Que utilidad tiene un segundo personaje?

• yo creia que el premium estaba asociado a la cuenta y no a un solo personaje, de ser asi tener varios personajes supondria mas puntos de aprendizaje y foco de trabajo por lo que podrías tener 1 para fabricar zapatos otro para pechera... y usar constantemente los puntos de aprendizaje con el ahorro de tiempo que esto supone...

en resumen si no te importa gastar dinero "real" y le pones premium a tus demas personajes les veo una clara ventaja... sin esto ni idea, aunque imagino que sin premium tambien ganaran puntos de aprendizaje pero no se si haciendo algo...
    • Nanita schrieb:

Hola a todos de nuevo.
      Estoy pensando en crear un segundo personaje. Pero no encuentro informacion al respecto.
      Tiene alguna utilidad?
      Como funciona?
      Gracias por las seguras respuestas.
      Básicamente crear un personaje alternativo te brinda la posibilidad de ahorrarte el tiempo (PA) [Puntos de Aprendizaje] para subir X cosa. Lo más utilizado es tu main cómo crafter y la alternativa como gatherer.

Yukinoshita schrieb:

yo creia que el premium estaba asociado a la cuenta y no a un solo personaje, de ser asi tener varios personajes supondria mas puntos de aprendizaje y foco de trabajo por lo que podrías tener 1 para fabricar zapatos otro para pechera... y usar constantemente los puntos de aprendizaje con el ahorro de tiempo que esto supone...

en resumen si no te importa gastar dinero "real" y le pones premium a tus demas personajes les veo una clara ventaja... sin esto ni idea, aunque imagino que sin premium tambien ganaran puntos de aprendizaje pero no se si haciendo algo...
      No hay manera de recibir PA sin ser premium.

Off: Esta metodología mayormente es utilizada por jugadores con mucho dinero in-game o que pagan con dinero real. Llevo casi un mes de juego y aún no me atrevo a utilizar este metodo. Es decir uso mi main para ambas cosas (Aún no utilice un solo punto de PA) pero bueno es mi estilo de juego, cada cual sabe cómo jugar es por eso que es un sandbox, muchas alternativas, muchas opciones, todas sirven. Suerte!
      Reference link to create an account, any questions do not hesitate to consult me in-game! Thank you! :love:
    • Como bien dice la gente, un recolector,un luchador y un crafter seria lo ideal, ademas de tener una isla extra con cada 1 que te da la opcion de mas cultivos/granjas, el foco es el doble.

Respecto a pagar el premiun, yo personalmente juego mas bien poco, y suelo hacer 1k de oro al dia, en 3 dias tengo un mes premiun más... Yo creo que si farmeais un poquito, o unos cofres que hagais no habria problema para tener 2-3 alters, ademas solo teneis que ponerle premiun una vez, esto os dara 1 mes de foco, 1 isla de X niveles, 20 puntos por dia (600) mas los 200 iniciales son 800 puntos de aprendizaje, para subir un crafter bastante alto te da.

Despues lo usas como craft y aprovechas la isla,yo en un futuro lo haré,sin duda, hoy en dia no lo hago porque tengo 5 cuentas independientes, que es mas o menos lo mismo.

Un saludo
      Compra albion aqui ->>> [url]https://albiononline.com/?ref=7TAXAY5CR9[/url] MUCHAS GRACIAS
    • xufh schrieb:

Como bien dice la gente, un recolector,un luchador y un crafter seria lo ideal, ademas de tener una isla extra con cada 1 que te da la opcion de mas cultivos/granjas, el foco es el doble.

Respecto a pagar el premiun, yo personalmente juego mas bien poco, y suelo hacer 1k de oro al dia, en 3 dias tengo un mes premiun más... Yo creo que si farmeais un poquito, o unos cofres que hagais no habria problema para tener 2-3 alters, ademas solo teneis que ponerle premiun una vez, esto os dara 1 mes de foco, 1 isla de X niveles, 20 puntos por dia (600) mas los 200 iniciales son 800 puntos de aprendizaje, para subir un crafter bastante alto te da.

Despues lo usas como craft y aprovechas la isla,yo en un futuro lo haré,sin duda, hoy en dia no lo hago porque tengo 5 cuentas independientes, que es mas o menos lo mismo.

Un saludo
      la plata esta a 370 es decir 1k de oro = 370k de plata no saco eso vendiendo materiales o pillando cofres ni de coña xd aunq yo apenas estoy en t5 nose si los cofres que tu abres son la repera
    • Mira el precio de los materiales t5-t6 sin refinar con en mi caso 1000 algodon rojo practicamnet esta hecho, los cofres t8 dan mas menos 20k, te das un paseo en zona negra con un amigo y sacas esa cantidad bien.

