CELTIBEROS busca jugadores chachis como tú

• CELTIBEROS busca jugadores chachis como tú

CELTIBEROS es un clan que prácticamente acaba de arrancar, por lo que busca gente que tenga ganas de unirse.

El clan está enfocado para aquella gente que como yo, acaba de empezar en Albion sin haber pasado por las betas, y quiere ir descubriendo el juego poco a poco y sin prisas de ningún tipo.

Principalmente enfocado a gente residente en España por tema de horarios, aunque tan poco es un requisito indispensable y si no lo cumples no te preocupes. :)

Esperamos tu llegada ^^

Un saludo a todos
    • Ush wrote:

CELTIBEROS es un clan que prácticamente acaba de arrancar, por lo que busca gente que tenga ganas de unirse.

El clan está enfocado para aquella gente que como yo, acaba de empezar en Albion sin haber pasado por las betas, y quiere ir descubriendo el juego poco a poco y sin prisas de ningún tipo.

Principalmente enfocado a gente residente en España por tema de horarios, aunque tan poco es un requisito indispensable y si no lo cumples no te preocupes. :)

Esperamos tu llegada ^^

Un saludo a todos
      Hola, me encuentro en la misma situación... pero tenemos horarios diferentes, soy de Argentina.
    • AnubisKer wrote:

Hola, me encuentro en la misma situación... pero tenemos horarios diferentes, soy de Argentina.
      Hola amigo:

Mi idea de crear el clan fue porque a pesar de que me encantaría en un futuro disfrutar del juego en todo su contenido, por el momento no puedo unirme a un clan debido a que en la gran mayoría piden que seas bastante activo y mis horarios de juego son muy poco contantes, un dia puedo jugar a la mañana y otro a la madrugada por cuestiones de trabajo :(.

De todas maneras como dije en mi primer mensaje si quieres entrar a probar te admitiré encantado, aunque tan bien te digo que el clan lo creé hace escasas horas y de momento solo estoy yo, digo esto para no romperte las ilusiones XD

Una vez más si aún así quieres probar, te dejo entrar encantado, ¿que te gusta el clan o te viene bien? estupendo, ¿que por tema de horarios te conviene más otro? por supuesto eres libre de irte, y espero que en un futuro nos podamos enfrentar ^^.
    • Fur1us wrote:

Hola buenas me gustaria unirme y ayudar tengo bastante experiencia en el juego y me gustaria aportar diferentes ideas al clan para hacerlo crecer
      Hola Fur1us, gracias por mostrar tanto interés :D

Te enviaré la apply encantado, tan sólo decirte que hasta dentro de unas 6 horas no podré ya que estoy trabajando ahora mismo, pero en cuanto llegue a casa tela envío.

Muchísimas gracias por tu interés.

Nos vemos en Albion :D
    • Buenas Ush,

Soy totalmente nuevo en el juego y me molaría poder unirme a vuestro gremio, jugar con gente al Albion debe ser clave para disfrutarlo al 100%. Espero poder darle caña pronto con vosotros y pasar muchas horas de diversión.

Mi nombre en el juego es 0lorin , la primera letra es un cero no una O XD

Un saludo.