Negan creador de la alianza Hispanos con promesas del tipo de Mercenarios luego de haber recaudado gente, disolvió sin previo aviso y dejo a todos varados como si fueran nadie. Hay que tener cuidado con este tipo de cosas, ellos tienen la peor imagen de la comunidad hispano hablante porque ellos mismos lo hicieron, no importa quien hable de qué o por qué, ellos lo hicieron, no los que hablan o critican. Suerte.
    Reference link to create an account, any questions do not hesitate to consult me in-game! Thank you! :love:
  • Mercenarios, un gremio vende-humo, una gestión horrorosa, no os quieren en ninguna alianza no por ser hispanos, sino por vuestra actitud y la falta de respeto.

Habían miembros que si estuvieran todos juntos, levantarían a cualquier guild en peso, pero los quemasteis, los engañasteis y encima los insultasteis. Preferíais a un tio que sacaba Plata para vuestro beneficio y daba problemas a otros miembros, que otros que aportaban cosas a la guild, había amigismo, los bosses de materiales (Mamut) os lo quedabais y se lo dabais a vuestros amiguitos ( para venderlo por 3mk y ellos sacar plata), mientras que otros grupos lo necesitaban para hacer caravanas.

Podría poner mucho más, pero en resumen es que intentáis aprovecharos aún de la comunidad, y seguís diciendo que sois top 1 hispano, cuando Un gremio como Revival con menos tiempo que vosotros y más atención hacia sus miembro, buen ambiente, etc... os partirian la cara.

Att: LkaLilith
  • IIRazzII schrieb:

En cuanto a otorgar keys de prueba me parece que es algo que nadie debería criticar, y está perfecto que lo haga Mercenarios o el que sea. Todo aquello que pueda incentivar a la gente a sumarse debería ser bienvenido.
    El único problema que yo veo a vuestra oferta de keys es que me fiaría más en pedir un jodido crédito al banco.

Las keys es para atraer a tus amigos al juego no para reclutar futuros esclavos que desde el minuto cero del juego ya estén en deuda con vuestra guild.... recalcando que en la oferta de key ya se comenta que son unos 5 $dolares por key...
  • Rubent schrieb:

IIRazzII schrieb:

El único problema que yo veo a vuestra oferta de keys es que me fiaría más en pedir un jodido crédito al banco.
    Las keys es para atraer a tus amigos al juego no para reclutar futuros esclavos que desde el minuto cero del juego ya estén en deuda con vuestra guild.... recalcando que en la oferta de key ya se comenta que son unos 5 $dolares por key...
    Los Dollars tu, quieren hacerse ricos a costa de los demás, primero limpiar vuestro nombre y después hacer cosas como estas, pero teniendo la fama y reputación que tenéis mejor no hacer nada, por que lo que quereis es lo que ha dicho mi compañero de arriba.
  • Si os creéis que van a convencer a nuevos de entrar a vuestro clan simplemente difamando los otros clanes están equivocados. No se llega a ser el top #1 clan hispano sin hacer haters por el camino. Por cierto, Sky, se que te dolió que se te quitara el rango Oficial pocos días antes de que te fueras (¿coincidencia?).

Hablas de mala reputación pero la mitad de tu guild está allí porque está en la lista negra de Black Mamba, Mercenarios, Exertion... y el único clan que los acepta es el tuyo.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Jaime ()

• Que raro... Volantis haciendo de las suyas...

Bueno me sumo a la causa, después de ver como trataban al team de Recklesss (Un team con un winrate del 95% de hgs), que jugaban como 17h por día, los chicos super implicados y a su primera GvG les mandan vs el team mas fuerte de Anglia que era el main team de Lads con (Lewpac, Constant, Gorizza,Yeosin y GerBear), que nosotros el team A de Mercenarios solo conseguimos ganarles 1 vez ya que Valyrion estaba jugando como un noob player, dicho hasta por Frazer y Legonlas.

Después de hacer esto, tiene la cara dura Valyrion de decir que no saben jugar, que no les va a dar sets para GvG...etc etc, cuando el había donado como 8 sets 7.2 master piece.

No recomiendo a nadie esta guild de verdad, no os van a valorar nunca, no os van a ayudar en nada, es mejor que vayáis a guild como The Revival, que los chicos estan dando caña y tienen ilusión y saben de PvP que a Mercenarios, tiene solo su plot de Ciudad, y ni un team de GvG comptente ya que nos largamos todos de allí por la corrupción que había y los estafadores que eran.

Saludos.
  • Skuz..si bien te conozco de otro juego ya y nunca tuve problemas con vos..me sorprende que pongas esto, cuando vos eras parte de la administración en el tiempo que mencionas. Un momento que para mí sinceramente de administración había poco (yo creo que era tutor o ni eso). Al margen de todo, hoy en Mercenarios pocos quedan de aquella época, los contaré con 1 mano, y la mayoría es gente nueva. Así como los que dirigen son todos gente nueva..puede haber errores en épocas anteriores..no lo dudo..pero en aquel momento vos eras mano derecha también y también te llevaste todo el t8 que pudiste..a mí me cayó eso como un patada porque no lo esperaba de vos, siendo que a Mercenarios había entrado porque vos precisamente estabas dentro.
    No quiero joder a nadie con este tipo de cosas..pero los que estamos ahora no somos los que estaban antes..el que quiera conocernos lo hará y sacará sus propias conclusiones..si no quiere hacerlo no lo hará, está en todo su derecho..pero creo que cada uno debería ser capaz de formar su opinión sin seguir el "me contó tal". Hoy creo que tenemos otro rumbo y al menos hay otro aire, en ese tiempo que mencionas realmente no era un lugar cómodo, hoy por suerte creo que es distinto..en fin..en este post han comentado de mi sin siquiera conocerme, así como se quiere meter en la cabeza de la gente una imagen que yo creo no es la de hoy.
  • La gran mayoría por no decir todos los que comentamos aquí sabemos de primera mano como es o ''era'' según tu Mercenarios.

Muy poco a cambiado la guild si la raíz del problema ''Valyrion'' sigue siendo el líder del cotarro....

Luego pongamos el caso de este post , que era un intento de lavado de cara donde se ofertan ''oportunidades'' de probar el juego o mas bien ''ser esclavo en el juego'' , por que incluso en el mismo mensaje del post ya se expone lo que cuesta cada key y eso suena más bien a un.... me debes todo >:D.