Gremio con horario Español.

• Gremio con horario Español.

Buenas a todos. Sabéis de algún gremio con Horario España? Que se dediqué a H.C.E.? Ahora mismo tengo 190M de fama llevo cerca de 1 año jugando Albion con 2000H o más. Me dedique a subir rama de farmeo lo cuál ya cuento con Fibra T8 piel T8 piedra T8 mineral T8 madera T7 por eso no tengo excesiva fama pero si mucho tiempo en juego. Tuve en caminos avaloniano y en zona negra de momento solo he echo contenido en un Gremio. Pero ya llego la hora de un cambió ya que tiene poca actividad y la actividad que pueda tener es en Horario Latinoamérica a lo cuál pues son 7H de diferencia de España. De momento estoy a full con H.C.E. ya que como metí mucho contenido en Farmeo necesitó subir ramas de armas a lo cuál ya tengo bastante subido pero no lo suficiente para mi y necesito más contenido. Busco algo 0 tax con contenido también puedo aportar ayuda en Actividades ya que en 1 año de juego he aprendido bastante en prácticamente todo. Aun asi sigo aprendiendo. Si no encuentro Gremio con contenido y que me de algo mas acabaré ppr dejar de jugar Albion ya me aburre entrar a las 9h de la mañana a jugar y no tener nada que hacer o entrar a las 22h y tampoco hacer H.C.E. con Randoms siempre pasa lo mismo acabo ppr hacer mapas bajos y encuentro a bastantes Trolls. Asi que sin contenido se acabará Albion para mi.