¿Clan / Alianza de roleplay?

• ¿Clan / Alianza de roleplay?

Muy buenas, hace mucho tiempo, en epoca del Ultima online, descubrí que en estos juegos se podía rolear, de hecho, en aquella época, que era un niño, cuando me hablaban de lo que era un MMO, yo imaginaba lo que venia siendo ir por el mundo libre con amigos viviendo aventuras, haciendo grandes recorridos por bosques, acampando, sobreviviendo a bandidos etc... A día de hoy, eso nunca fue posible, aunque en algunos juegos, si he podido rolear, y por experiencia, suele ser bastante sencillo con imaginación y unos cuantos Emotes...

Albion creo que tiene lo suficiente para poder rolear y en este caso, suelo rolear con gente que no lo hace y acaban roleando un poco porque al final es una situacion divertida que un random te hable como si vivieses en un mundo real. Soy muy casual en albion, o al menos, juego solo y los amigos que tengo entran 10 veces al mes como mucho, yo si puedo jugar casi todos los dias, pero no hago gran cosa.

He estado mirando en los foros y he visto que en otras épocas mucha gente en el foro ha querido hacer clanes de rol o los ha llegado a formar. Obviamente un clan de rol, me parece algo dificil, porque aunque seguramente haya muchos jugadores que les gustaría rolear en la isla o querer meterse en el mundo de yupis, será dificil que nos encontremos en un tiempo corto y acabemos todos jugando juntos, porque lamentablemente, en albion la gente se comporta como hormigas, de hecho cuando ocurre un evento que afecta al mercado, se hace algun parche en armas o algo significativo, gran parte de la comunidad, tomará ciertas aptitudes predecibles, y eso hace que la gran masa valla a su royo, farmear para equiparse para subir de nivel mas rapido y poder si acaso matar a otros jugadores y así avanzar, pero realmente, pero al final todo va siendo una especie de lista de tareas que a mi en lo personal no me gusta, porque algun día acabará, y tus mayores recuerdos serán las risas de situaciones absurdas, grandes derrotas o victorias, pero habrá un gran numero de días que no recordarás porque habran sido pura rutina.

Me gusta disfrutar tambien del PVP, de las mazmorras incluso me gustaria alguna vez participar en un ZvZ, pero eso no quita que quiera intentar que cada día en Albion cuente.

Así que he pensado, que dado que un clan es bastante complicado (no se si ahora por el foro resultará que podemos juntarnos mas de 10 y con eso creo que podríamos crecer bastante), pensé que quizás podríamos hacer una alianza, y que dicho clan de rol, sirva como punto de reunion a multiples clanes que sean alianza nuestra, que puedan quedar en nuestra isla y puedan jugar a interpretar a sus personajes cuando quieran. No soy muy pro en albion y no sé si presenta algun problema formar parte de una alianza así, lo único que busco es darle un poco más de sabor a la gente que quiera participar.

Si has leido esto y te gusta la idea, por favor hablar por aquí, dado que esto es complicado de crear, no me importaría cargar con los gastos de crear el clan, pero si me gustaría vivir esta experiencia

En albion me puedes encontrar por : Arbustina
    • La escena de rol en las comunidades hispanas en este juego es prácticamente inexistente.

Honestamente, viendo lo que escribes que si bien parece interesante, no sé si la mejor manera sea que hagas un gremio o una alianza si no estás dispuesto a darle diariamente algunas horas en hacerlo crecer en el juego. Sin embargo, quizás sea mejor, dado que tienes la iniciativa, que hagas un discord para que las personas interesadas en rolear en este juego se puedan unir, así llegará gente de distintos gremios y alianza, y no tendrás que preocuparte del tema en el juego. O al menos partir por ahi y luego tomar gente interesante y formar tu propio gremio.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • Hola! A mi me han gustado tus palabras, desde que se fue a la porra el LiF MMO no he encontrado ese juego donde poder rolear y pasar ratos divertidos.

Es cierto lo que dices que aquí nos comportamos como hormigas...

Si consigues crear comunidad cuenta conmigo, @LordPeter666#5830 (discord).

Un saludo ^^