Paytofarm?

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Buenas, llevo unos 15 días en el juego, y durante el transcurso del mismo, no han parado de subir la plata de 400k a 900k después de este mantenimiento para adquirir otro mes premium. Pero bueno, que clase de abuso es este? Esto es infumable para jugadores nuevos, obligados a farmear horas y horas para hacerse con el siguiente mes y más, como en mi caso que trabajo y no dispongo de tanto tiempo.
      Pueden dejar de subir la plata para adquirir el siguiente mes premium? porque para un jugador veterano o de tier alto no le supondrá problemas, pero para los nuevos y jugadores que avanzamos más lento por x motivos esto es inadmisible, no disfrutas del juego joder...
    • M0uconM schrieb:

Buenas, llevo unos 15 días en el juego, y durante el transcurso del mismo, no han parado de subir la plata de 400k a 900k después de este mantenimiento para adquirir otro mes premium. Pero bueno, que clase de abuso es este? Esto es infumable para jugadores nuevos, obligados a farmear horas y horas para hacerse con el siguiente mes y más, como en mi caso que trabajo y no dispongo de tanto tiempo.
      Pueden dejar de subir la plata para adquirir el siguiente mes premium? porque para un jugador veterano o de tier alto no le supondrá problemas, pero para los nuevos y jugadores que avanzamos más lento por x motivos esto es inadmisible, no disfrutas del juego joder...
      Eso me parece esta atado a la economia dentro del juego.

Yo deje pasar la oportunidad de comprarlo a 460k de plata XD
    • M0uconM schrieb:

Buenas, llevo unos 15 días en el juego, y durante el transcurso del mismo, no han parado de subir la plata de 400k a 900k después de este mantenimiento para adquirir otro mes premium. Pero bueno, que clase de abuso es este? Esto es infumable para jugadores nuevos, obligados a farmear horas y horas para hacerse con el siguiente mes y más, como en mi caso que trabajo y no dispongo de tanto tiempo.
      Si has jugado en otro juegos con ese tipo de economia no tiene nada q ver con q seas nuevo o veterano, era logico q al final del mes y la compensacion la gente iba a cambiar el oro/plata por premium, todo eso encarece el precio del oro. Tu queja no sirve absolutamente de nada, con todos mis respetos, ya que no esta atado a lo q marcan los devs. Al final todo se debe a la tipica oferta/demanda, mientras mas demanda de oro mas subida y "menos" oferta (ya que esta sube exponencialmente)

Lo unico q puedes hacer al respecto si no tienes tiempo es farmear todo tu tiempo de juego, o tener suerte con los drops y que te den buena cantidad de plata para poder pagarlo.

Pero como te digo, tu queja no tiene fundamento, ya que la economia fluctua sin parar, y el oro, estaba claro q iba a subir de manera escandalosa. Saludos

Compra Albion Aqui --> albiononline.com/?ref=HL4DAF7ZZX
    • M0uconM schrieb:

@M0uconM el precio del oro depende de la economia ingame.
      Mientras más oro esten comprando los jugadores, más subira el precio.
      La unica instancia del juego que hace que los jugadores tengan que cambiar oro a silver, son las pujas de los edificios, las cuales finalizaron el fin de semana pasado, razón por la cual el oro a pegado un subidón en esta semana.

Por otro lado, a los jugadores nuevos tampoco debería afectarle mucho, si bien es verdad que los jugadores que hallan comenzado desde el inicio y hallan procurado acumular la maxima cantidad de oro, tienen una pequeña ventaja economica, en realidad si lo pensas a largo plazo, tampoco afecta.

A medida que el grueso de los jugadores aumenten de Tier, los precios de los items de Tiers inferiores bajaran de precio de forma ridicula.

Por otro lado, el costo de 1 mes de premium, lo normal es que no lo puedas pagar farmeando 1 día.

En fin, veremos como evoluciona el oro.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Dragnark schrieb:

M0uconM schrieb:

@M0uconM el precio del oro depende de la economia ingame.Mientras más oro esten comprando los jugadores, más subira el precio.
      La unica instancia del juego que hace que los jugadores tengan que cambiar oro a silver, son las pujas de los edificios, las cuales finalizaron el fin de semana pasado, razón por la cual el oro a pegado un subidón en esta semana.

Por otro lado, a los jugadores nuevos tampoco debería afectarle mucho, si bien es verdad que los jugadores que hallan comenzado desde el inicio y hallan procurado acumular la maxima cantidad de oro, tienen una pequeña ventaja economica, en realidad si lo pensas a largo plazo, tampoco afecta.

A medida que el grueso de los jugadores aumenten de Tier, los precios de los items de Tiers inferiores bajaran de precio de forma ridicula.

Por otro lado, el costo de 1 mes de premium, lo normal es que no lo puedas pagar farmeando 1 día.

