Lo que hace mal los admin de Albion

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lo que hace mal los admin de Albion

Hola, los cambios que se le hacen a las armas en Albion Online creo que son bastante errados.

El tiempo que lleva subir cualquier arma en el juego implica mucha dedicación, tiempo que los desarrolladores del juego no tienen en cuenta a la hora de hacerles cambios; es bastante injusto y arbitrario, desmotiva en gran manera que internamente tomen desiciones que lleven a la basura nuestro de progreso.
      Creo que la mejor manera de balancear el juego es de mejorando aquellas armas que nadie usa, dándoles el poder de contrarrestar aquellas que se piensa son demasiado buenas a comparación de otras, motivando a los jugadores a usarlas y no desmoralizado aquellos que dedicaron su tiempo a una arma en particular y con los cambios nos veamos obligados a tomar otras alternativas.

• nunca llueve a gusto de todos, si decides jugar lo que mas roto esta en el momento es normal que llegue el dia del nerfeo, no es tan grande este ultimo cambio, nose que arma juegas pero tampoco es necesario cambiar de rama y a estas alturas del juego hay pocas armas que no tengan uso
    • Dogor1987 wrote:

Hola, los cambios que se le hacen a las armas en Albion Online creo que son bastante errados.

El tiempo que lleva subir cualquier arma en el juego implica mucha dedicación, tiempo que los desarrolladores del juego no tienen en cuenta a la hora de hacerles cambios; es bastante injusto y arbitrario, desmotiva en gran manera que internamente tomen desiciones que lleven a la basura nuestro de progreso.
      Creo que la mejor manera de balancear el juego es de mejorando aquellas armas que nadie usa, dándoles el poder de contrarrestar aquellas que se piensa son demasiado buenas a comparación de otras, motivando a los jugadores a usarlas y no desmoralizado aquellos que dedicaron su tiempo a una arma en particular y con los cambios nos veamos obligados a tomar otras alternativas.

yo les mandé una sugerencia para intentar suavizarlo un poco:
      forum.albiononline.com/index.p…gestion-on-current-and-f/

Pero no parece que a los foreros les preocupen mucho los nerfeos la verdad.
    • Si tu crees que el progreso es lento hubieras jugado el antiguo albion te mueres agarrabas muy poca fama y tenias que pvpear cada 10 min en las estaticas , lo que hablas no es nada nuevo en albion para eso esta el reseteo de specs si no tienes silver poes el problema tuyo pero si vas y escoges un arma op es cuestion de tiempo para el NERFEO.

Lo que es una mierda y alomejor no lo sabes es que las armas las estan balanceando por las malditas corruptas de mierda que nadie jugamos.

Por lo menos a mi no me interesa en lo mas minimo 1 vs 1 yo puras cristales y hg de 5 vs 5