¿Vale la pena volver ahora o me espero al wipe?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Vale la pena volver ahora o me espero al wipe?

Hola, me presento.
      Soy Katyusha y sobre Agosto fue cuando me compre el juego y entré en una guild (WINTER) y estuve jugando hasta principios de Octubre diariamente, pero luego con unos problemas con mi guild y que en esa epoca el juego no destacaba por incluir cosas nuevas lo acabe dejando.
      Y aquí viene mi pregunta. ¿Vale la pena volver ahora en question de jugadores Online y material del juego o me espero al wipe o la version final?
      Y ya aprovecho con otra pregunta.¿Cual es la guild de habla hispana más "grande" o "importante" ahora mismo?
    • Hola katyusha,

La verdad que el juego esta en una fase de la beta en la cual tiene muy baja población, lo cual puede ser bueno o malo, dependiendo de que te interese a ti. El ultimo anuncio oficial, es que la beta actual se extendera minimo hasta febrero´/marzo del 2017, lo cual quiere decir que quedan minimo 2 meses de beta (aunque teniendo en cuenta todos los cambios que han anunciado, probablemente se extienda un poquitin más).

Ahora bien, también hay gente nueva que empieza a jugar albion todos los días.
      Yo ultimamente estoy jugando muy poco, pero generalmente juego con un grupo de gente de habla hispana que se mueven por dauntensea, los cuales perteneces a diferntes guilds chicas y siempre hay alguno conectado.

Pregunta ingame por la guild "terraco warriors" o los players "guatis" o "askull" si queres buscar gente con quien jugar ^^..

salu2
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Guild hispanas activas en zona negra que tengan territorios y esten peleeando ahora mismo no hay ninguna que yo sepa. El nivel de población ahora mismo es ridículo con respecto a meses atrás. Mi clan Furia y yo estaremos encantados de seguir probando gente activa a partir de la próxima beta, pero ahora mismo la verdad que para ser sinceros pocos entramos ni a recoger las granjas.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Saludos y buena caza
      Archa0n is coming...