BANEO

• Hola, ayer estaba jugando tranquilamente y mientras recolectaba troncos sufri un baneo por la cara, les he enviado un mensaje por correo pero no responden. Me gustaria saber si me van a devolver mi cuenta y cuando? Exijo alguna explicacion, por que para mi parecer, no hice nada mal. Y me gasto el dinero para esto??? :cursing:
    • Copyright05 schrieb:

Hola, ayer estaba jugando tranquilamente y mientras recolectaba troncos sufri un baneo por la cara, les he enviado un mensaje por correo pero no responden. Me gustaria saber si me van a devolver mi cuenta y cuando? Exijo alguna explicacion, por que para mi parecer, no hice nada mal. Y me gasto el dinero para esto??? :cursing:
      Solo puedo comentarte que poniéndolo en el foro no vas a conseguir respuesta. Tienes que dirigirte al área de soporte y ponerte en contacto con ellos para ver qué ha pasado. Aunque la política de baneos de SBI es dura y dudo que te lo quiten.

Pueden haberte baneado x varias cosas, utilizar un bot, hack, zoom hack, compra de oro/plata, o saltarte algo del EULA, como aviso a otra persona, aprovecharte de un bug, etc...

Suerte

Compra Albion Aqui --> albiononline.com/?ref=HL4DAF7ZZX