Criadero

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Buenas, he buscado por toda la web acerca del tema de criadero y no hay absolutamente nada. Por lo cual acudo a preguntar en el foro si alguien sabe:

1) Donde encontrar esas criaturas
      2) Cuales son
      3) Cuantas son
      4) Si hay que alimentarla
      5) Y que comen en el caso que toque alimentala

Gracias de ante manos para los que puedan hacer su aporte.
    • Mmm supongo que te refieres al "criadero de monstruos" (no se como se llama en español, yo lo tengo en ingles).
      En este criadero se crian los cachorros de monturas raras que comen carne (ya que si pusieras un cachorro de lobo con las gallinas, se las comería :P)

Niferyn schrieb:

1) Donde encontrar esas criaturas
      Las crias de animales salvajes te las sueltan los animales cuando los matas (con una probabilidad muy baja). Crias de lobos, matando lobos, crias de ciervos, matando ciervos, etc, etc. Las crias de monturas más raras las puedes obtener también matando Bosses tochos en dungeons y open world.

Niferyn schrieb:

2) Cuales son
      Todas las que no puedes comprar en el npc de las islas personales (puedes verlas en la tabla del destino).

Niferyn schrieb:

3) Cuantas son
      Ni idea, cuentalas :P.

Niferyn schrieb:

4) Si hay que alimentarla
      Si, la cantidad de comida que comen es igual a la de los animales comenues (por ejemplo: todas las crias t4 comen 16 cultivos, todas las t5 32, todas las t6 64, etc.)

Niferyn schrieb:

5) Y que comen en el caso que toque alimentala
      5- Algunas comen carne (si, esa que obtienes cuando pasas un animal por el carnicero y te da 15 carnes por animal :P), otras cultivos (zanahorias, patatas, etc.).
      A una cria t6 de lobo le puedes dar tanto carne t1 como carne t8 que sera lo mismo (o sea, el Tier de la carne no afecta).

Suerte.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!

Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von Dragnark () aus folgendem Grund: Cortenme un dedo, escribí pusieran con C >.<.