Vaya juego de Mrd!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vaya juego de Mrd!

El juego es súper cuando inicias y te gusta el juego, le hechas ganas para volverte bueno y de los mejores pero parece que a los creadores cuando ven que empiezan a tener competencia en vez de mejorar el juego lo que hacen es empeorarlo, inicias con un arma y cuando la tienes subía la nerfean sin sentido literal te dañan todo el tiempo que persiste subiendo el arma porque si, además de la cantidad de errores los programadores del juego de donde los sacaron? además de los hackers y las ratas en las corruptas, es súper cringe jugar con alguien al que no te le puedes escapar pero nunca lo logras alcanzar literalmente el juego se vuelve una completa basura al tener este tipo de rivales en las corruptas, cada vez que sale un nuevo "meta" deberían llamarlo nueva build de rata lo que hacen es crear odio 1vs1 sin correr no aguantan nada son puras basxras que si no tienen correr no sirven, me voy del juego demasiado frustrante, antes me molestaba cuando me gankeaban pero lo aguantaba porque era normal, luego fui a las corruptas ya que es el pvp solitario más legal y full ratas que, demasiado asco, no recomiendo para nada este juego si no juegas con 20 personas mínimo, es súper grupal y el 1vs1 más mal balanceado de todos, y si subes algo ¡pam! nerfeado porque si, ojalá y nunca hubiera sido gratis, me arrepiento de probar semejante basxra de juego, les deseo lo peor a las ratas de las corruptas y espero que eso no lo nerfeen para que más cantidad de personas dejen de jugar está mrd
    • No quiero pensar que Albion es tu primera experiencia a nivel de juegos online. Todos los juegos de esta índole y yendo mas allá; LOL - D2. Quincenalmente bufean y nerfean X cantidad de cosas.

Respecto a los hackers, es algo que sucede en todos los juegos y estoy seguro los administradores o moderados de juego cumplen con su labor.

Igualmente recuerda que jugamos de muchos países en el mismo server, si planeas ir PvP 1vs1 es suicidio por la diferencia de ping.

Deberías tomarte un descanso.
    • XG2 wrote:

El juego es súper cuando inicias y te gusta el juego, le hechas ganas para volverte bueno y de los mejores pero parece que a los creadores cuando ven que empiezan a tener competencia en vez de mejorar el juego lo que hacen es empeorarlo, inicias con un arma y cuando la tienes subía la nerfean sin sentido literal te dañan todo el tiempo que persiste subiendo el arma
      Sobre este punto sugerí en el foro general una posible "solución":
      Sugerencia sobre nerfeos de armas actuales y futuros.

Xq no veo muy coherente que un nuevo que lleva dos meses subiendo un arma acabe con esta nerfeada y teniendo que empezar a subir otra desde tier1 pero se ve que esto sólo nos parece mal a ti y a mi xq no ha teni

XG2 wrote:

las ratas en las corruptas, es súper cringe jugar con alguien al que no te le puedes escapar pero nunca lo logras alcanzar
      Una cosa es que cuando se te ponen a correr es cansino, que lo es... Pero no lo puedes considerar un problema del juego. Hay ciertas habilidades en ropa y armas que te permiten pluses de velocidad y tienes que aprender a lidiar con ello. equipándote cosas similares que te permtian darles caza o huir a una velocidad similar. Es parte del juego el lograr montar un equipo que se imponga al de tu rival.
    • el problema es que sus armas tienen pasiva que te relentiza, W de movilidad y ulti de stun, además que usan casco de derribarte y botas avalonianas de correr infinito, intenta lograr acercarte a ellos con un arma de 0 movilidad y ahí hablamos bro:3

The post was edited 1 time, last by XG2 ().

• Rudelemon wrote:

A los hackers los reportas y para el resto te adaptas, si no puedes hacer ninguna de las dos es mejor que no vuelvas.
      Suerte.

Es fácil decirlo teniendo ramas al 700 literal no te afectan los nerfeos xD, tranqui
      que tampoco me importa dejar un juego que no vale la pena, juega solito y notarás lo mal equilibrado que está este juego, puros pibes que sin 10k ayudas no pueden matar a uno y en el 1v1 no sirven en lo absoluto trash players