Problemas con pantalla negra en la tablet

• Problemas con pantalla negra en la tablet

Hola!

Posteo mi problema para ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi. Hasta hace 20 días jugaba fuera de casa con la Tablet (Samsung Galaxy Tab S2) me iba perfecto, sin tirones ni problemas, estaba genial pero ahora, después de volver de vacaciones he vuelto a coger la Tablet y sin instalar nada nuevo ni actualizar (por lo menos de forma manual, automáticamente no lo se) la Tablet no me va en las cargas de zona, es decir, una vez carga el mapa va sin ningún problema funciona de lujo pero al cambiar de zona o entrar/salir del banco o de la subasta se queda la pantalla en negro durante aproximadamente 3 minutos, después sale la imagen de carga y en vez de pasarme de mapa me desloguea. Al loguear estoy en el mapa al que me había cambiado. Como ya he dicho esto no me había pasado nunca ni en la Tablet ni en el PC.
      Decir también me puse en contacto con el staff del Albion y su respuesta fue que aun no dan soporte a Android y que las sugerencias para ayudarme son desinstalar, quitar la SD e instalar y tener el Android en la ultima versión, lo he hecho y nada, También he puesto de fabrica la Tablet y sin la SD he instalado y nada.

Os pongo las características de la Tablet por si sirve de algo:

PROCESADOR: octa-core 1.9GHz,1.3GHz
      PANTALLA: 9.7"
      RESOLUCION: 2048X1536 Super AmoLED
      RAM: 3GB

A ver si alguien puede ayudarme con esto porque la verdad que jugar con la Tablet me soluciona mucho tiempo libre y lo que mas me jode es saber que antes iba y sin saber porque ahora no...

Un saludo y gracias!
      [DL] Darkness Legacy - ¡Únete a nuestra forma de jugar!
    • He leído comentarios de personas que lo juegan bastante bien, incluso en celulares, quizás sea una fase en la que ellos manosean para lograr algo optimo y bueno, tiene como resultado esto que te sucede. Habrá que ser paciente, estimulan que a fin de año lo lanzan para iOS lo cual involucraría que para Android y demás este funcionando correctamente (tablets, celulares).
    • Muchas gracias por contestar! en el servicio técnico me dicen lo mismo, que lo sienten por no poder ayudarme pero que en futuras actualizaciones intentaran solucionar los problemas generales de android.

Pues nada a esperar, por suerte no es un problema que me afecte al juego, es un coñazo tener que loguear después de cada mapa pero bueno no es grave.
      [DL] Darkness Legacy - ¡Únete a nuestra forma de jugar!