necesito que algún moderador de chat de Albion me responda unas preguntas

• New

no me refiero a eso me refiero al significado de la palabra general viene por defecto en el juego supongo q es lo q quería representar el creador de Albión
      pero le responderé y a la ves hago mas preguntas. ( Mayoría de un conjunto de cosas o personas. Común a todos los individuos que constituyen un todo, o a muchos objetos, aunque sean de naturaleza diferente.) o sea algo general ocupa un todo . en resumen si el chat es chat general porque ejemplo si publico recluto . soy silenciado por los moderadores . si reclutar forma parte del todo que es la palabra general
    • New

seguro me dice q esas son las reglas del juego etc. pero si existe esa regla deberían cambiar por defecto el nombre de chat General . y acto seguido no solo silenciar o advertir a las personas q escriban recluto par agremio tal o mas cual . sino también silenciar o advertir a personas q escriben busco gremio q eso no lo hacen para q así el apartado chat gremio sirva para algo porqué los nuevos q no tiene experiencia o demás personas q no saben lo seguirán incluyendo en chat general así como las personas que buscan grupos para hacer mazmorras o demás . esas personas ni son requeridas ni son guiadas al chat correcto solo tiene fijación con las personas incamente que escriben gremio blabla recluta . me parece 1 injusticia 2 falta de respeto 3 abuso de poder desmedido
    • New

La pestaña se llama "general" porque cuando empiezas a jugar tienes varios canales en esa pestaña. Si no mal recuerdo, vas a tener el canal del idioma del cliente, el canal de /lfg y algún otro que se me escapa ahora. Entonces, es una pestaña "general" que contiene varios canales. De allí el nombre.

Lo que te recomiendo es que configures las pestañas de tu chat correctamente para que sepas cuál estás utilizando, por ejemplo, ponerle "Español" a la pestaña en donde tienes el canal de español, ponerle "Reclutamiento" a la pestaña en donde tienes el canal de /rec, y así sucesivamente.

Ahora, si tienes quejas o sugerencias sobre el funcionamiento del canal de Español en particular, te recomiendo que las hagas en la sección de Feedback & Suggestions del foro. Allá te leen los devs y los admins de juego.

¡Suerte!