HOLA, ME PRESENTO!

• Hey mu buenas, empecé hace poco y tengo un problemilla, no se que hacer y espero que me ayuden por favor, cuando juego me sale

connection problem?

Y no sólo una vez, me sale así todo el rato y pues es lo peor por que no puedo jugar bien, por momentos o cuando hago dg me sale y es justo cuando me tiran un stun o un ataque masivo y pues es fácil saber que pasa, obviamente muero, ya no sé qué hacer, tengo un ínter. Bueno es de 100 mbs y mi compu tampoco es mala tengo 12 de ram procesador AMD ryzen 3 2300 con radeon vega mobile gfx corriendo a 2.00 ghz algún consejo para mejorar o ayudar???

The post was edited 1 time, last by Lucyan975 ().

• Lucyan975 wrote:

Hey mu buenas, empecé hace poco y tengo un problemilla, no se que hacer y espero que me ayuden por favor, cuando juego me sale

connection problem?

Y no sólo una vez, me sale así todo el rato y pues es lo peor por que no puedo jugar bien, por momentos o cuando hago dg me sale y es justo cuando me tiran un stun o un ataque masivo y pues es fácil saber que pasa, obviamente muero, ya no sé qué hacer, tengo un ínter. Bueno es de 100 mbs y mi compu tampoco es mala tengo 12 de ram procesador AMD ryzen 3 2300 con radeon vega mobile gfx corriendo a 2.00 ghz algún consejo para mejorar o ayudar???
      es raro te iva a decir que controles tu conexión a internet es lo unico que se me puede ocurrir en estos momentos ya que esa clase de problemas pasa cuando tienes poco internet...