Dudas particulares.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Dudas particulares.

Hola muy buenas a todos, creo este post ya que soy muy inexperto, por no decir que apenas he jugado mas halla de lo basico, y como ahora en la release quiero darle mucha chicha, s obretodo por que tengo tiempo ahora en verano, me han surgido unas cuantas dudas.

1- Se puede subir un personaje a la vez de manera eficiente tanto en pvp como en gathering?
      1.1- En caso de que no(Que es lo que me supongo) Vale la pena tener un personaje para el gather y otro para pvp?
      1.2- Cual seria la mejor estrategia en caso de tener mas de un personaje? (En uno hacer PVE/PVP solamente, o meterle algo mas? Mientras que al otro se le mete gather/refinar/craftear? Aunque veo esto ultimo bastante lento tambien)

Me gustaria dedicarme sobretodo a ser main healer en PVP, como no he probado el pvp nose si grupal, GVG, o las diferentes ramas del pvp, mi duda es:

2- Que build es la idonea para ser main healer en una party de PVP?
      2.1- Significa eso que seré inutil en PVE?

Ya se que cada uno tiene que hacerse su propia build y tal, pero a rasgos generales, que suele ser lo mas frecuente?

3- Para gastar los puntos estos del arbol de habilidades, Donde es mejor gastarlos? En el arma? en el gather? ...??

Probablemente me entren mas dudas, ya que ahora estoy en frio, asi que volveré a postear
      Muchisimas gracias de ante mano a los que respondan y lo siento por las preguntas. :)

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von Ruedafuego ()

• Te respondo entre lineas:

Ruedafuego schrieb:

Hola muy buenas a todos, creo este post ya que soy muy inexperto, por no decir que apenas he jugado mas halla de lo basico, y como ahora en la release quiero darle mucha chicha, s obretodo por que tengo tiempo ahora en verano, me han surgido unas cuantas dudas.

1- Se puede subir un personaje a la vez de manera eficiente tanto en pvp como en gathering?

Mmm... el tema es, "que es eficiente para tí".
      Albion es un juego mas de estilo sandbox, eso quiere decir que "la progresión" del juego es parte de su esencia.
      Albion no se trata como en los demas MMORPG de subir a lvl maximo rapido, "para que despues comience el juego".

Si esta pregunta se la haces a un gatherer de una top guild que juega 8 horas por día, te dira que no, que lo más eficiente para el es solo gatherear.
      Si esta pregunta se la haces a alguien de una mid o low guild (o incluso top) que juega 2 o 3 horas por día, pero que se lo toma más light, te dira que sí.

No necesariamente uno tiene la razón y el otro esta equivocado, ya que esto es un juego y el fin ultimo debería ser la diversión (no la productividad, vamos... esto no es un trabajo ^^).
      Por lo tanto la, eficiencia deberías medirla en "cuanta diversión ganas" no en "que tan rapido completo el juego".

Conozco gente que jugara el juego sin picar 1 piedra t2 y otra que no usara un arma por arriba del t5 ^^, he incluso gente que nunca saldra de las ciudades ya que se dedicara al crafting y comercio.

1.1- En caso de que no(Que es lo que me supongo) Vale la pena tener un personaje para el gather y otro para pvp?

Mm... nuevamente.
      La respuesta rapida sería "SI".
      Si tienes 1 personaje para gathering y utilizas todos tus LP en la herramienta, y 1 personaje para pvp y utilizas todos tus LP en las maestría de especialización de equipo, tendras una muy alta eficiencia (con los pro y contras que implica tener un alter).

Ahora, hasta que punto esto te dara más diversión que hacer todo con 1 personaje y/o a más largo plazo, eso ya depende de vos.

1.2- Cual seria la mejor estrategia en caso de tener mas de un personaje? (En uno hacer PVE/PVP solamente, o meterle algo mas? Mientras que al otro se le mete gather/refinar/craftear? Aunque veo esto ultimo bastante lento tambien)

Pfff... tenes tantas estrategía como personajes y alters :P...

Ten en cuenta que Albion Online tiene mucha cosa y es muy complejo, es imposible especificar "la mejor estrategía" a la hora de usar alters, sin tener en cuenta muchiiiiiisimas cosas....

Para darte un ejemplo sencillo:
      Si decidieras hacerte un alter para jugar gvg (ya que tu pj main lo tenes con lockdown en otra zona haciendo gvg), sería bueno que aprovecharas el crafting focuse en actividades de granjas, ya que el crafting focuse es un recurso muuuuuy valioso. Solamente de esto, podríamos estar más de un día entero hablando :P.

Me gustaria dedicarme sobretodo a ser main healer en PVP, como no he probado el pvp nose si grupal, GVG, o las diferentes ramas del pvp, mi duda es:

2- Que build es la idonea para ser main healer en una party de PVP?
      Eso dependera de la "meta" del juego. Algunos diran que si otros que no. Lo mejor es que te mires videos, hables con jugadores que usen healers, pero SOBRE TODO, PRUEBES OPCIONES POR TU MISMO.
      Puedes arrancar por una build de turno y de ahí en más vas probando.

Y de nuevo, la build dependera de que tipo de pvp quieras hacer. Muchos solo hablan de las GVG, pero el juego ofrece mucho más que solo GVG.

2.1- Significa eso que seré inutil en PVE?
      No, en este juego el PVE es bastante secundario la verdad... con cualquier build de PVP podras hacer PVE, incluso, por como funcionan las skills, podras cambiar de skill para PVP o PVE, sin tener que cambiar partes del equipo (o sea, no se te vera perjudicada tu setup).

Ya se que cada uno tiene que hacerse su propia build y tal, pero a rasgos generales, que suele ser lo mas frecuente?
      Te tiro 1 build de las tantas de holly:
      Gran baston sagrado, casco de mercenario, pecho de clerigo, botas de clerigo.

3- Para gastar los puntos estos del arbol de habilidades, Donde es mejor gastarlos? En el arma? en el gather? ...??
      En donde lo vayas a usar realmente.
      No tiene sentido que te gastes LP en mejorar la especializaciónes de cosas que no vayas a maxear, así como no tiene sentido gastar en subir cosas que no vayas a hacer (usar X arma, farmear Z material, craftear Y armadura).
      Los LP basicamente te ahorran tiempo de farmeo de fama para un arma, herramienta, crafteo, etc.

Probablemente me entren mas dudas, ya que ahora estoy en frio, asi que volveré a postear
      Muchisimas gracias de ante mano a los que respondan y lo siento por las preguntas. :)

Espero haberte ayudado.

Salu2
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!