Albion Duels

• Albion Duels

Hola a todos! Me llamo Caballez, en Albion se me conoce como Dehornn, pero en mi servidor de Discord soy mas conocido como "Peanut" y precisamente de eso venía a hablar. Un grupo de compñaeros y yo hemos desarrollado este pequeño servidor de Discord que con el paso del tiempo hemos ido desarrollando cada vez más y más. Queremos crear una pequeña y agradable comunidad de jugadores hispanohablantes que puedan conectar los unos con los otros tanto dentro como fuera de Albion. Aquí es donde os presentamos nuestro servidor llamado "Albion Duels", en el cual podréis realizar distintas actividades con vuestras premades y los miebros de esta comunidad los cuales esperamos que vayais conociendo poco a poco. Albion Duels, a parte de abriros las puertas a nuevas amistades y compañeros de juego, os proporcionara eventos semanales y mensuales con recompensas dentro de Albion. Por ahora no son la gran cosa, pero nos aseguramos de ir actualizando tan pronto como podemos para mejorar vuestra experiencia dentor del servidor.
      Esperamos que os sintáis avenurados a conocer a una nueva comunidad de jugadores paralela a vuestros gremios!

No pierdas la oportunidad de aprovecharte de la fama de Open World tras la actualicación! monta tu grupo dentro de Albion Duels y escribe tu nueva historia!

Click aquí para entrar en nuestra COMUNIDAD

Aquí os dejamos algunas de las imagenes con las actividades más recientes de los eventos que se llevan a cabo de forma diaria y semanal, tales como lotería (semana), reparto de looting tras caza de gankers (diario) o incluso de nuestro mercado interno.