Las tiendas de la isla no devuelven materiales

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Las tiendas de la isla no devuelven materiales

Cuando crafteas materiales te devuelven una pequeña parte pero en las tiendas de la isla personal no te devuelven nada, no se si será un bug pero me parece una tonteria hacer tiendas en la isla ya que te gastas muchos materiales y luego encima no devuelven materiales por lo que sigue saliendo rentable craftearlos en tiendas de la ciudad y pagar la tasa...

no le veo la logica mi unica explicación es que la tienda tenga que ser de cierto nivel para que te devuelva objetos sino esto es ridiculo..
    • En las islas personales y de guild, no tenes tasa de devolución de materiales al craftear/refinar.
      En los plots de ciudades (caerleon, etc.) tienes un 15%.
      En los plots de territorios de ciudades de zona negra, es de un 18% (creo).

Dependiendo de la tasa del edificio, puede que rinda o puede que no.

La diferencia es que los edificios que construyes en la isla personal/gremio, sabes que no hay posibilidad de perderlos y a demas no se deterioran con el uso.

Por lo general, si conviene usar los edificios de las ciudades, pero como dije, esto depende de las tasas y del precio de los materiales en el mercado.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Dragnark schrieb:

En las islas personales y de guild, no tenes tasa de devolución de materiales al craftear/refinar.

La diferencia es que los edificios que construyes en la isla personal/gremio, sabes que no hay posibilidad de perderlos y a demas no se deterioran con el uso.

Por lo general, si conviene usar los edificios de las ciudades, pero como dije, esto depende de las tasas y del precio de los materiales en el mercado.
      nose a mi me parece bastante injusto este tema... simplemente por empezar antes el juego hay gente que tiene una tienda en la ciudad y esta ganando dinero "facil" y encima si tu te trabajas las tiendas de tu isla no te devuelven materiales haciendo que sea mas productivo regalarle dinero a gente que al fin y al cabo son tus competidores
      Pero bueno es lo que hay.. usare la isla solo para granja y ya
    • Yukinoshita schrieb:

Dragnark schrieb:

En las islas personales y de guild, no tenes tasa de devolución de materiales al craftear/refinar.

nose a mi me parece bastante injusto este tema... simplemente por empezar antes el juego hay gente que tiene una tienda en la ciudad y esta ganando dinero "facil" y encima si tu te trabajas las tiendas de tu isla no te devuelven materiales haciendo que sea mas productivo regalarle dinero a gente que al fin y al cabo son tus competidoresPero bueno es lo que hay.. usare la isla solo para granja y ya
      Bueno, difiero con tu opinión...yo estuve desde el tiro (ojo no tengo tienda) y te puedo decir que fue una reverenda joda conseguir esas tiendas y la gente se rompió para adquirirlas... así que como tu, yo también refino en ciudad ya que tengo mejor beneficio que en la isla de mi gremio

Un fuerte abrazo!!
      Comprar Albion -> https://albiononline.com/?ref=75DZPHH8R4
    • Corrigiendo los stats que dió Dragnark:

- Edificios en las Islas Personales o Isla del Clan: 0% de devolución de recursos. Esto debido al poco riesgo e inversión que requiere.
      - Edificios en una ciudad principal: 15% de devolución de recursos. Esto debido a que requiere una gran cantidad de inversión mensual.
      - Edificios en una ciudad de guild conquistable en zona negra: 20% de devolución de recursos. Esto debido al riesgo que conlleva mantenerla.

Me parece uno de los mejores sistemas del juego. Compensa bien el riesgo. Además en todas las ciudades hay edificios en el que puedes craftear muy barato con tasas que he visto llegar hasta 3% en edificios T8.
    • Yukinoshita schrieb:

Dragnark schrieb:

nose a mi me parece bastante injusto este tema... simplemente por empezar antes el juego hay gente que tiene una tienda en la ciudad y esta ganando dinero "facil" y encima si tu te trabajas las tiendas de tu isla no te devuelven materiales haciendo que sea mas productivo regalarle dinero a gente que al fin y al cabo son tus competidoresPero bueno es lo que hay.. usare la isla solo para granja y ya
      Si devolvieran en la granja y en la isla del gremio, nadie usaria los de la city, y una parte del juego, de la economia habría muerto.

Lo que hace la gente usualmente, es refinar la "basura" en su isla, y las cosas de valor en la city para tener esa devolución, que quizas en material plano no sea mucho, pero en .3 si lo será.

Un saludo :)
      Compra albion aqui ->>> [url]https://albiononline.com/?ref=7TAXAY5CR9[/url] MUCHAS GRACIAS
    • La idea es:
      - Si el valor de los materiales devueltos, supera el costo de usar los edificios de la ciudad (costo en silver y/o las molestias de tener que estar recorriendo la city) -> Usar edificio de ciudad
      - Si el valor de los materiales devueltos, no supera el costo de usar los edificios de la ciudad -> Usar los de la isla pesonal/isla de gremio.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!