Serie de vídeos desde el principio del juego hasta donde lleguemos :)

• Serie de vídeos desde el principio del juego hasta donde lleguemos :)

Buenas a todos/as,
      Llevo ya varios días jugando con mi pareja a este juego, a veces grabando lo que hacemos y otras simplemente farmeando. Hay personas que nos han agradecido que hiciéramos vídeos desde el principio del juego, porque animaba a la gente a comprarlo, las personas se veían reflejadas en nosotros cuando eran novatas o porque van a la par nuestra y porque con las dudas que tenemos, resolvemos y cosas que vamos descubriendo al final aprendemos todos poco a poco. Por eso, dado que parece que puede resultar útil para los demás, traeré a este hilo todos los vídeos que vayamos haciendo desde que pisamos la isla inicial hasta donde podamos llegar. Espero les resulte ameno, divertido, relajante o simplemente les entretenga. Siéntanse libres para opinar, aconsejar y pasarlo bien. Espero que quien tuviera dudas se anime a pillar este juego, porque le veo un potencial fuerte y se pasa muy bien explorando todo lo que tiene.
      Un saludo y gracias por su tiempo :)
      Vídeo 1 (inicio):
      Vídeo 2 (montura y tier II):
    • Aquí les dejo el vídeo tres, en el cual conseguimos materiales de nivel 1, 2 y 3 y descubrimos una especie de mini mazmorras muy chulas. Además nos llevamos un rato en los campamentos para coger plata, un mal vicio que tenemos :P, aunque seguramente la mejor manera de conseguir dinero sea vendiendo materiales, pero bueno, cada uno tiene sus manías xD. Gracias a todos y un saludo:

• Muy buenas a todos/as, espero que estén bien con sus farmeos continuos por el mundo de Albion. En este vídeo, nos cruzamos con una persona a la que tenemos que rescatar de las garras del peligro (más bien mi novia, que tiene un buen corazón, yo me quería ir xD) y descubrimos la utilidad de estudiar un objeto. Pronto cambiaremos el tier, aunque como saben, mi conexión no me permite subir todos los vídeos que tengo grabados al ritmo que me gustaría. Disculpen las molestias y que disfruten de nuestras aventuras :D
      Un like nos anima, pero una suscripción os mantiene al tanto de lo que nos va pasando en el juego ;), no duden en comentar si les apetece.
      Gracias por estar ahí apoyando, ya somos 25, una cifra modesta, pero de la cual me siento orgulloso, pues son las primeras personas que nos apoyan y los primeros son la base de las grandes construcciones. Un saludo
    • Muy buenas a todos, queremos pedir disculpas porque últimamente no hemos podido estar muy activos en el juego, pero volveremos a vaciarnos dentro de muy poco, aún así, aquí les traigo el aspecto que tenemos mi novia y yo con nuestro bonito tier III. Ella quiso cambiar su armadura (porque usaba la de guerrero) y quería la de cuero para pegar más duro, aunque es cuestión de gustos y depende de lo que vayas a hacer en cada momento. Sentíos libres como ella para probar las combinaciones de armas y armaduras que más os gusten :D. Además como detallito, les enseñamos una ciudad grande: Thetford, donde podrán ver qué se puede encontrar en ella.
      Aviso: la gente de la ciudad y el equipo que venden son una pasada!!!
      Si os gusta como vamos creciendo podéis darle al like y si os gustan nuestras aventuras y aprendéis con nosotros no olvidéis que podéis suscribiros para estar al tanto de todo :)
      Un placer crecer con ustedes, pues como siempre les digo, me alegra alegrarles el día.
      Un fuerte abrazo, cuídense
    • Neu

Buenas a todos, todo el mundo puede traer una guía de albion online, pero no todos los días veis lo que NO tenéis que hacer en albion online. Pues aquí lo tenéis xD
      La verdad que los likes siendo un canal tan modesto como el mío me causan emoción y todo. Además pensar que somos ya 30 personas pululando por el canal me hace sentir feliz, gracias, lleguemos a 50 millones o nos quedemos en 30, el simple hecho de que una persona tome su tiempo para ver algo creado por mi pareja y por mí, nos alegra. Nos hace sentir que aportamos un granito de arena en el ocio de la gente, que muchas veces hace falta desconectar un poco de toda la toxicidad del exterior.
      Un abrazo, gracias y nos vemos por el juego :)