Dudas varias sobre el juego

• Dudas varias sobre el juego

Hola, estoy siguiendo este juego y me surgen muchisimas dudas antes de comprarlo, por si alguien puede ayudarme con estas dudas.

1- El pack de founder se activa en la beta?. Es decir el mes este de estado premium y hay que ir pagandolo cada mes ya en la beta o se activa/reinicia ese primer mes premium en el lanzamiento oficial?.

2- He leido algo sobre monturas y que son casi indispensables, son faciles de adquirir o son un elemento premium estas monturas que solo accedes desde los pack mas caros?.

3- La parte de: "Player driven economy", esta ya implementada? no he visto videos. Me refiero a todo lo que es crafteo y granjas con animales, comercio, rutas comerciales. Es una parte que me interesa bastante y no tengo claro si va a ser algo anecdotico centrandose full en el PVP.

4- A nivel plata es muy duro el juego? se paga bien la subscripcion premium o practicamente se juega para comprarla o bien pasar por caja?.

6 - Los personajes se pueden reiniciar facilmente?. (si tienes equipo para el rol vaya) O hay que crear un personaje por rol que quieras llevar?.

Un saludo.
      Chupi
    • Chupi wrote:

Hola, estoy siguiendo este juego y me surgen muchisimas dudas antes de comprarlo, por si alguien puede ayudarme con estas dudas.

1- El pack de founder se activa en la beta?. Es decir el mes este de estado premium y hay que ir pagandolo cada mes ya en la beta o se activa/reinicia ese primer mes premium en el lanzamiento oficial?.

2- He leido algo sobre monturas y que son casi indispensables, son faciles de adquirir o son un elemento premium estas monturas que solo accedes desde los pack mas caros?.

3- La parte de: "Player driven economy", esta ya implementada? no he visto videos. Me refiero a todo lo que es crafteo y granjas con animales, comercio, rutas comerciales. Es una parte que me interesa bastante y no tengo claro si va a ser algo anecdotico centrandose full en el PVP.

4- A nivel plata es muy duro el juego? se paga bien la subscripcion premium o practicamente se juega para comprarla o bien pasar por caja?.

6 - Los personajes se pueden reiniciar facilmente?. (si tienes equipo para el rol vaya) O hay que crear un personaje por rol que quieras llevar?.

Un saludo.
      Chupi
      Buenas Chupi,

Si, el pack se activa en la beta y se vuelve a reiniciar al momento del lanzamiento oficial. ( puedes pagar el estado premium con la misma moneda plata que generas en el juego)

Si son indispensables, la capacidad de adquirirlas dependerá de su nivel pero si son fáciles. No son un elemento premium. No importa que pack tengas, El mas barato como el mas caro la adquieren solo que el caro puede hacerlo mas rápido.

Si esta implementada esta parte. específicamente yo me dedico al gathering, comercio etc. no es anecdótico.

Valga la redundancia la subscripción la mayoría la paga jugando, eso me gusto mucho, la plata que generas en el juego la cambias por monedas y con ello pagas tu membresía premium.

No, en Albion los personajes y su rol dependerán de las armas que lleven puestas. Puedes ser FULL Tank y en una Dungeon llevar un Bow y cambiar a Healer, todo dependerá de cuanto tiempo le dedicaste a subir la misma.

Espero haber explicado todo, cualquier otra duda no dudes en preguntar.
    • Aprovecho las preguntas para adherir una propia, como funciona el sistema de personajes del juego?, tengo entendido que se pueden tener 3 personajes, pero puedo jugar con ellos cuando quiera?, podria comprarles islas a cada uno? el premium es por cuenta o por personaje? y asi varias dudas, en pocas palabras un resumen en ese teman seria muy ilustrativo, gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Join Albion Online
      albiononline.com/?ref=4GXWAP8WXW
      Enlace de interes comunidad Hispanohablante
      Censo Jugadores Hispanohablantes
    • Chupi wrote:

Ok, creia que los personajes se regian por el arbol este de skills, he visto videos y parece gigantesco, no sabia que era mas asunto del equipo. Gracias por las aclaraciones!.

Un saludo
      Chupi.
      Los personajes si se rigen por el árbol ( o como se llama en albion "tabla del destino").

Cada personaje de tu cuenta (puedes tener maximo 3 por cuenta), tendra su propia tabla del destino y en esta, es donde se ira anotando la progresión de tu personaje.

En Albion, cuando matas bichos, estos te dan fama (lo que seria la experiencia), pero esa fama, es solamente para el arma que uses para matar a ese bicho. Entonces, al ir ganando fama, iras subiendo de Tier con dicha arma (lo que sería el nivel en otros juegos).
      Esto también se aplica para el resto del equipo (casco, pecho y botas).

Como te decia jhoelcam, en Albion las "habilidades" que tengas dependen de los items que tengas equipados. Por ejemplo una espada de 1 mano tiene ciertas habilidades las cuales son diferentes a las de un arco (por decir algo).

Azgard wrote:

Aprovecho las preguntas para adherir una propia, como funciona el sistema de personajes del juego?, tengo entendido que se pueden tener 3 personajes, pero puedo jugar con ellos cuando quiera?, podria comprarles islas a cada uno? el premium es por cuenta o por personaje? y asi varias dudas, en pocas palabras un resumen en ese teman seria muy ilustrativo, gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      - Se pueden tener maximo 3 personajes por cuenta.

- Solamente podes tener 1 personaje logueado a la vez, ya que no se puede loguear al juego más de 1 vez desde diferente clientes al mismo tiempo. (si estal logueado en la pc y te logueas en el celular, te desconecta de la pc).

- Si podes comprarles islas a cada uno. La isla es individual para cada personaje. lo UNICO que es COMUN a toda tu cuenta, es el ORO.
      - El PREMIUM es POR PERSONAJE no por cuenta.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Atkyns wrote:

Dragnark wrote:

- Si podes comprarles islas a cada uno. La isla es individual para cada personaje. lo UNICO que es COMUN a toda tu cuenta, es el ORO.
      - El PREMIUM es POR PERSONAJE no por cuenta.
      Mentira, el ORO es por personaje, TODO es por personaje.
      No se porque dices que es mentira, pero es así. El oro se común a todos los personajes de la cuenta, te pongo una captura que tome recien del servidor de testing:

Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Dragnark wrote:

En Albion, cuando matas bichos, estos te dan fama (lo que seria la experiencia), pero esa fama, es solamente para el arma que uses para matar a ese bicho. Entonces, al ir ganando fama, iras subiendo de Tier con dicha arma (lo que sería el nivel en otros juegos).
      Esto también se aplica para el resto del equipo (casco, pecho y botas).

Como te decia jhoelcam, en Albion las "habilidades" que tengas dependen de los items que tengas equipados. Por ejemplo una espada de 1 mano tiene ciertas habilidades las cuales son diferentes a las de un arco (por decir algo).
      Que interesante, lo del equipo es una gran idea y a la vez bastante hardcore, si tienes un superequipo preparado y te matan te lo roban. O una de dos o es super hardcore o conseguir equipo y levearlo para xxx rol no es una parte complicado en el juego, imagino que habra que tener varios equipos preparados para cuando te maten porque en algun momento te mataran supongo.

Es interesante eso hace que la economia siempre este viva (si esta bien ajustado para que la gente no se frustre y lo deje porque muere mucho), que es de las partes que mas me gusta el tema crafteo y comercio.

Lo del premium si que me habeis liado ahora XD hay que pagar una subscripcion premium por cada personaje?. :3

Tengo muchas ganas de probarlo ya a ver que tal. Semana y media y ya a la aventura. ^^