donde puedo crear un tiket para reclamar?

• Neesh wrote:

Nordal1974 wrote:

como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta
      Puedes enviar un correo a support@albiononline.com y te atenderán.
      Depende de lo que consideres ser atendido... XD
      No he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Aunque preparate para ser ignorado de mala manera XD
    • kamchatka wrote:

Neesh wrote:

Nordal1974 wrote:

como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta
      Depende de lo que consideres ser atendido... XDNo he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Aunque preparate para ser ignorado de mala manera XD
      Jajajaja a veces he tenido buenos resultados, pero también vaya a saber la razón por la cual le bloquearon la cuenta al OP.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • kamchatka wrote:

Neesh wrote:

Nordal1974 wrote:

Depende de lo que consideres ser atendido... XDNo he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Aunque preparate para ser ignorado de mala manera XD
      yo todas las veces que tenido problemas me trataron bien y me dieron solucion, sinceramente dudo que pudieras hacerlo mejor, pero lo que no van a hacer es devolverte 3dias de premium por tu tener problemas de conexion y mas si luego vas echando mierda de que censuran tus post
    • Neesh wrote:

kamchatka wrote:

Neesh wrote:

Nordal1974 wrote:

Jajajaja a veces he tenido buenos resultados, pero también vaya a saber la razón por la cual le bloquearon la cuenta al OP.
      Eso ya es otro tema y que no creo que vaya a tener un resultado "feliz" XD

Scarface wrote:

kamchatka wrote:

Neesh wrote:

Nordal1974 wrote:

yo todas las veces que tenido problemas me trataron bien y me dieron solucion, sinceramente dudo que pudieras hacerlo mejor, pero lo que no van a hacer es devolverte 3dias de premium por tu tener problemas de conexion y mas si luego vas echando mierda de que censuran tus post
      Dudar es humano XD
      Pero tambien te puedo asegurar que no sólo en albion, en infinidad de sitios la calidad de la atención al cliente no es un valor por el que se este apostando ya que priman los números. Tienes a los departamentos de backoffices mas preocupados en cerrar incidencias en el menor tiempo posible que en solucionar incidencias y eso se traduce en lo que se traduce. Me comentaron (que dicho sea de paso, no se si es cierto) que el servicio esta esternalizado y eso amigo mio... En el resultado se nota no sabes cuanto.

Y respondiendo a tu comentario sobre un tema personal que poco o nada tiene que ver, que pareces mas una maruja cotilleando que alguien que entre aqui para jugar a un juego...

No tengo ningún problema de conexión, en ninguna de las tres ocasiones en las que la introdución de un nuevo parche me dejaba fuera del juego. Para alguien que no sea retrasado perdido o que con su comentario tenga una finalidad distinta de la de trollear y meter mierda entiende que si el mismo "error" sucede en el momento de la introducción de un nuevo parche, dicho "error" no tiene nada que ver con una posible conexión.

El juego se supone que te actualizaba la versión y sólo tenias que entrar. En windows se ve que si lo tenían bien configurado pero en Ubuntu no. Pero no sólo que no lo tubieran bien configurado del modo, "se hace automático" y ya esta. Sino del modo que se les quedaba colgado algo en el proceso y que daba lo mismo que desintalaras el juego completamente y lo instalaras que en ubuntu seguia sin funcionar y esto se prolongaba durante unos 3 días. Tiempo en el que deberían de corregir lo que quiera que fuera y momento en el que HACIENDO LO MISMO QUE HABÍAS HECHO DURANTE LOS TRES DÍAS ANTERIROES, no otra cosa, ahí ya si volvias al juego. Esto evidentemente era una falla de programación y/o actualización de algún protocolo que dicho sea de paso, con los últimos cambios se ve que ya, X FIN, ya lo han subsanado.

Y ahora, volviendo a la cuestión atención al cliente...

Ante un fallo evidente el proceder hubiera sido mandar una incidencia a los programadores para notificarles que un usuario dice estar teniendo problemas con el sistema operativo ubunto con cada actualización.
      El departamente técnico debería de haber una serie de datos para contrastar que podría estar ocurriendo, máxime cuando a todas luces les estaba fallando la programación para con ubuntu y ofrecen el mismo en su publicidad y que no funcione correctamente no da precisamente buena imagen.
      Una vez detectado, se debería de haber subsanado y notificado y sin reclamación alguna haber repuesto los días de premium que se hubieran podido perder en el proceso (máxime cuando a Albion no le supone coste alguno) y si vamos a una compañia con un soporte en condiciones y que quiere tener conetnto a sus usuarios lo normal es que no sólo te restituyan tus días perdidios sino que te añadan alguno mas o cualquier otra compensación a modo detalle "por las posibles molestías"
      Y ya sólo quedaría notificar al usuario que lo sienten, que ya se ha subsanado, y que se han restituido los días perdidos.

¿Qué ha hecho albion?

Limitarse a cerrar incidencias sin molestarse en transladarlas. Puedo afirmarlo, xq como te comento, esto se ha reproducido durante tres parches. Si en el primero hubieran hecho las cosas bien, se habría detectado la falla y me habría limitado a perder tres días de juego y recibido una respuesta de disculpas y habría seguido jugando sin mas.
      Como el soporte de albion es la mierda que es (por este y por otros supuestos que he sufrido y que me han contado) en lugar de buscar una solución se limitó en todas y cada una a cerrar las incidencias para que sus números de resoluciones esten altos y los tiempos bajos. Seguramente esto hago que alcancen determinado ratio y que su empresa facture en una cota mejor a Albion. Para su empresa guay pero para el usuario mas de una semana sin poder acceder al juego, días de premium perdidos, no se cuanto tiempo perdido en correos que no se han llegado a transladar.

Se que esto te la pela y que era puro trolleo pero bueno... Ahí queda... El soporte de Albion es pura bazofia pero tu en tu línea... Con tal de contradecir serías capaz de decir que el sol a ti te enfria...