Nerfeo silencioso a las dungeons verdes

• Nerfeo silencioso a las dungeons verdes

¿En algún momento está planeado el que se avise que, desde el jueves 26, el contenido general de los cofres en las mazmorras verdes ha sido reducido en aproximadamente un 50%~70%? Es entendible que los desarrolladores no deseen anunciarlo, pero no lo es el hecho de que crean que nadie se va a dar cuenta que esto sucedió.
    • Asumiendo que, o son nuevos en el juego (4 meses o menos) o nunca han buscado o visto como funciona el loot, todo loot dropeado por mobs y cofres son cosas que la gente vendió al mercado negro.
      Básicamente el blackmarket compra los items, los distribuye en los mobs/cofres y magia, así es como consiguen las cosas los jugadores sin usar el mercado o craftear.
    • NeverForgetEsco wrote:

Asumiendo que, o son nuevos en el juego (4 meses o menos) o nunca han buscado o visto como funciona el loot, todo loot dropeado por mobs y cofres son cosas que la gente vendió al mercado negro.
      Básicamente el blackmarket compra los items, los distribuye en los mobs/cofres y magia, así es como consiguen las cosas los jugadores sin usar el mercado o craftear.
      Habra que suministrar al mercado negro entonces.
      Pero de todas formas, el mercado negro marca sus ritmos de compra así que no tengo del todo claro que podamos los usuarios hacer gran cosa ya que estas ofertas irán al ritmo que albion quiera marcar digo yo...
    • kamchatka wrote:

NeverForgetEsco wrote:

Asumiendo que, o son nuevos en el juego (4 meses o menos) o nunca han buscado o visto como funciona el loot, todo loot dropeado por mobs y cofres son cosas que la gente vendió al mercado negro.
      Habra que suministrar al mercado negro entonces.Pero de todas formas, el mercado negro marca sus ritmos de compra así que no tengo del todo claro que podamos los usuarios hacer gran cosa ya que estas ofertas irán al ritmo que albion quiera marcar digo yo...
      sip has dado cuenta de que al final es sbi quien controla todo .
    • Yo ayer estuve subiendo mi nivel de 2 espadas en mazmorras verdes de nivel VII y el loot que sacaba, era desastroso, me hice como 6 o 7, lo maximo que saqué fueron mochilas de visión, un par. Pero en mazmorras de zona VI, comprobadisimo esta semana se saca muchisimo mas, 100ks por mazmorras, a veces objetos de 300ks.

A parte, los cofres, de nivel VII casi todos verdes y algun azul, en mazmorras de VI de todos los colores y algunos dorados, pero morados no era super raro. Tiene sentido que haya mucha gente cogiendo esas mazmorras dado que al final estan en zona roja y te pueden tocar cosas de T7 y T8, así que el loot será el mas demandado y tiene que ser menos común que loot del 5 o 6
    • Eso varia.. hoy hice dos verdes y en una obtuve casi 900k. (T6).

Lo que pasa es que muchos youtubers están enseñando vídeos de como obtener dinero con el mercado negro, entonces los jugadores saturan la tienda con bolsas t3, túnicas t4 y t6 y armas t4. Esperen dos meses a que esos vídeos pasen de moda para que el mercado vuelva a estar bien y por ende los loots de verdes.
    • El loot de todas las Dugueons de Albion Online provienen del mercado negro ! Si tú cómo jugador no le vendes al mercado negro otro no jugador no recogerá loot de los cofres de las dug así funciona Albion ! Es una economía totalmente dependiente de cada jugador en Albion. Incluso estoy también pensando ya que es una hipótesis mía ! Que la plata de los Mobs y de las Kills de otro jugador que recojes en el suelo vienen de los impuestos de transacciones que vienen de los mercados o de las subastas de las tiendas de la ciudad. Es para que vayas tomando una referencia de cómo es este game.
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197