Alters.

• Bueno, andaba algo aburrida con mi "Cazadora" y queria un alter,( si entiendo que en este juego es una locura), y resulta ser que solo el "main" tiene caracteristicas premmy?

Pretennden que por cada personaje pagemos 30 usd para ser premmy? o como esta ese sistema, por que no recuerdo haberlo leido en ningun lado.

Gracias! ^^
    • Amguz schrieb:

Gracias por la aclaracion, me parece ridiculo y absurdo tal sistema.
      Es que SI tiene que facturar para comprar un buen server :P :P

Hablando en serio, a diferencia de otros juegos, en Albion Online no tienes necesidad de cambiar de personaje para dedicarte a hacer otras cosas, ya que puedes hacer todo con 1 solo personaje....
      Claro, así es como te venden el juego, a la hora de la verdad, si no utilizas los LP y el Crafting Focus, se te hace muy pesado la progresión en el juego.

Yo por ejemplo, actualmente juego con 2 personajes.
      Con 1 es con el que mato bichos y junto campos de hiervas, de esta forma, gasto los LP en las maestrías de especialización del equipo y el Crafting Focus en regar las plantas para no tener que estar comprando semillas.
      Con el otro personaje, recolecto (madera), refino (madera) y crafteo (arcos), utilizando los LP en las 3 profesiones, y el crafting Focus en refinar, craftear y si me sobra, en los campos de hierva también.

Esto lo hago así por un tema de aprovechar al maximo los LP y el Crafting Focuse. Podría hacer todo con 1 personaje, pero mi progresión sería más lenta y no me sentiría agusto.

Como bien ya has dicho, la contra de usar alters es que tienes que estar pagandoles el premium... pero bueno, esto es parte del juego, y todo el sistema esta balanceado para que sea así.
      Si te pones a pensar, los beneficios del estado premium son ENORMES en comparación a no tenerlos, y al fin y al cavo, si sabes como hacer silver, por ahora el premium sigue estando barato.

Salu2.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!