En mi caso yo al dia saco sobre 180k de plata en en zanahorias, planto y recojo, varias huertas.
      Compra albion aqui ->>> [url]https://albiononline.com/?ref=7TAXAY5CR9[/url] MUCHAS GRACIAS
    • Yukinoshita schrieb:

xufh schrieb:

Como bien dice la gente, un recolector,un luchador y un crafter seria lo ideal, ademas de tener una isla extra con cada 1 que te da la opcion de mas cultivos/granjas, el foco es el doble.

Un saludo
      la plata esta a 370 es decir 1k de oro = 370k de plata no saco eso vendiendo materiales o pillando cofres ni de coña xd aunq yo apenas estoy en t5 nose si los cofres que tu abres son la repera
      Es más lo acabo de pensar mejor, mañana agregame, y vamos los 2 a hacer cofres y asi te lo muestro.

Un saludo
    • Yukinoshita schrieb:

xufh schrieb:

Un saludo
      Yo en un momento hacia unos 80k y 130k en 2 horas. Te pongo un margen tan amplio porque a veces hay varios recorriendo campamentos, hasta la ultima vez que jugue la semana pasada vi que habia bastante menos loguin asi que imagino que debes estar haciendo unos 370k en 6 horas tranquilamente. Eso si, preparate para hacer durante 6 horas el mismo trayecto mientras por ahi sacas algun que otro material. Pero no te distraigas somos muchos los cazadores de tesoros :P

De hecho asi subi la isla a 5 de lo que me arrepiento porque por mucho menos compraba 1 mes premium en ese momento XD
    • Norgannon schrieb:

Nerfearon los cofres ayer. Ahora aparecen cada 4 horas. Rompieron lo único divertido para hacer fuera de gathering en pequeños grupos.
      Nerfearon los cofres ayer. Ahora aparecen cada 4 horas. Rompieron lo único divertido para hacer fuera de gathering en pequeños grupos.
      Cada 4 horas? es una joda? en los campamentos? salian cada 10 minutos :P lo malo que ultimamente te daba menos plata pero te daba items del mercado negro los cuales vendias y ganabas lo que no te daba el cofre.

Uhh sin cofres no se sino perdieron un usuario :P yo vivo soleando, me cortaron las piernas.

Yo hacia en mapas 4 los cofres 2.8k de plata cada cofre Y_Y
    • Hola a todos.
      Gracias por responder.
      Me ha sido de mucha ayuda.
      Voy a crear el segundo personaje y le dare premium para tener isla.

Por otro lado, me interesa lo de los campamentos y los cofres tambien para ir probando de todo.
      Pero veo que los parches no son del agrado. Como llevo poco jugando no acabo de entenderlo.
      Por lo que veo los desarrolladores siguen sin tener en cuenta a los jugadores y eso es malo. Ya vivi una experiencia igual en otro juego y al final lo dejaron morir y era muy bueno por el pvp, de lo mejor que he jugado, pero las malas decisiones de los developers lo hecharon a perder. Una lastima, jugue cuatro años.

A ver si aqui no pasa lo mismo.

Hay jugadores quejandose por el pvp, yo no hago de momento. Mas adelante se vera.

Animo y a seguir y gracias de nuevo.
      Compra Albion online aqui: https://albiononline.com/?ref=XKDU9C498C
    • ElPsicopata schrieb:

Cada 4 horas? es una joda? en los campamentos? salian cada 10 minutos :P lo malo que ultimamente te daba menos plata pero te daba items del mercado negro los cuales vendias y ganabas lo que no te daba el cofre.
      Uhh sin cofres no se sino perdieron un usuario :P yo vivo soleando, me cortaron las piernas.

A mucha gente que conozco las dejaron sin ganas de jugar el juego. Es más, hoy hicimos un esfuerzo para que un integrante de nuestro gremio no deje el juego. Es una pena.
      Reference link to create an account, any questions do not hesitate to consult me in-game! Thank you! :love:
    • Norgannon schrieb:

ElPsicopata schrieb:

Cada 4 horas? es una joda? en los campamentos? salian cada 10 minutos :P lo malo que ultimamente te daba menos plata pero te daba items del mercado negro los cuales vendias y ganabas lo que no te daba el cofre.Uhh sin cofres no se sino perdieron un usuario :P yo vivo soleando, me cortaron las piernas.

A mucha gente que conozco las dejaron sin ganas de jugar el juego. Es más, hoy hicimos un esfuerzo para que un integrante de nuestro gremio no deje el juego. Es una pena.
      Es que se hace muy cuesta arriba para los que soleamos. Ante ayer entre a dungeon tier5 el premio final fue 7000 de plata por ser el primero del dia y gaste 7500 en reparar. Los cofres eran una dinamica aburrida que te otorgaban 3mil o menos en la mayoria de los casos cada 10 minutos y siempre era peleado encontrar un cofre al que no lo estuvieran haciendo o ya lo hiciesen. Obviamente con timing podias agarrar 3 o 4 campamentos pero seguia siendo la monotonia de girar en circulos.