Flora y fauna de las montañas

• Se agradece mucho la intencion de traducir el contenido del juego en estos foros, pero debo decir que la traduccion esta muy mal realizada, sin animo de ofender, pero parece un texto pasado por el google translator, si no estan seguros de la traduccion entonces por lo menos apengense al texto introductor del articulo principal que si viene bien traduccido a nuestro idioma.

"Hello everyone!

We have tackled the steppes a few weeks ago, now it is time to take a
      closer look at the mountains biome! So what can you expect to find in
      this magical snowland? Read all about it here.

- Enya"

"Hola a todos

Hace unas semanas abordamos el bioma de las estepas, ahora es el momento de dar una ojeada en detalle al bioma de las montañas!, que esperas encontrar en estas magicas tierras nevadas?Leer todos los detalles aquí."

Asi el texto tiene mas sentido
      Join Albion Online
      albiononline.com/?ref=4GXWAP8WXW
      Enlace de interes comunidad Hispanohablante
      Censo Jugadores Hispanohablantes
    • elcarrasco wrote:

buenas dudas de si comprar el juego ahora o esperarme a que termine el tema de la beta aconsejarme llevo tiempo esperando el juego y tengo unas ganas de darle fuerte
      Al igual que tu yo estaba en la misma duda pero tenia un Hype demasiado grande ademas de que decidí comprarlo ya que puedo ir probando diversas formas de jugar y cuando llegue el release pues jugar por el camino correcto por así decirlo.
    • elcarrasco wrote:

buenas dudas de si comprar el juego ahora o esperarme a que termine el tema de la beta aconsejarme llevo tiempo esperando el juego y tengo unas ganas de darle fuerte
      Te recomiendo comprar el pack de fundadar mas barato, así ya lo probas en la ultima fase beta antes de que salga la realease. Dado que es la beta final, ya no van a hacer cambios tan grandes como los que han hechos en betas y alphas pasadas.
      De esta forma, vas a poder explorar un poco los mapas, conocer las ciudades, probar algun equipo, etc, etc, así cuando el juego salga oficialmente, ya arrancas haciendo direcamente lo que mas te divierta.

Probablemente en la beta fianl (al igual que en la beta anterior), los rates esten subidos para que se pueda probar el juego en early-mid-late, en el transcurso de la beta, así que esto es otro punto más a favor para que compres y pruebes el juego ahora.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!
    • Dragnark wrote:

elcarrasco wrote:

Te recomiendo comprar el pack de fundadar mas barato, así ya lo probas en la ultima fase beta antes de que salga la realease. Dado que es la beta final, ya no van a hacer cambios tan grandes como los que han hechos en betas y alphas pasadas.De esta forma, vas a poder explorar un poco los mapas, conocer las ciudades, probar algun equipo, etc, etc, así cuando el juego salga oficialmente, ya arrancas haciendo direcamente lo que mas te divierta.

Probablemente en la beta fianl (al igual que en la beta anterior), los rates esten subidos para que se pueda probar el juego en early-mid-late, en el transcurso de la beta, así que esto es otro punto más a favor para que compres y pruebes el juego ahora.
      si ya lo tengo comprado estoy esperando con un mono que es un gorila asta el dia 3 jaja me pille el pack mas barato para ver que tal el desarrollo que lo unico que me echa un poco atras es el tema de perder el equipamiento cuando uno muera

UNETE una España Y enseñemos quien manda a Los Rusos :mal:
    • elcarrasco wrote:

Dragnark wrote:

elcarrasco wrote:

Te recomiendo comprar el pack de fundadar mas barato, así ya lo probas en la ultima fase beta antes de que salga la realease. Dado que es la beta final, ya no van a hacer cambios tan grandes como los que han hechos en betas y alphas pasadas.De esta forma, vas a poder explorar un poco los mapas, conocer las ciudades, probar algun equipo, etc, etc, así cuando el juego salga oficialmente, ya arrancas haciendo direcamente lo que mas te divierta.
      si ya lo tengo comprado estoy esperando con un mono que es un gorila asta el dia 3 jaja me pille el pack mas barato para ver que tal el desarrollo que lo unico que me echa un poco atras es el tema de perder el equipamiento cuando uno muera
      Yo también vengo de jugar MMO más orientados al PVE y que no corres ese riesgo. Me he intentado informar en algunos vídeos, te recomiendo los de randomtopic si no los has visto ya, y creo que la clave es ir a las zonas PVP sólo con equipo que no te cueste mucho conseguir. Así vas a pasarlo bien y relajado y aunque mueras no te tiran para atrás varias horas de trabajo. Eso y desde luego sólo pisar esas zonas en grupo. Para ir sólo por las zonas rojas y negras hay que conocerse mucho el terreno y tu char para poder huir siempre que quieras... XD

Saludos
    • Jaja yo he jugado mayoritariamente juegos donde no dropeas y les digo desde ya que el "gustito" que da matar a uno y lootearle todo, no lo tenes en los mmo que no son full loot :P.
      Claro, cuando mueres y te lootean da bronca, pero bueno, como dice Aicarg, en este tipo de juego, solamente podes salir a hacer pvp con el equipo que te puedas permitir perder. En otras palabras, siempre tienes que tener equipo de repuesto.
      Para comprar Albion Online con mi referido haz click aquí -->Comprar :)
      Gracias!!!