Sugerencia sobre nerfeos de armas actuales y futuros. / Suggestion on current and future weapons nerfeos.

• Combat Balance

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sugerencia sobre nerfeos de armas actuales y futuros. / Suggestion on current and future weapons nerfeos.

Sugerencia sobre nerfeos de armas actuales y futuros.

He notado que en albion, realizáis serios nerfeos a unas u otras armas y quisiera realizaros una sugerencia para que futuras medidas de este calado sean mejor acogidas por la comunidad y esta acabe menos perjudicada.

Como sabréis mejor que yo, el juego se basa en horas y horas de esfuerzo para ir subiendo determinadas habilidades. Creo que en mi caso fueron por ejemplo unos 3 meses para alcanzar la categoría t8 en mi primer arma. Esta fue el hacha.

En mi caso tuve suerte, diversifique y además del hacha tenía otras en T6 y el nerfeo que realizasteis no me supuso empezar de 0. Otros muchos siguiendo los consejos de la comunidad se especializan en un solo arma y vuestro nerfeo les puede suponer tener un arma, a partir de ese momento, des aconsejable y tener que empezar el camino desde 0, medida que muy probablemente le pueda llegar a desmotivar lo suficiente incluso como para dejar el juego.

No cuestiono los motivos ni que la medida pueda resultar mejor para la jugabilidad. No lo se, pero no lo cuestiono. Pero teniendo en cuenta que es una situación que provocáis y que genera un grave perjuicio a los afectados...

Mi sugerencia seria:

Cuando toméis una decisión que haga que una equipación vaya a sufrir una merma significativa. Que a los usuarios afectados se les permita de forma excepcional subir otra habilidad equivalente hasta un tier menor.

Es decir. Si nerfeais por ejemplo las lanzas y un usuario tiene las lanzas en T8, que se le habilite la posibilidad de subir una habilidad de un arma de su elección hasta T7

De esta forma, podréis nerfear cualquier cosa sin generar un grave perjuicio a la comunidad.

Si compensarais también económicamente con la inminente caída económica de las armas y por lo tanto del equipo disponible ya lo remataríais pero ciertamente, esto es menos necesario que lo primero.

Un saludo.

************************ Traductor / translator ************************

Suggestion on current and future weapons nerfeos.

I have noticed that in albion, you perform serious nerfeos to some or other weapons and I would like to make a suggestion to you so that future measures of this depth are better received by the community and it ends up less damaged.

As you will know better than me, the game is based on hours and hours of effort to go up certain skills. I think in my case it was for example about 3 months to reach the category t8 on my first gun. This was the axe.
      In my case I was lucky, diversified and in addition to the axe I had others in T6 and the nerfeo that you made I was not supposed to start from 0. Many others following the advice of the community specialize in a single weapon and your nerfeo can suppose them to have a weapon, from that moment on, it is advisable and have to start the road from 0, measure that will most likely get you to demotivate enough even as pa

I don’t question the motives or that the measure might be better for gameplay. I don’t know, but I don’t question it. But taking into account that it is a situation that provokes and causes serious harm to those affected...

My suggestion would be:

When you make a decision that makes a team suffer a significant loss. Affected users are exceptionally allowed to upgrade another equivalent skill to a lower tier.

That is. If nerfeais for example the spears and a user has the spears in T8, he will be enabled to raise a skill from a weapon of his choice up to T7

In this way, you can nerfear anything without causing serious harm to the community.

If you also compensate economically with the imminent economic fall of the weapons and therefore of the available equipment you would finish it off but certainly, this is less necessary than the first.