Gracias por tu aportación, al de arriba ni le contesto. Pero vamos llevo como 13 días jugando y con este ritmo se subida se me hace imposible conseguir el siguiente mes premium porque es lógico que yo no dispongo de 5 horas diarias metido en el juego para llevarlo a cuesta para sacarme el siguiente mes. De lo que me estoy dando cuenta es que estoy entrando al juego solo pensando en lo que hay que conseguir para seguir con premium en vez de disfrutarlo que es de lo que se trata, no de currar farmeando como un loco para conseguir 900k de plata, porque trabajo ya tengo, en mi trabajo me pagan, aquí no y compré este juego pensando en diversión no en un proceso mecánico de farmeo puro y duro para subir al personaje.

Saludos.
    • M0uconM schrieb:

Dragnark schrieb:

M0uconM schrieb:

@M0uconM el precio del oro depende de la economia ingame.Mientras más oro esten comprando los jugadores, más subira el precio.La unica instancia del juego que hace que los jugadores tengan que cambiar oro a silver, son las pujas de los edificios, las cuales finalizaron el fin de semana pasado, razón por la cual el oro a pegado un subidón en esta semana.

Gracias por tu aportación, al de arriba ni le contesto. Pero vamos llevo como 13 días jugando y con este ritmo se subida se me hace imposible conseguir el siguiente mes premium porque es lógico que yo no dispongo de 5 horas diarias metido en el juego para llevarlo a cuesta para sacarme el siguiente mes. De lo que me estoy dando cuenta es que estoy entrando al juego solo pensando en lo que hay que conseguir para seguir con premium en vez de disfrutarlo que es de lo que se trata, no de currar farmeando como un loco para conseguir 900k de plata, porque trabajo ya tengo, en mi trabajo me pagan, aquí no y compré este juego pensando en diversión no en un proceso mecánico de farmeo puro y duro para subir al personaje.
      Saludos.
      Pero la mayoria de los juegos son asi, en el L2 recuerdo haber jugado hasta 12 hs diarias. Cuando habia un Baium por ahi estabamos 7 horas 1000 pibitos ahi esperandolos.

Siempre en este tipo de juego metes muchas horas al principio para luego divertirte tranquilo, ahora estoy de acuerdo en que es un laburo extra jajajaja y estamos grandes ya.
    • @M0uconM no si encima me lo tendre q tomar como te he faltado al respeto o algo. Ale ves a pedir ayuda a los devs o a cuatro colegas para que te paguen la suscripcion. Como se nota que pica cuando te dicen q tu queja no tiene fundamento, aqui no estas para que te digan cosas bonitas, solo te he dicho lo q hay y lo que puedes hacer. Si tu tiempo no da para mas o no consigues tener una economia sostenible no lo cargues en contra de un sistema que ya se sabia cuando se creo el juego.

Y con esto termino mis comentarios en este post, pq viendolo, va a empezar el rageo y aqui paz y despues gloria.

Compra Albion Aqui --> albiononline.com/?ref=HL4DAF7ZZX
    • Jeje, tranquilos chicos, tolerancia ante todo ^^.

Yo creo que la duda sobre la economia es normal en los jugadores nuevos de albion, más aun en estos días que el oro sigue fluctuando mucho (y sobre todo, subiendo).

Cuando un jugador comienza a jugar Albion, generalmente comienza con las expediciones, dungeons en zona Verdad, sin Guild, etc. lo cual los jugadores más experimentados sabemos que es muy poco tentable economicamente.

Por otro lado, también esta todo el tema de las granjas, que nuevamente en el caso de jugadores experimentados, ya sabemos como sacarle rentabilidad y cuales son los numeros de recolectar hiervas, hacer y vender comidas, etc, etc, pero por supuesto todo esto es desconocido para un jugador nuevo.

En fin, de cualquier forma, algo que tiene de bueno Albion, es que puedes hacer mucho dinero haciendo casi cualquier cosa, siempre y cuando lo hagas bien.
      Es decir, si te gusta hacer pvp y lo haces bien, puedes sacar dinero del equipo que vendes, si te gusta hacer pve (matar bichos) puedes sacar bastante pasta, si te montas mercenarios y con el drop de los boss, y todo así.

Aquí te dejo una guía @M0uconM que hizo @xufh, en la cual da unos consejos de como hacer silver en el juego, dura 15 minutos y creo que merece la pena Albion Online Español - Guía breve - ¿Cómo conseguir Oro? ^^

Salu2
      Gracias!!!
    • M0uconM schrieb:

Buenos dias;
      Mira el oro en los primeros dias vale poco porque la plata escasea, pero segun avance el juego el oro es la divisa del la vida real, los euros/dolares/rupias etc ¿que pasa con esto? que va a subir hasta las nuves, habra gente que se dedique solo a farmear, porque sin premiun puede comerciar y me refiero a farmear para vender oro a la gente.
      Por otro lado cuando llegue al maximo exponente, no solo habra subido el oro, si no que la gente subira el precio de sus productos mucho, una zanahoria cuesta ahora 115 de plata, la gente que cambia plata por oro, POR EJEMPLO si vende 1000 zanahorias a 115k de plata que son 700 de oro, despues querra hacer lo mismo, y subira el precio de las zanahorias.

