Mi opinión sobre Albion Online

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Mi opinión sobre Albion Online

Tras unas cuantas horas de juego, creo que ya puedo dar mi opinión. Albion Online es un juego con un gran potencial, como todos ya sabemos. Tiene unas buenas mecánicas que no me voy a parar a citar, ya que los jugadores asiduos somos conocedores de estas. Pero todo lo bueno se ve empañado por una serie de cosas no tan buenas. El primer problema es y ha sido al lag aunque cada vez sea menor. Otro problema, bueno yo diría una discriminación, es que los jugadores de la zona europea tengamos un ping mucho mayor a los de EEUU, esto en un juego 'pvpero' es inadmisible. Luego la optimización deja mucho que desear a veces me dan caídas de fps muy bruscas o se me congela el juego en zvz. Pero el mayor peligro al que se enfrenta este juego son los "hacks", ahora mismo puedes adquirir un bot para que te farmee solo, lo cuál va a destrozar la economía del juego. Hay más hacks pero no tan influyentes como este.

Conclusión, seguiré jugando 2 o 3 meses si no veo mejora empleare el tiempo invertido en albion, en otra cosa ^^ .
      [color=#0000FF][b][size=14][/size][/b][/color]

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von BigGmez ()

• Leí por encima lo que escribiste porque tenes mucha falta de gramática, pero voy a enseñarte algo que quizás te haga un poco más feliz en relación al problema actual de los "hacks" tanto el zoom-hack como el speed-hack son y serán detectados automáticamente (se va a venir una ola de bans, acordate) y los third program como el que mencionaste, los famosos "bots" dejan de tener sentido arriba del T5. Es decir, para farmear T6+ estas obligado a entrar en zonas de peligro. ¿Que ridícula idea sería dejar un programa encargarse cuando te pueden robar todo en instantes? Saludos!

Off: Estamos sumando gente a un gremio en constante crecimiento, que cuenta con una alianza también en progreso de expansión. Más info por privado o visiten este link [ HustlinHitmans | Español | Progresión | Actividades en grupo - PvP ]
    • Norgannon schrieb:

Leí por encima lo que escribiste porque tenes mucha falta de gramática, pero voy a enseñarte algo que quizás te haga un poco más feliz en relación al problema actual de los "hacks" tanto el zoom-hack como el speed-hack son y serán detectados automáticamente (se va a venir una ola de bans, acordate) y los third program como el que mencionaste, los famosos "bots" dejan de tener sentido arriba del T5. Es decir, para farmear T6+ estas obligado a entrar en zonas de peligro. ¿Que ridícula idea sería dejar un programa encargarse cuando te pueden robar todo en instantes? Saludos!

Off: Estamos sumando gente a un gremio en constante crecimiento, que cuenta con una alianza también en progreso de expansión. Más info por privado o visiten este link [ HustlinHitmans | Español | Progresión | Actividades en grupo - PvP ]
      Pués yo te voy a decir algo que no te hará tan feliz. El tema de los bots es preocupante porque si eres listo no te vas a poner el bot en zona roja o negra si no en zona azul/amarilla. Vas a generar una gran cantidad de recursos hasta tier V lo cuál no solo influirá a los precios de los objetos de tier ll-V si no que afectará a objetos de tier más altos. Esto si no se soluciona va a romper la economía del juego. Y en cuanto a la optimización que no dices nada de ella, el juego no esta preparado para las zvz (no aguanta muchas habilidades a la vez).

PD: No sé donde verás "tantas" faltas de ortografía ;)
    • A fecha de hoy, solo he encontrado bots de farmeo, nada de zoomhack y/o speedhack. Estoy totalmente de acuerdo contigo BigGmez en que el ping debería ser para todos igual o similar, pero jugar con 140 de ping o 200 como el compañero *ElPsicopata* desde Argentina, es un delito. Por otra parte, el lag en términos generales ha mejorado bastante.

Yo le doy una salud estable al juego, espero no equivocarme.
      All Hope Is Gone.

Eversoris
    • BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

Leí por encima lo que escribiste porque tenes mucha falta de gramática, pero voy a enseñarte algo que quizás te haga un poco más feliz en relación al problema actual de los "hacks" tanto el zoom-hack como el speed-hack son y serán detectados automáticamente (se va a venir una ola de bans, acordate) y los third program como el que mencionaste, los famosos "bots" dejan de tener sentido arriba del T5. Es decir, para farmear T6+ estas obligado a entrar en zonas de peligro. ¿Que ridícula idea sería dejar un programa encargarse cuando te pueden robar todo en instantes? Saludos!

Pués yo te voy a decir algo que no te hará tan feliz. El tema de los bots es preocupante porque si eres listo no te vas a poner el bot en zona roja o negra si no en zona azul/amarilla. Vas a generar una gran cantidad de recursos hasta tier V lo cuál no solo influirá a los precios de los objetos de tier ll-V si no que afectará a objetos de tier más altos. Esto si no se soluciona va a romper la economía del juego. Y en cuanto a la optimización que no dices nada de ella, el juego no esta preparado para las zvz (no aguanta muchas habilidades a la vez).
      PD: No sé donde verás "tantas" faltas de ortografía ;)
      Solo influiría en los T5 para abajo, el precio de los tiers altos mucho no varía por el tiempo de respawn de los nodos y el riesgo de conseguirlos. Entiendo qué obviamente estés fastidiado porque a mi tampoco me gusta que existan estas cosas, pero la próxima intenta leer al menos lo que te comentan en tu thread, en ningún momento hable de optimización amigo, estas delirando y tampoco mencione tu ortografía, más bien tu gramática. Suerte y a leer más que falta comprensión de texto y gramática para redactar.
    • Norgannon schrieb:

BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

Pués yo te voy a decir algo que no te hará tan feliz. El tema de los bots es preocupante porque si eres listo no te vas a poner el bot en zona roja o negra si no en zona azul/amarilla. Vas a generar una gran cantidad de recursos hasta tier V lo cuál no solo influirá a los precios de los objetos de tier ll-V si no que afectará a objetos de tier más altos. Esto si no se soluciona va a romper la economía del juego. Y en cuanto a la optimización que no dices nada de ella, el juego no esta preparado para las zvz (no aguanta muchas habilidades a la vez).PD: No sé donde verás "tantas" faltas de ortografía ;)
      Solo influiría en los T5 para abajo, el precio de los tiers altos mucho no varía por el tiempo de respawn de los nodos y el riesgo de conseguirlos. Entiendo qué obviamente estés fastidiado porque a mi tampoco me gusta que existan estas cosas, pero la próxima intenta leer al menos lo que te comentan en tu thread, en ningún momento hable de optimización amigo, estas delirando y tampoco mencione tu ortografía, más bien tu gramática. Suerte y a leer más que falta comprensión de texto y gramática para redactar.
      Claro que afectará porque tú para craftear tier altos vas a necesitar materiales de tier bajo. Ya tengo suficiente comprensión lectora :* .
      Un saludo¡¡
    • Eversoris schrieb:

A fecha de hoy, solo he encontrado bots de farmeo, nada de zoomhack y/o speedhack. Estoy totalmente de acuerdo contigo BigGmez en que el ping debería ser para todos igual o similar, pero jugar con 140 de ping o 200 como el compañero *ElPsicopata* desde Argentina, es un delito. Por otra parte, el lag en términos generales ha mejorado bastante.

Yo le doy una salud estable al juego, espero no equivocarme.
      Yo de momento del lag ya no me quejo, hoy 0 problemas.
    • BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

Pués yo te voy a decir algo que no te hará tan feliz. El tema de los bots es preocupante porque si eres listo no te vas a poner el bot en zona roja o negra si no en zona azul/amarilla. Vas a generar una gran cantidad de recursos hasta tier V lo cuál no solo influirá a los precios de los objetos de tier ll-V si no que afectará a objetos de tier más altos. Esto si no se soluciona va a romper la economía del juego. Y en cuanto a la optimización que no dices nada de ella, el juego no esta preparado para las zvz (no aguanta muchas habilidades a la vez).PD: No sé donde verás "tantas" faltas de ortografía ;)
      Claro que afectará porque tú para craftear tier altos vas a necesitar materiales de tier bajo. Ya tengo suficiente comprensión lectora :* .Un saludo¡¡
      Ya no sé si reírme con vos. Obvio que afecta a los precios de los resources de tier menores a 6 pero eso no implica el problema económico apocalíptico con el que comenzaste el thread. Saludos.
    • Norgannon schrieb:

BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

BigGmez schrieb:

Norgannon schrieb:

Claro que afectará porque tú para craftear tier altos vas a necesitar materiales de tier bajo. Ya tengo suficiente comprensión lectora :* .Un saludo¡¡
      Ya no sé si reírme con vos. Obvio que afecta a los precios de los resources de tier menores a 6 pero eso no implica el problema económico apocalíptico con el que comenzaste el thread. Saludos.
      Te puedes reír de lo que quieras pero cuando se empieze a popularizar el uso de bots ya me lo contarás a no ser que lo arreglen.
    • Por arriba alguien opina que los bots no son un problema muy grande pero es obvio que habrá mucha diferencia entre la gente que usa bots y los que no... osea uso bot 24/7 me forro me compro equipo op y me voy a matar a los tontos de zona roja que no usan bot..

espero que pongan algun antihack q al menos se aprecie el baneo de gente (al no ser f2p disminuirian bastante los hackers)
    • Me parece que medir cuantas horas necesitas para hacer algo va en contra de la esencia del juego, se supone que el juego es para relajarte y pasar el rato, no es una carrera, yo lo estoy disfrutando a mi ritmo, a veces hago expediciones y otras trabajo en mi pequeña isla granja, ya conseguir la ropa de recolector de fibra y siento que fue un logro.

Me gusta el juego como si fuera un juego de rol con su historia, Feliw ahora mismo se encuentra en una etapa pacifista porque después de verse cubierto de sangre de heréticos sufrio un trauma, ahora solo recoleta fibra, y mata animales para defenderse. eventualmente se volverá un druida para seguir su camino natural.
    • Feliw schrieb:

Me parece que medir cuantas horas necesitas para hacer algo va en contra de la esencia del juego, se supone que el juego es para relajarte y pasar el rato, no es una carrera, yo lo estoy disfrutando a mi ritmo, a veces hago expediciones y otras trabajo en mi pequeña isla granja, ya conseguir la ropa de recolector de fibra y siento que fue un logro.

Me gusta el juego como si fuera un juego de rol con su historia, Feliw ahora mismo se encuentra en una etapa pacifista porque después de verse cubierto de sangre de heréticos sufrio un trauma, ahora solo recoleta fibra, y mata animales para defenderse. eventualmente se volverá un druida para seguir su camino natural.
      Uffff, que te puedo decir... después de vivir un día rejodido en la RL llego a mi casa y en mi caso me pongo mis implementos, me monto mi buey y aunque parezca de locos salgo a farmear lo que se me ponga en el camino, claro que mi favoritos son los arboles... luego regreso a la ciudad vendo mis recursos, me voy a mi isla y me tomo un par de cervezas bien heladas y sueño con que hacer mañana ingame mientras veo como mis cultivos están casi listos para cosechar...

Un fuerte abrazo!!!
      Comprar Albion -> https://albiononline.com/?ref=75DZPHH8R4