Me mato alguien en zona amarilla y me robó todo

• Me mato alguien en zona amarilla y me robó todo

Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna solución
    • Luxskaywoker wrote:

Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna soluc
      Despídete de ellas. Si no lo tienes grabado... (y grabado tampoco tengo todas conmigo...) yo reporte un posible bug de un tio que pareció levantarse de estar nokeado por los mod sin cargar su barra de vida, me digeron que eso era la habilidad del healer, les conteste que no había nadie mas y me ignoraron igualmente...
    • Luxskaywoker wrote:

Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna solución
      Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el código madre del juego para cambiar las leyes de zona amarilla.

Hay dos opciones: Estabas en zona roja/negra y no te diste cuenta. Escribiste /suicide en el chat.
    • Nandoro wrote:

Luxskaywoker wrote:

Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el código madre del juego para cambiar las leyes de zona amarilla.
      Precisamente de eso parece que es de lo que se queja... XD
    • Nandoro wrote:

Luxskaywoker wrote:

Hay dos opciones: Estabas en zona roja/negra y no te diste cuenta. Escribiste /suicide en el chat.

Me encanta la prepotencia de algunos que creen saberlo todo...
      ¿Qué lo mas probable sea que es una de esas dos opciones? Si.
      ¿Qué es imposible que sea ninguna otra cosa? Evidentemente... No... Ni que los programadores de Albion fueran unos dioses omnipotentes que no puedan errar y que queden fallas de seguridad o simplemente algún bug no identificado fuera de las posibilidades por duplicarte tus opciones en 2 segundos... Es mas, sabiendo como se toma soporte el control de este tipo de cosas... Te puedo decir que de haber un bug (y que este no se explote maxivamente claro) En Albion tardarían lo suyo en neutralizarlo.
    • Es sumamente imposible de que te maten en zona amarilla, incluso estando faccionado ! He visto jugadores suicidándose al lado mio , pero que te manten es algo imposible, en caso que exista un bug en una zona determinada del juego ya sea dentro de una dug u otro lugar es bueno que lo reportes a support@albiononline.com , si tienes alguna evidencia , mucho mejor. !
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197
    • Tirant5 wrote:

A mi, en zona amarilla me rodearon 3 o 4 y me dieron muerte. Yo solo iba de camino y no entre en ninguna zona peligrosa. ES normal?. No me robaron nada o fue muy poco
      Muerte no, dejarte nokea en el suelo durante creo que dos minutos es lo normal. Lo que sería raro es que te mataran, te quitaran todo tu equipo y tu aparecieras en la ciudad. Eso solo debería de ocurrir en roja o negra.
    • kamchatka wrote:

Nandoro wrote:

Luxskaywoker wrote:

Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el código madre del juego para cambiar las leyes de zona amarilla.Hay dos opciones: Estabas en zona roja/negra y no te diste cuenta. Escribiste /suicide en el chat.
      Me encanta la prepotencia de algunos que creen saberlo todo...
      ¿Qué lo mas probable sea que es una de esas dos opciones? Si.
      ¿Qué es imposible que sea ninguna otra cosa? Evidentemente... No... Ni que los programadores de Albion fueran unos dioses omnipotentes que no puedan errar y que queden fallas de seguridad o simplemente algún bug no identificado fuera de las posibilidades por duplicarte tus opciones en 2 segundos... Es mas, sabiendo como se toma soporte el control de este tipo de cosas... Te puedo decir que de haber un bug (y que este no se explote maxivamente claro) En Albion tardarían lo suyo en neutralizarlo.
      "Me encanta la prepotencia de algunos que creen saberlo todo..."

Amigo deja de ser tan débil mentalmente, si por un comentario que no es contigo te pones así, no quiero imaginar como te pones cuando te gankean y mueres. Cada quien tiene su manera de ser y responder; en ningún momento fui grosero con el. Repito, deja de ser tan débil mentalmente, es un juego. Saludos!
    • Nandoro wrote:

kamchatka wrote:

Nandoro wrote:

Luxskaywoker wrote:

Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el código madre del juego para cambiar las leyes de zona amarilla.Hay dos opciones: Estabas en zona roja/negra y no te diste cuenta. Escribiste /suicide en el chat.
      Me encanta la prepotencia de algunos que creen saberlo todo...¿Qué lo mas probable sea que es una de esas dos opciones? Si.
      "Me encanta la prepotencia de algunos que creen saberlo todo..."
      Amigo deja de ser tan débil mentalmente, si por un comentario que no es contigo te pones así, no quiero imaginar como te pones cuando te gankean y mueres. Cada quien tiene su manera de ser y responder; en ningún momento fui grosero con el. Repito, deja de ser tan débil mentalmente, es un juego. Saludos!
      Habla de debilidad la niña que se ofende xq remarque su prepotencia... Curioso...
      Si vas de prepotente... Lo menos que te puede pasar es que alguien te lo digo... Y llorar x ello...
      Así que nenita, si tienes tan poco aguante a que te respondan no te metas en conversaciones y menos de la forma que lo has hecho.
      Ala, a llorar debajo de la cama XD