Es mi teoria, basada en la experiencia de los juegos online, dinero real en el juego igual a devaluacion de la moneda del juego un ejemplo, bueno 2, en el Tibia cuando empece a jugar costaba 1 millon 250euros ,a dia de hoy por 9 euros tienes 3 millones, world of warcraft, 10k de oro ilegales 30 euros, ahora por 20 euros legales 270k de oro.

PARA CONCLUIR, mi consejo, todo aquel que trabaje, que pague el premi con dinero que son 10 euros mierdosos, tu trabajas 8 horas al dia 5-6-7 dias a la semana pra ganar yo que se... 1500 euros, de verdad quieres estar 4 tardes de tu tiempo libre picando piedras en un juego para ahorrar 10 miseros euros del premiun,yo al menos juego para divertirme, que se acaba el premiun 10euros van, que se me acaba el oro, 50euros de oro y ya esta.

Ese es mi consejo, espero ayudar con ello! Un abrazo @M0uconM

Compra albion aqui ->>> [url]https://albiononline.com/?ref=7TAXAY5CR9[/url] MUCHAS GRACIAS
    • no quiero sonar en absoluto paranoico... Pero acaso no es la empresa a la que le conviene que el oro suba de precio? Así mucha mas gente comprara premium con dinero real, q yo sepa no tenemos nada q demuestre q el oro sube por los jugadores, además, si tampoco me equivoco confirmaron que cuando salga albion oficialmente, es decir, fuera de cualquier beta, no será f2p, pq si yo he pagado el juego tiene que ser tan complicado conseguir premium, de echo, pq existe para empezar?
      un saludo a todos menos a uno
    • Cremcis schrieb:

no quiero sonar en absoluto paranoico... Pero acaso no es la empresa a la que le conviene que el oro suba de precio? Así mucha mas gente comprara premium con dinero real, q yo sepa no tenemos nada q demuestre q el oro sube por los jugadores, además, si tampoco me equivoco confirmaron que cuando salga albion oficialmente, es decir, fuera de cualquier beta, no será f2p, pq si yo he pagado el juego tiene que ser tan complicado conseguir premium, de echo, pq existe para empezar?
      Mmm te cuento, aquí hay varias cosas.

El que suba el oro, no "beneficia" directa para la empresa, más bien es una "consecuncia" de que hallan muchos jugadores jugando y que la economía ingame manejada por los jugadores sea fuerte, lo cual si beneficia a SI.

Ejemplo:
      Más jugadores = más gente que comprara oro
      Más jugadores = mayor economía ingame
      Más jugadores + Más gente que compre oro + Mayor economía ingame = Mas caro el precio del oro

El oro no es que no este influenciado por SI, de hecho lo esta.

Primero, indirectamente, porque son ellos los que arman el escenario para que el oro fluctue de una u otra forma (no nos olvidemos que es parte del modelo economico que tiene SI).

Segúndo, directamente (no confirmado), he leido rumores de que el sistema en algunos casos, puede comprar y vender oro, aunque nose que tan cierto sea esto.
      Pero supongo que si SI detecta que un jugador esta generando demaciado oro, tendran que hacer algo... o sea, a SI, no creo que le sirva que pase como en la vida real, que el 1% de la población mundial, tenga el 70% de las riquezas o así, ya que el 99% de la población restante, puede decidir simplemente dejar de jugar y el juego se va por el caño :P (que lastima que esto no se puede hacer en la vida real :P ).

------------------------------------------

El juego YA SALIO OFICIALMENTE, YA ESTAMOS EN RELEASE Y NO SERA F2P.
      Disculpen que lo ponga en mayuscula, pero esto es algo que sale 2x3 y es porque la gente se queda con información vieja y luego lo repite.
      Repito, el juego ya fue lanzado oficialmente y NO ES/SERA F2P.
      ------------------------------------------

El "premium", a demas del B2P, es el modelo economico que Sandbox Interactive decidio tener, nos guste o no.

Cuando lo implementaron en las alphas, la "idea" era que uno podía pagar el premium si quería, lo cual daba "pequeños beneficios" en comparación a alguien que compraba el juego y jugaba sin premium.....

(Opinion personal)
      Hoy en día, el premium si o si te viene con la compra del juego, para que te endulces luego de jugar 1, 2, 3 meses y sientas que "lo necesitas para jugar".... y VAYA que lo logran :P

No tiene sentido jugar sin premium, basicamente es como si todo te costara 4 veces más (en silver) y te llevara el triple de tiempo (en fama/recursos)....

Muchos juegos optan por este modelo o semejantes (wow, archage, etc.), en otros como el GuildWars2, compras el juego y creo que luego las expansiones, pero vamos, que compras el producto y nada más.
      Otros como el lol te venden skin, busters y otras cosillas, pero salen en modalidad f2p y les va bien.

En fin, es lo que hay.

Salu2
      Gracias!!!