Hola a todos mi nombre es miguel llevo jugando un tiempo ya pero siempre he tenido un problema, creí que se arreglaría con el lanzamiento oficial o alguna actualización pero no.
el problema es este:
yo inicio el juego normal entro con mi pj todo va bien pero después de un rato el juego se traba, se congela solo se escucha la música de fondo pero el juego como tal queda congelado
aunque si estoy luchando por ejemplo el juego se traba pero puedo seguir lanzando poderes (se escucha que los esta lanzando) pero no se ve ningún movimiento queda como si fuera una captura de pantalla solo que se escucha todo lo que pasa (si camino o lanzo un hechizo etc) esto pasa de manera inesperada, es decir aveces entro juego 20 minutos y no pasa otras veces apenas entro y así.
a alguien más le ha sucedido?
las especificaciones de mi laptop son:
intel core i5 4200u 2.30ghz
8gb ram
graficos integrados
disco solido de 250gb
de antemano gracias a quien pueda ayudarme
el problema es este:
yo inicio el juego normal entro con mi pj todo va bien pero después de un rato el juego se traba, se congela solo se escucha la música de fondo pero el juego como tal queda congelado
aunque si estoy luchando por ejemplo el juego se traba pero puedo seguir lanzando poderes (se escucha que los esta lanzando) pero no se ve ningún movimiento queda como si fuera una captura de pantalla solo que se escucha todo lo que pasa (si camino o lanzo un hechizo etc) esto pasa de manera inesperada, es decir aveces entro juego 20 minutos y no pasa otras veces apenas entro y así.
a alguien más le ha sucedido?
las especificaciones de mi laptop son:
intel core i5 4200u 2.30ghz
8gb ram
graficos integrados
disco solido de 250gb
de antemano gracias a quien pueda ayudarme